Por fin tengo todos los PJ's del MGS Portable Ops

Pues eso, llevo unos días enganchadísimo con este juegazo, y eso que empezó que no me gustaba mucho debido a la cámara y a que no terminaba de convencerme lo de reclutar, ya que veía que se le quitaba protagonismo a Snake, pero tras varias horas me enganché completamente, la cámara la he acabado dominando de todo, vamos, sin ningún problema, ahora hasta me parece buena, luego el sistema de reclutamiento es un VICIO enorme, y le da una variedad y una duración al juego increible.

Así que tras pasarme el juego (25 horas una duración para la consola y el tipo de juego que es cojonuda) y después de ello, como loco a sacar todos los personajes secretos, leyendo guías y tal, y por fin hoy acabo de hacerme el Boss Rush y acabo de conseguir a Gene, sin duda el personaje secreto más jodido de conseguir, la verdad no es que sea una proeza el Boss Rush, pero si que es jodidillo y tiene su cosa.

En fin, que me hacía ilu contarlo (pese a que ya es un poco tarde y fijo que todo dios tiene ya todos los personajes jeje), y he hecho capturas de todos jeje, os las dejo aquí.

Saludos y juegazo!!!! Se acaba de convertir sin ninguna duda en mi favorito de PSP. por encima del Monster Hunter, que ya es decir....

Primero nuestro Big Boss [inlove]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sokolov
Imagen

Sigint
Imagen

Elisa
Imagen

Para-Medic
Imagen

Teliko
Imagen

Major Zero
Imagen

Venus
Imagen

Eva [amor]
Imagen

Ocelot
Imagen

Python
Imagen

Major Raikov
Imagen

Null (sin duda el mejor PJ del juego)
Imagen

Cunningham
Imagen

Gene (decepcionante dificultad)
Imagen

Y ahora un extra, un soldado que no lo he visto en todo el juego, es como de los del MGS3 de la Virtuous Mission, me lo dieron en una misión secundaria de rescate
Imagen

Ale, ya estoy agusto :-p

Deseando una segunda parte joder, la pide a gritos, y creo que mejorando algunas cosas, dios, podría ser un juego de 10 (este no lo es por algún fallillo como escenarios demasiado cuadrados y pequeños, pero sin duda juegazo)
siento desilusionarte pero te queda uno, el GA-KO

pero bueeeeeeeeeeeeno como es imposible de conseguir sin contraseñas y las europeas no las tenemos pues:
¡¡¡felicidades¡¡¡ a mi me costo mucho mas tiempo que 25 horas sacarlos a todos(de hecho a eva, sokolov y ocelot asta la 3 o 4 partida no los saque)
_DeMenCia_ escribió:siento desilusionarte pero te queda uno, el GA-KO

pero bueeeeeeeeeeeeno como es imposible de conseguir sin contraseñas y las europeas no las tenemos pues:
¡¡¡felicidades¡¡¡ a mi me costo mucho mas tiempo que 25 horas sacarlos a todos(de hecho a eva, sokolov y ocelot asta la 3 o 4 partida no los saque)

Jeje, el GAKO este me parece que es un mito más que nada XD ya leí sobre él y llegué a la conclusión de que en la europea ahora mismo es imposible de conseguir.

Por cierto, los he sacado todos en 2 partidas, pero claro, me sabía ya como sacar a todos
Yo me lo he pasado más de 15 veces y también tengo todos los personajes. Incluso a 4 soldados de la unidad ocelot.

Estoy deseando que llegue el Portable Ops + para jugar con Campbell, Solid Snake, Raiden, ect.
Ponisito escribió:Yo me lo he pasado más de 15 veces y también tengo todos los personajes. Incluso a 4 soldados de la unidad ocelot.

Estoy deseando que llegue el Portable Ops + para jugar con Campbell, Solid Snake, Raiden, ect.

Los soldados que mencionas, son como los que había en el MGS3 con traje rojo y negro y una boina????

Donde coño se sacan esos???

Saludos
pues en esas misiones donde te dicen que hay soldados capturados en la prision, base de seguridad...etc
yo tengo 3 [plas]
kosovito escribió:
Los soldados que mencionas, son como los que había en el MGS3 con traje rojo y negro y una boina????

