Por fin tengo mi Sonic 2 Edicion Aniversario

Pos eso que dando vueltas por ahi encontre una web española en la que tienen el Sonic Adventure 2 edicion especial 10º aniversario por la pirria de 16€ que con trasporte y tal se queda en 23,40.
es la edicion japo, usease que a usar el utopia para cargarlo pero bueno se le perdona por tener esa bonita caja, la moneda de Sonic bañada en oro, el libro y el cd de las musicas, ademas claro esta del jeugo original.
Por eso que queria dar envidia a mas de uno y si los mederatas no tienen reservas pongo la página donde lo encontre.
Chao que me lo voy volver a pasar
Saludos :)

Pon el Link que me interesa y supongo que no soy el único.

Byes!
Speed_DC ;)
sorry pero acabo de mirar la pagina y ya tan agotaos.
Duraron mas o menos 4-5dias pero bueno comprendo que duraran poco por que es algo con poco stock y por ese precio como que vamos era una jodia ganga.
Miraré haber si van a traer mas pero no creo.
Sorry
La moneda esta bañada en oro? si?

Pues entonces la voy a fundir p'acerme un collar juas juas juas. La verdad esque el juego en sí no lo he abierto, ya tengo la version PAL, y me da pena joder el plastiquillo... ke frikez
en lik-sang estan a 9 eurillos los sonic 2 aniversario, tan en likidacion asi que no se cuantos les kedaran ^^

Saludetes [bye]
por cierto cuando abri el juego japo me quede flipao al ver que viene en español tambien [Alaa!]
Pues hasta ahora el que te daba envidia era yo, que lo tengo ya hace un mes traido desde Hong Kong libre de neumonia asiática XD. A disfrutarlo.
Saludos
Yo tb me pillé 3 en su momento en lik-sang, justo cuando empezaron a liquidarlos a 10 euros (aún quedan). Me quedo uno para mí y los otros dos para cuando pase el tiempo y pueda sacarles tajada...que 3 Sonics 10th anniversary no se ven todos los días por 30 euros... [chulito]

Lo que me viene a la cabeza es cuando se lanzó aquí en Europa esta edición y había que pedirla a través de la web de Sega Europa, la gente se daba tortas por conseguirla [chiu] y muy pocos (yo no tuve esa suerte) pudieron pillar una...Pero eso sí, visto lo visto y siendo un juego multilenguaje para los japos se ven que hicieron Sonic 10º Aniversario como churros, que no se acaban oye... :?

Saludos
Escrito originalmente por Woch
Lo que me viene a la cabeza es cuando se lanzó aquí en Europa esta edición y había que pedirla a través de la web de Sega Europa, la gente se daba tortas por conseguirla [chiu] y muy pocos (yo no tuve esa suerte) pudieron pillar una...Pero eso sí, visto lo visto y siendo un juego multilenguaje para los japos se ven que hicieron Sonic 10º Aniversario como churros, que no se acaban oye... :?

Según creo fueron sólo 200 las unidades del Sonic Adventure 2 Birthday pack que se podían conseguir a través de la web de Sega Europa.
8 respuestas