Por fin tengo mi Saturn 1er modelo japo!! ^__^

Buenas!

Sé que muchos tenéis este maquinón y que muchos de vosotros la tendréis desde hace años, pero es ahora cuando yo he conseguido el primer modelo japo.
Tengo el 2º modelo PAL desde el 96, pero "necesitaba" ésta, xD. Además, ignorante yo, no sabía lo que era jugar a 60Hz en Saturn hasta ahora (al final nunca me decidía a modificar mi consola PAL); ahora creo que mis juegos para ella van a vivir una 2ª juventud, jeje.

Total, que me hace la suficiente ilusión haberla conseguido como para enseñárosla, aquí os dejo unas fotillos...

Saludos!!

Felicidades, conseguir una fuente de una MODEL 1 PAL es tu siguiente objetivo ;)
Ya la tengo! Cuando la conseguí me la dieron con la fuente chunga, y al final me modificaron su fuente original por la de una pal. Mucho más cómodo que andar con el adaptador de 110V-220V
Y mucho más seguro, ahora te falta ponerle un modchip y ya felicidad absoluta, yo estoy que no cago con mi Saturn blanca.

http://www.youtube.com/watch?v=jvt_hVL1yeY
Felicidades compañero... yo estuve buscando una el otro dia y estuve a punto de pillar una gris japo pero no me convencio al final, tendre que seguir esperando hasta que llegue el momento...

PD:he puesto un post en tasaciones clasicas, aver si me podeis echar un cable. :)

salu2
Jeje, sí, el modchip lo tengo en la PAL. Ésta de momento no creo que la toque, con lo que tengo original japo y pal (que rulan perfectamente a 60Hz con el action replay) voy servido por ahora. Mi idea es ampliar mi colección japo ahora que tengo la consola.
felicidades tio disfrutala yo tambien quiero pillarme una
La verdad que es una gozada jugar a 60hz,yo he tenido 2 japos que vendí (la gris y la la blanca) y son ese tipo de cosas que siempre te arrepientes,espero conseguir otra proximamente.

Disfrútala [uzi]
Si no es indiscreción, por cuanto te ha salido?
Gracias!
Felicidades, es preciosa y parece nuevita nuevita...

También me intriga el "por cuánto"?

A disfrutarla
felicidades gran adquisicion, la saturn es una gran consola aunque no he tenido oportunidades de conseguirla (solamente probarla en emu y la verdad es que tiene juegos impresionantes)

suerte y enhorabuena [bye]
Enhorabuena, yo tube una PAL pero la tube que vender por problemas econocómicos. También me era difícil conseguir juegos cuando me hice con ella.
12 respuestas