Donde coño se sacan esos???

Saludos

Si son esos (los de la unidad ocelot de MGS3), en reclutar escaneas en punto de acceso dendole a circulo muchas veces. Cada día salen personajes distintos. Yo lo hago en mi casa y los conseguí. Simplemente es al azar y probar en días distintos.
mi enhorabuena a mi me pegan unas palizas tremendas jugando online xq no tengo los buenos PJ´S

la guía la has comprado o te la bajaste de internet? si me dices de donde los has sacado o como te lo agradeceria...

saludos.
Ponisito escribió:Si son esos (los de la unidad ocelot de MGS3), en reclutar escaneas en punto de acceso dendole a circulo muchas veces. Cada día salen personajes distintos. Yo lo hago en mi casa y los conseguí. Simplemente es al azar y probar en días distintos.

Pero a mí en mi casa solo me dejó pillar un personaje y ya está, por más que pasan días no me escanea más veces la mía, es normal??

mi enhorabuena a mi me pegan unas palizas tremendas jugando online xq no tengo los buenos PJ´S la guía la has comprado o te la bajaste de internet? si me dices de donde los has sacado o como te lo agradeceria... saludos.

No es ninguna guía comercial ni nada, es buscando por internet en gamefaqs, o en este mismo foro del post oficial
kosovito escribió:
Pero a mí en mi casa solo me dejó pillar un personaje y ya está, por más que pasan días no me escanea más veces la mía, es normal??

si, totalmente normal
1punto wifi =1 personaje
pero creo que si descartabas al personaje que te a salido del punto wifi podias volver a usar el punto wifi pero vamos, nunca lo probe asi que no se si funciona
Oye pues algun generoso puede subir su savedata con todos los personajes no?
Felicidades [oki] [oki] A mi me falta de conseguir al Gene que es el mas Chungo.
una pregunta: Has acabado el juego con nivel de ingenieros al 99% ?
Dj_Sike escribió:Felicidades [oki] [oki] A mi me falta de conseguir al Gene que es el mas Chungo.
una pregunta: Has acabado el juego con nivel de ingenieros al 99% ?

Sip, y tengo el camuflaje óptico, lo único que no tengo nivel 99 es los médicos (86 tengo) pero como leí que no daban nada lo dejé.
Sube el savegame tío, es para jugar entre colegas, que da palo tener que pasarse el juego xD.
Salu2
Neophyte escribió:Sube el savegame tío, es para jugar entre colegas, que da palo tener que pasarse el juego xD.
Salu2

Gamefaqs.com aunque bajarse un savegame con todo ya hecho..... es aburrido, la gracia es sacarlo uno mismo, que en el proceso es cuando te diviertes
Eso es, la gracia es conseguir tu los personajes y entrenarlos, conseguri su armamento, ect. Si te lo dan todo hecho pues el juego solo sirve para el Online o ver escenas.
Como esta eso de entrenarlos, se les puede subir las abilidades, si es asi diganme como por favor
en verdad... es un peazo curro el k tas dao xD yo nama k consegui a 4 , entre ellos snake xD
El mejor personaje es una mujer que tiene 210 de vida y la mayor parte de las cosas con S.

El laser de Cunningham y los cuchillos de Gene me decepcionaron mucho...
Mmmm... A mí Gene me pareció de los más fáciles... Con solo pasar el Boss Rush ese lo consigues (a no ser que tengas la versión americana y entonces si que te da un lío tremendo xD)

Se como conseguir a Eva y Ocelot que son los que me faltan pero... a Sigint no, ¿que hay que hacer?

El cojito Cunningham es más bueno de lo que esperaba, sobre todo ese láser me gustó mucho xD hace el horror jajaja

Null mejor soldado sin duda.
Necesito ayuda. Estoy intentando conseguir a Ocelot, pero cuando me dice que busque la llave C, esa llave no aparece en ningun sitio del barranco. Me estoy dando vueltas a ver si lo encuentro pero no aparece y ya he hablado con Ocelot y todo. ¿Alguien me puede poner una screen de donde está o algún tipo de ayuda?
20 respuestas