Por fin, tengo mi Neo Geo AES, a cosatado xDD

Hola, como estais, supongo que para los que hayais estado por aquí las dos ultimas semanas habrei visto que he hecho algunas preguntas sobre la Neo Geo AES, pero aun no la tenia, bien pues hoy por fin he conseguido una, comprada de un conocido, y la verdad es que estoy muy contento por ello. La maquina esta en muy buen estado, aunque por desgracia es sin caja, pero me ha regalado una funda que esta bien, es un modelo Japones del que voy a poner unas fotillos ahora:

Imagen
Ahí la teneis, ¿No es maja? [amor] [babas]

Imagen
Mi primer juego, me gusta vastante y en su momento me heche unos buenos vicios.

Imagen
Sabeis cuanto he deseado ver esto en mi tele, ha costado, pero merece la pena.

Imagen
Por fin tengo estas dos joyas, mucho vicio [babas]

Bueno, pues en total a costado 180 € con el World heros 2 ¿Que me decis? ¿Es caro o varato? yo personalmete lo he visto un buen precio, aunque seguro que se dira que es algo caro, pero que le voy ha hacer. la semana que viene me llegan dos pequeñas joyitas, ya actualizare cuando las tenga.

Un saludo
Ale, ahora a disfrutarla. Para mí, es la segunda mejor consola retro que tengo. Una maravilla.
Enhorabuena, conozco esa sensación, el poder tener una Neo Geo y jugar a esos juegos con los que soñábamos en los salones recreativos no tiene precio.

Por cierto, el World Heroes 2 a mi me encanta, ya no puedo jugar mucho, pero es un juegazo.

Saludos.
Enhorabuena por tu adquisición, que la disfrues mucho, es un consolón que aunque muchos de sus títulos son caretes merece la pena tenerla.

El World Heroes 2 parece el juego "by default" de la NeoGeo, yo ya he tenido 3 NeoGeo y las 3 me venían con el World Heroes 2, incluso la que me compré en Japón (que es la que tengo ahora) me venía con ese juego [carcajad]

Por cierto legionpsm, si te interesa algún juego de NeoGeo vendo alguno en el segundo link de mi firma.
Grácias a todos por postear, Neorude, ya me he pasade algunas veces por tu colección de juegos de venta, y hay algunos que me interesan, pero con lo que me tiene que llegar la semana que viene, supongo que de momento ya tengo suficiente, por ahora.

Grácias, un saludo.
Da igual si te dicen que es caro o barato, no le des menos importancia pues lo que de verdad te va a costar es...

Pasarte el título en cuestión independientemente del personaje que selecciones pues el Dio es de lo peooooooooooooooooooor... [+furioso]

Felicidades campeón, ya nos deleitarás con tus sensaciones a la hora de jugar a los títulos que vayas adquiriendo en futuros temas... [ginyo]

ALIVE WORLD HEROES!!!!... [sonrisa]
Enhorabuena!! La consola la verdad que te ha salido muy bien de precio aunque mejor hubiese sido pillarla con caja pero no está nada mal :P. Yo la mía la conseguí a 160€ G.I completa con Caja y cable RGB y con el Blue's Journey , fué un chollazo y el tio incluso me la envió antes de que pagase jaja.

Ahora anímate a instalarle la Unibios :P
Ahora que tienes Neo-Geo te empezará a cambiar el humor a peor. [+risas]
FFantasy6 escribió:Ahora que tienes Neo-Geo te empezará a cambiar el humor a peor. [+risas]

Amen!
Claro tio, con lo que juegas es con la consola y no con la caja...
tonixx escribió:Claro tio, con lo que juegas es con la consola y no con la caja...

Cierto, yo también tube primero una sin caja, y finalmente me pillé una completa... pero la verdad, sigo jugando con la de sin caja que era una PAL modificada.
Me parece que tonixx se refería a que juegas con la consola y no con la caja, no que no juegues con la consola que tiene caja xD

No todos los jugones son coleccionistas y más importante, no todos los coleccionistas son coleccionistas por duplicado xD
Enhorabuena, ahora hazte con el Samurai Shodown 2 y el Fatal Fury Special, que son 2 obras maestras y están tirados de precio en eBay.
eso eso que yo además tengo pa regalar! XD

por cierto a mi me gusta más el garou 2 que el special :P
Si quieres pillarte algún juego, cuidado con comprarlos de japonlandia, que aveces te puede salir incluso más barato comprarlos a España (casi nunca, NK PLAYERS GAROU DENSETSU SPECIAL 60€ EJEM), pero los juegos de AES pesan un huevo y medio y el envío sale caro, así que cuidado con eso.
Los juegos de AES son baratos, pero si los compras en japón, claro.

