Por fín tengo un ICO

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por fín probaré éste juego "de los primeros" que salieron para ps2, cuya edición especial alcanza en los foros un precio entre 70 y 100€ variando según el estado de conservación.

Lo único que sé es que estás en un lugar y que eres un crio con la cara vendada y unos cuernos ¬_¬ así que lo probaré y cuando lo termine (si lo termino) dejaré constancia definitiva si éste juego ES UN TRUÑO O UNA OBRA MAESTRA, dejando definitivamente los frikismos a un lado.

Saludos.
no se que quieres decir con eso de los primeros, ya que hay un porron de buenos juegos antes tambien eh, venga saludos
Para mi el ICO es una OBRA MAESTRA en mayúsculas, queda cursi decirlo pero es un juego bonito, para mi una maravilla de juego.
para mi, esta dentro de los 5 mejores juego k he jugado en ps2, junto a devil may cry 1, gta san andreas, kingdom hearts, y cualkier pro
ICO es la caña, un buen juego,bien acabado,sublime :P
ICO es uno de los mejores juegos que se han hecho para consola alguna... Tiene algo que lo hace especial. Es un juego con toques clásicos que huye de los juegos comerciales de ahora... No se, me recuerda mucho a las obras maestras de la Super Nintendo. No sabes la gran compra que has hecho.
ICO es EL JUEGO de ps2 en mi humilde opinión.
Jugabilidad de antaño (commodore amiga sobre todo) corriendo por tecnología moderna.(eso si ke es cursi).
yo lo kiero pero no lo encuentro x ningun lado. Por cierto es verdad q viene en CD?
jita escribió:yo lo kiero pero no lo encuentro x ningun lado. Por cierto es verdad q viene en CD?

yo lo tengo en dvd..... pero claro yo hablo de backup,el original,ni puñetera idea, pero sera dvd por logica,amos digo yo xDD,no lo encuentras para comprar o para que.... :p
jeje no lo encuentro xa comprar... tener ya lo tengo jeje [angelito]
ahhhh bueno, entoe no te puedo ayudar [carcajad] ,para comprarlo esta la cosa muy chunga,por eso esta tan valorado de 2º mano xavalin :-P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Duele ver en el mismo post las palabras ICO y TRUÑO

[agggtt]
jita escribió:yo lo kiero pero no lo encuentro x ningun lado. Por cierto es verdad q viene en CD?

No, es un DVD.

Yo lo pillé por 19€ en perfecto estado en un Centro Mail [poraki]
Se ve que lo tenían para alquilar y no lo había alquilado ni dios. Tanto las instrucciones como el disco estaban inmaculados y la portada igual.
yo tengo uno precintado por si alguien le interesa, se lo pondria en el foro de cv

Una obra maestra
diegomangano escribió: yo tengo uno precintado por si alguien le interesa, se lo pondria en el foro de cv

Una obra maestra

De cuanto estamos hablando? Es la edición especial ?(¿creo q había edición especial no?)

Un saludo.
juego no...JUEGAZO mi backup es en cd [fumando]
mocito escribió:juego no...JUEGAZO mi backup es en cd [fumando]

el mio tb es CD, mañana t digo si funciona [sati] .

Por cierto alguien sabe cuantas copias vendio en todo el mundo este juego?, lo digo pq si la critica fue tan buena no entiendo pq no ha habido ICO 2 (se supone q sera wanda y coloso pero nose si al historia es la misma...)
jita escribió:
el mio tb es CD, mañana t digo si funciona [sati] .

Por cierto alguien sabe cuantas copias vendio en todo el mundo este juego?, lo digo pq si la critica fue tan buena no entiendo pq no ha habido ICO 2 (se supone q sera wanda y coloso pero nose si al historia es la misma...)

Nop, el wanda and the colossus es otra historia totalmente diferente, lo unico q tienen en común es el equipo q lo crea
por eso tiene un aspecto tan parecido

Salu2
Tanto la version Japonesa como la version USA venian en CD. Supongo q la idea de traerlo en un DVD en zona PAL se debió al pirateo.

Respecto al hilo... sin duda para mi el ICO es el mejor juego q he jugado en esta generación, en las anteriores desde el supermario world de SNES y a la par con "mi" generación MSX.

Por cierto offtopic al canto yo tb vendo un ICO :-p
Si tanto necesiduad teneis d saber cuanto ocupa son 900 mb creo, osea un puto dvdd
Pues en breve lo tendre y empezare a jugar.

PD: El pal sera dvd pq como creo q viene en multi5 ocupa mas pero como bien habeis dicho el USA y el JAP eran CD.
Gono escribió:Lo terminé como 5 veces solo para pasar por el molino en la laguna.

Grandes momentos, ¡qué escenarios!. Espero el Wanda solo por ver ese tipo de escenarios y una historia de ese nivel, espero que no defraude.
Salu2.
Ico:MAGIA
Uno de los juegos que más me han sorprendido y maravillado en mucho tiempo.Lo jugué con un colega cuando salió en españa y nos lo pasamos en un finde jugando a saco....cuando terminó estuvimos como 5 minutos sin poder hablar... [risita] ...en serio...es una obra maestra y uno de los juegos más infravalorados de ésta generación.Un verdadero "must have" para aquelos que lo sepan vivir.
Pues a mi no me gusto tanto,me gusto pero no de forma tan exagerada como a todos vosotros,si ademas no te enteras de lo k te dice la bruja de la madre
No te enteras la primera vez que te lo pasas, luego se traduce [buenazo]

Lo q yo no consegui q lei q se podia hacer era jugar 2, uno con el crio y otro con la tia

Yo me lo acabe este pasado Noviembre, y flipe con los graficos, si me lo hubiese pasado en su dia, hubiese flipao mucho + jaja estan muy logrados... (pq si haces un poco de zoom ya ves el truco xD)

Yo tb me quedaria con este como El Juego de PS2
Simplemente me niego a aceptar el termino,ICO=decepcion.....nononononononononononononononononononooooooooooooo
obra maestra se mire por donde se mire

Saludosssssssssss
Ico = Obra maestra

Al hilo de lo que comentais, pronto debería salir "Wanda and the colossus", el nuevo juego del equipo de ICO y por lo que parece tremendamente parecido.
Ya se k se traducia la segunda vez k jugabas pero es k este juego pasaba de rejugarlo,no me parecia para nada tan bueno como muchos dicen pero pa gusto colore
Pues yo la semana que viene tendré la edicion especial precintada y espero que no me decepcione.La gente lo pone como uno de los mejores juegos que han habido para consola alguna y eso hace ke me pike la curiosidad.
No se casi nada de este juego,solo los comentarios ke he leido en los foros sobre el juego y espero ke el factor medio sorpresa me guste.
Ya os comentaré cuando lo tenga en mis manos si es tan weno o no como lo pintais todos.
De momento solo puedo decir que todo lo que leo son buenisimas criticas y lo malo ke he oido esque la historia puede llegar a rayar y su duracion,nada mas.
La semana que viene os comento ;)
Shilvenrha escribió:De momento solo puedo decir que todo lo que leo son buenisimas criticas y lo malo ke he oido esque la historia puede llegar a rayar y su duracion,nada mas.

La historia es muy sencilla y no hay nada en la trama que pueda confundirte, todo esta muy claro, así que por esa parte no vas a tener problemas.
Salu2.
A mi el ICO me gustó, pero el estilo de juego es muy peculiar. Algo diferente que te puede gustar o no.
El video juego hecho poesia sin mas,

Disfrutalo.

Saludos
33 respuestas