Pues eso, llevo unos días enganchadísimo con este juegazo, y eso que empezó que no me gustaba mucho debido a la cámara y a que no terminaba de convencerme lo de reclutar, ya que veía que se le quitaba protagonismo a Snake, pero tras varias horas me enganché completamente, la cámara la he acabado dominando de todo, vamos, sin ningún problema, ahora hasta me parece buena, luego el sistema de reclutamiento es un VICIO enorme, y le da una variedad y una duración al juego increible.
Así que tras pasarme el juego (25 horas una duración para la consola y el tipo de juego que es cojonuda) y después de ello, como loco a sacar todos los personajes secretos, leyendo guías y tal, y por fin hoy acabo de hacerme el Boss Rush y acabo de conseguir a Gene, sin duda el personaje secreto más jodido de conseguir, la verdad no es que sea una proeza el Boss Rush, pero si que es jodidillo y tiene su cosa.
En fin, que me hacía ilu contarlo (pese a que ya es un poco tarde y fijo que todo dios tiene ya todos los personajes jeje), y he hecho capturas de todos jeje, os las dejo aquí.
Saludos y juegazo!!!! Se acaba de convertir sin ninguna duda en mi favorito de PSP. por encima del Monster Hunter, que ya es decir....
Primero nuestro Big Boss
Sokolov
Sigint
Elisa
Para-Medic
Teliko
Major Zero
Venus
Eva
Ocelot
Python
Major Raikov
Null (sin duda el mejor PJ del juego)
Cunningham
Gene (decepcionante dificultad)
Y ahora un extra, un soldado que no lo he visto en todo el juego, es como de los del MGS3 de la Virtuous Mission, me lo dieron en una misión secundaria de rescate
Ale, ya estoy agusto
Deseando una segunda parte joder, la pide a gritos, y creo que mejorando algunas cosas, dios, podría ser un juego de 10 (este no lo es por algún fallillo como escenarios demasiado cuadrados y pequeños, pero sin duda juegazo)