Si los compras aquí, dependerá de a quien.

En ebay, cuanto más coleccionista-escrupuloso sea el vendedor, de esos que presumen de tener los objetos en el mejor estado del planeta, más caro te saldrá. Y luego, tampoco es para tanto.

Busca un término medio, que lo hay [burla2]
DevilKenMasters escribió:Busca un término medio, que lo hay [burla2]

Tiene razón, solo es cuestion de paciencia y ir mirando bastante antes de comprar.

Suele haber versiones del mismo juego que son baratas y otras caras, las baratas suelen ser las JAP, pero es cuestion de mirar un poco.

Sobretodo NO tengas prisa en comprar y veras como consigues buenos precios.
AES escribió:eso eso que yo además tengo pa regalar! XD

por cierto a mi me gusta más el garou 2 que el special :P

Ah capullo!! Eso no me lo dijiste a mi cuando te pedía el Garou Special!! Me dijiste que era mejor a tu juicio el Special que el Garou 2 ... ratataaaa
xDDDDD ya no recuerdo

mas pillado!!

ahora mismo tengo pa vender más de 100 games y 50 consolas

aparte mi cole

creo que tengo más de 300 cartuchos !!!

a la rica neo geoooo
Pues ahora por las molestias mandame alguno x'D. Los tienes a la venta en ebay?
en ebay hay unos 70 games y 10 maskinas
Y el resto donde los vas a poner? :P
en mi website de neo geo que ya tengo, pero como no doy a basto no puedo ponerla online aún

ha sido una web creada por una empresa, yo no valgo pa soe

yo me lo tomo como hobbye

en unos meses, quiero empezar fuerte con varias cosas
Pues avisa cuando esté todo online en la web que igual te pillo algo :P
Kaos2K escribió:Pues avisa cuando esté todo online en la web que igual te pillo algo :P

Prepara los papelitos... ;D
la cara de tonto que se te tiene que quedar cuando la encindes por primera vez en tu casa .. no tiene precio ...

bueno si 200€ u mas [sonrisa]

jo , yo quiero una [decaio]
Para mi la Neo Geo y la PC Engine son las consolas que mas satisfacción me han dado al comprarlas..[sonrisa]

Te felicito por tu compra.... [beer]
Hola, grácias a todos por responder. La verdad es que ya tengo en camino el Fatal Fury 2 y el Fatal Fury special, y en breve supongo unos cuantos más, que estan por confirmar. Un cosa, con lo de el dolor de cabeza.... ¿Os referís a los precios o a la dificultad de los juegos? Por que la verdad el World heros 2 puede ser algo desesperante...... ¡Solo tres continuaciones! [buuuaaaa]

P.D. No os preocuopeis, que ya se comprar y donde.

Un saludo.
Pues comparte, que luego nos quieren timar con los precios de los games... xD
Yo creo que está muy bien de precio. Que envidia tío, pedazo de consola, eso sí paciencia con los juegos.
Lo siguiente es comprarte una recreativo tamaño real jeje
DevilKenMasters escribió:Me parece que tonixx se refería a que juegas con la consola y no con la caja, no que no juegues con la consola que tiene caja xD

No todos los jugones son coleccionistas y más importante, no todos los coleccionistas son coleccionistas por duplicado xD

Tampoco yo me refiero a eso. Simplemente digo que en mi caso, empecé como él, con una sin caja y es la que sigo utilizando para jugar. La otra la colecciono básicamente porque me gusta tenerla completa y me gusta jugar con la PAL modificada porque en mi tele se ve mejor...
siempre hay que cuestionar lo que cada uno colecciona o que? .....
Nadie lo cuestiona, sólo decía que no todo el mundo considera eso de tener 2 de cada. Por eso aclaraba a lo que tonixx parecía referirse, ya que por tu comentario parecía que habías entendido otra cosa.
Hola, buenas tardes, DevilKenMasters, a lo que me referia es que lo mejor que se puede hacer es buscar en foros de mercadillo, tener paciencia, y te puedes hacer con grandes juegos a buen precio, la verdad es que eso no es ningun secreto xDDD.

