Bueno, me presento hoy como nuevo dreamer, despues de comprarme ayer una de segunda mano. Ps quería comentar una serie de cosas de mi dream. Me he asegurado de que cogía una en buen estado, pero lo cierto es que en las cragas de los discos (originales y backups)
hace mucho ruido, siendo molesto a veces. De vez en cuando tb hace un pitidito. Yo ya conozco la Dream de hace tiempo, y me he pegado viciadas enormes en casa de un colega, pero realmente no recuerdo que hiciera tanto ruido. Tengo también una PSTwo y una Gamecube y ninguna hace esos ruidos ni por asomo... ¿es normal?
Por otra parte, he consultado mucho este foro, y he leido que grabe las isos con Alcohol, que el nero va muy mal. Pues bien,con el Alcohol, que es el que uso para grabar las imagenes de PS2 (y que me va de lujo) no me reconoce ni uno
, sin embargo con el nero si que me los pilla. Por supuesto, por lo que he podido probar, mi dream lee bien los originales (aunque con el molesto ruido que os he comentado), los cd's de música tb originales y los CD's de música grabados, o sea, que me he asegurado de que el probvlema viene del Alcohol. Crep que ambos son de las últimas versiones.
EDITO: Los CD's que he usado tanto con el Alcohol como con el nero son Verbatim, así que el problema no es del medio.
Pues esas son mis conclusiones.