Hola, como estamos, ya he recibido mi primera remesa de juegos, foto en el primer post, enpezando por el Fatal Fury 2, un juegazo, lo tengo tambien en super nintendo, pero siempre lo quise en original, una gozada, y el Fatal Fury Special, a este le tenia aun mas ganas, y con esa dificultad tan ajustada..... lo que encuentro algo frustrante es que solo pongan cuatro continuaciones, y cuando empiezas a juargar solo te quedan tres..... cada vez estoy mas decidido a ponerle la nuava bios.
Mis primeras impresiones con el World Heros 2:
Me parece un juego realmente entretenido, muy dibertido, ya habia jugado años atras en los recreativos, pero ahora que he juegado mas a fondo, puedo decir que es un juegazo, y que me recuerda mucho al Street fighter II, por que es tan intuitivo como este, muy dinamico, el unico contra que se puede decir es que no tien un catalogo demasiado grande de personajes, pero es el normal para la época.
Nota: 8 de 10
Un saludo.
P.D. Dobleuve, DevilKenMasters y demas coleguillas de el vicio de los juegos, la verdad es que desde luego la he cogido para jugar, pero yo considero esto tambien coleccionismo, aunque esté sin caja, desde luego que estaria bien tenerla con caja y demas, pero para comprarla para tenerla expuesta y ya esta...... desde mi punto de vista esto es inutil, si se compra algo es para usarlo y mas una consola como esta.