P.D. AES, cuando lo tengas preparado lo de los juegos de venta, hazmelo saber...... ¿Tienes el Top hunter? ¿Por cuanto la "broma"?

Un saludo.
Os recuerdo que no se puede hacer ventas ni ningun trapicheo raro en los foros , ya que para eso esta el foro de CV... Lo que tengais que hablar , hacerlo por MP .
tonixx escribió:Os recuerdo que no se puede hacer ventas ni ningun trapicheo raro en los foros , ya que para eso esta el foro de CV... Lo que tengais que hablar , hacerlo por MP .

No "problemo", ya que si hacemos algo seria desde su página, o con mesajes privados. Yo solo digo que cuando lo tenga preparado que me lo haga saber.

Un saludo.
legionpsm escribió:No "problemo", ya que si hacemos algo seria desde su página, o con mesajes privados. Yo solo digo que cuando lo tenga preparado que me lo haga saber.

Un saludo.

Ok, no lo decia por ti (tu no eres el que vende).
Lo decia porque no se puede hacer publicidad de ventas de ese tipo en el foro, seguramente tu no conocieras esa norma, pero el otro usuario si que lo sabe "por experiencia propia".

En eol no se puede anunciar una web de ventas o subastas como tal, ya que para eso estan los banners de publicidad.

[angelito]
Enhorabuena!!! La aes es mi siguiente objetivo!!!

Por cierto, como ya te han dicho mírate el tuto de la unibios que es una pasada!

[beer]
DevilKenMasters escribió:Nadie lo cuestiona, sólo decía que no todo el mundo considera eso de tener 2 de cada. Por eso aclaraba a lo que tonixx parecía referirse, ya que por tu comentario parecía que habías entendido otra cosa.

Ok tranqui, habrá sido un mal entendido. Aun así, creo que entendí el tema de tonixx, simplemente comentaba que la caja, al fin y al cabo, como siempre se dice, si vas utilizarla únicamente para jugar, no importa.
Hola, como estamos, ya he recibido mi primera remesa de juegos, foto en el primer post, enpezando por el Fatal Fury 2, un juegazo, lo tengo tambien en super nintendo, pero siempre lo quise en original, una gozada, y el Fatal Fury Special, a este le tenia aun mas ganas, y con esa dificultad tan ajustada..... lo que encuentro algo frustrante es que solo pongan cuatro continuaciones, y cuando empiezas a juargar solo te quedan tres..... cada vez estoy mas decidido a ponerle la nuava bios.

Mis primeras impresiones con el World Heros 2:

Me parece un juego realmente entretenido, muy dibertido, ya habia jugado años atras en los recreativos, pero ahora que he juegado mas a fondo, puedo decir que es un juegazo, y que me recuerda mucho al Street fighter II, por que es tan intuitivo como este, muy dinamico, el unico contra que se puede decir es que no tien un catalogo demasiado grande de personajes, pero es el normal para la época.

Nota: 8 de 10

Un saludo.

P.D. Dobleuve, DevilKenMasters y demas coleguillas de el vicio de los juegos, la verdad es que desde luego la he cogido para jugar, pero yo considero esto tambien coleccionismo, aunque esté sin caja, desde luego que estaria bien tenerla con caja y demas, pero para comprarla para tenerla expuesta y ya esta...... desde mi punto de vista esto es inutil, si se compra algo es para usarlo y mas una consola como esta.
la neo geo siempre tendrá un encanto especial ,yo me he conformado con jugar en su momento a un montón de recreativas muchisimas partidas y ,ahora ,actualmente a través de emuladores aún sigo jugando a ciertos juegos ...Pero sí que me gustaria tener algún dia fisicamente una neo geo consola ...,seguro que es una buena experiencia ...,lo malo (o lo bueno para quien la tenga) es que parece ser que es una de esas consolas que a diferencia de otras nunca se desvaloriza con el paso del tiempo ...
Enhorabuena por la adquisición y ese sonido la primera vez que la enciendes indescriptible. El world heroes 2 me encanta incluso el 1 a pesar este último de ser muy facilón y no le suele gustar mucho a la gente.
Los fatal fury impresionantes juegazos también aunque me tira más el AOF.
A disfrutarla que con esos juegos puedes pasar muchas horas.
41 respuestas