Por fin tengo mi ps3 modificada

Por fin he conseguido modificar mi ps3
Imagen
a ver si la fusiono con mi ps3 autentica y la convierto en la nueva ps6 jeje [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
jajaja vaya crack, JUGON !!!
jaja que bueno solo le veo un incoveniente que al poner la cinta aislante estas tapando la abertura del lector de la ps2 por donde se meten los juegos?
me di cuenta cuando le intente meter el pes 2008 y se quemo el lector.
jeje
por lo menos puedo jugar al street fighter IV con mi nuevo movil Sony jejeImagen
nueva imagen de dalshim de street fighter IV

Imagen
Vaya cracks estais hechos jajajajaja me parto.
LOL PS6
CON EL METAL GEAR.... 7
alberto-wii escribió:jaja que bueno solo le veo un incoveniente que al poner la cinta aislante estas tapando la abertura del lector de la ps2 por donde se meten los juegos?

Y si te descuidas tampoco se pueden meter los de psx, que la tapica esa redonda de abrir ocupaba lo suyo, jejejeje!!! [beer]
Soy el único que ha visto esa foto hace ya tiempo... vamos, que es más vieja que la yenka [jaja]
Buscavidas escribió:Soy el único que ha visto esa foto hace ya tiempo... vamos, que es más vieja que la yenka [jaja]

+1

Mazo viejo.
Buscavidas escribió:Soy el único que ha visto esa foto hace ya tiempo... vamos, que es más vieja que la yenka [jaja]

+2

eso es muy viejo...

y supongo que por eso no me hace nada de gracia :-|

[bye]
Joder pues yo con la del Dalshim preparandose para hacer el yoga fire no he podido evitar descojonarme es buenisima, no sabia que se estaban trabajando el SF4 tan bien, jeje
En un dia has conseguido casi 900 visitas al post. Ese titulo es muy tentador xDDDDD
eNEONe escribió:jajaja vaya crack, JUGON !!!

Idem y añado "Ratatatatatatatatatatata"
me aburria y esperaba que nos rieramos un poco, bautizo este post como el post de las chorradas!! la verdad es que con la foto del SFIV estaba muy inspirado jaja
Diós la foto de Dalshim no tiene precio!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajajajajajaja que bueno el dalshim xD
quiquecortes escribió:Por fin he conseguido modificar mi ps3
Imagen
a ver si la fusiono con mi ps3 autentica y la convierto en la nueva ps6 jeje [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Para mi hubiese sido gracioso si fuese hecho por ti, y no una imagen del Google la cual ya posteé en algún hilo que otro.
jajaja menudo crack estás hecho!! jajaja
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
23 respuestas