Por fin tengo una Dream! - Grabaciones y ruidos.

Bueno, me presento hoy como nuevo dreamer, despues de comprarme ayer una de segunda mano. Ps quería comentar una serie de cosas de mi dream. Me he asegurado de que cogía una en buen estado, pero lo cierto es que en las cragas de los discos (originales y backups) hace mucho ruido, siendo molesto a veces. De vez en cuando tb hace un pitidito. Yo ya conozco la Dream de hace tiempo, y me he pegado viciadas enormes en casa de un colega, pero realmente no recuerdo que hiciera tanto ruido. Tengo también una PSTwo y una Gamecube y ninguna hace esos ruidos ni por asomo... ¿es normal?

Por otra parte, he consultado mucho este foro, y he leido que grabe las isos con Alcohol, que el nero va muy mal. Pues bien,con el Alcohol, que es el que uso para grabar las imagenes de PS2 (y que me va de lujo) no me reconoce ni uno :-( , sin embargo con el nero si que me los pilla. Por supuesto, por lo que he podido probar, mi dream lee bien los originales (aunque con el molesto ruido que os he comentado), los cd's de música tb originales y los CD's de música grabados, o sea, que me he asegurado de que el probvlema viene del Alcohol. Crep que ambos son de las últimas versiones.

EDITO: Los CD's que he usado tanto con el Alcohol como con el nero son Verbatim, así que el problema no es del medio.

Pues esas son mis conclusiones.
¿Te refieres al ruido del cabezal cuando se mueve? ¿El "ñiiic ñiiic" ese? XD Es normal, no te preocupes.

Lo del pitidito es que tienes la pila de la VMU gastada (aunque algunos juegos pueden hacerla pitar también para indicarte algo). No te recomiendo que la cambies, porque te va a durar 10 minutos...

Saludos.
Lo del ruido es normal, hasta una vez probé a salir de mi habitación al pasillo y cerrar la puerta mientras la dreamcast estaba cargando, y desde el pasillo oia la lente.

lo del pitido es lo que dice r09, a mi siempre me lo hace nada mas encender la consola.

enorabuena por tu adquisición¡¡¡¡¡
Personalmente con el alcohol grabo a 8x (a menos no me deja) en verbatim o traxdata, y donde dice "tipo de disco" pongo "general protected CD", y nunca tube ningun problema con ningun backup ni original.

Y si, hace muuucho ruido :P
El ruido es normal, aunque creo que la primera version no hacer ruido (lleva lector de otra marca).

Respecto a la grabacion prueba a grabar con el DiscJuggler que a mi siempre me ha funcionado muy bien.

La marca verbatin depende de que cds compres, ya que tienen varias "gamas", aunque la mejor que tenian la quitaron, los metalazo, y pusieron los superazo, siendo mejor los metalazo.
Muchas gracias a todos por contestar. Lo del pitidito debe ser porque aun no tengo VMU, no les quedaban. si lo de los ruidos es normal, me quedo más tranquilo.

Salu2.
Pues me temo que el pitido es algo extraño.. ya que el pitido lo emite la VMU.. si no tienes VMU ¿como puede emitir el pitido??? Exactamente ¿donde suena el pitido???
el pitido lo emite la VMU pero se lo manda emitir la consola XD

para comprobarlo no tienes mas que desconectarla.

saludos cordiales.
Pues lo que yo he dicho.. si el ruido lo hace la VMU y el chaval no tiene aún VMU ¿quien leches hace el ruido?? jajajajaja.. bueno.. a ver si das más datos sobre ese "misterioso" pitido :P
Especuladores...

Son los pitos que le dedica la PS2 que tiene al lado muerta de envidia.

Cuando la consola reconoce un juego autoboot (Gd, CD) emite un pequeñísimo pitido que no realiza cuando es, por ejemplo, un CD de Audio.

Apuesto todo al rojo.
dr apocalipsis escribió:Son los pitos que le dedica la PS2 que tiene al lado muerta de envidia.

jajajaja! Que bueno! Pues casi me lo creo y todo. Mi PS2 sabe que es la hija bastarda de la familia, jeje.

Un apunte: La primera vez que encendi la consola, me salió eso de configurarla, lo de poner la fecha y hora, algo que me extrañó, ya que es de segunda mano... Creo que el pitidito lo hizo la primera vez, por que no lo he vuelto a oir, aunque he de decir que no juego mucho por que ahora mismo no tengo mucho tiempo. En mi opinión, creo que viene del lector...

Venga a ver si descubrimos de donde viene el pitidito de marras.

Salu2.
xuano666 escribió:

jajajaja! Que bueno! Pues casi me lo creo y todo. Mi PS2 sabe que es la hija bastarda de la familia, jeje.

Un apunte: La primera vez que encendi la consola, me salió eso de configurarla, lo de poner la fecha y hora, algo que me extrañó, ya que es de segunda mano... Creo que el pitidito lo hizo la primera vez, por que no lo he vuelto a oir, aunque he de decir que no juego mucho por que ahora mismo no tengo mucho tiempo. En mi opinión, creo que viene del lector...

Venga a ver si descubrimos de donde viene el pitidito de marras.

Salu2.

Lo de que te aparezca la fecha es normal cuando lleva cierto tiempo desconectada la consola.

Lo del pititdo experiente x

Saludos desde estadistica.
nu_kru escribió:El ruido es normal, aunque creo que la primera version no hacer ruido (lleva lector de otra marca).

Jeje, si hace. Yo tengo una de las primeras de las que pone KATANA por dentro, con lector Yamaha (me parece) y hace un ruido monstruoso, tanto al leer como de por sí (el ventilador) XD

Saludos.
A mí la Dream me hace el ruido normal "ñakañaka" de mover la lente, pero con los backups me hace una especie de zumbido muy agudo rollo "piiiiiiiiiiiiii" (como los espanta perros esos) que llega a ser molesto, he engrasado los rieles donde se mueve la lente pero no parece venir de hay el problema.
Con los originales va de pm y las copias son en tdks y benqs.
A ver si alguien me echa una manita.

ACTUALIZO:
Después de varios experimentos intentando determinar el problema ,la mente primitiva de mi hermano dio con la solución [poraki] y lo que hice es calibrar la lente que previamente había calibrado de los 640 h que tenía a los 490 h que aconsejaba el amino Negora (que de esto parece saber un puñao) para que me leyera los backups bien y lo dejé en unos 560-580 y me lee bien los backups y ya no me hace el jodio ruidillo espantachuchos.
15 respuestas