Por fin tengo una GameCube !!!!

Bueno,pues eso,que ya la tengo.Ahora solo me queda esperar a que salga el Resident y el Mario,iré tirando de juegos alquilados hasta ese dia.
Otra cosa,el Monkey ball 2 ese,cuando sale a la venta aki en España,o es que ya ha salido :-D
Ala,saludetes a todos (me autofelicito por la compra,que si los juegos se parecen a las demas consolas que sacó Nintendo seguro que la compra ha sido acertada).
P.D: Ya tenia ganas de una consola decente,no como la PS2 que la tengo hace 1 año y Jesus!!,menuda basura,que juegos (la gran mayoria) mas malos,2 de cada 40 son buenos,el resto porqueria,siguen como con la psone,que tiene 200mil juegos pero solo 100 son buenos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Enorabuena ;)

Nada ahora a disfrutal ..

El Super Money ball 2 no ha salido ni en Usa ...

Solo tienes la version 1 en Europa ya ^__^

Y si es como las demas pero a lo bestia *^_^*
Aunke de momento me kedo con la ps2, pero kizás me pille la GCN más adelante. Un saludo a todos y a disfrutar. [toctoc]
Escrito originalmente por Borochi

El Super Money ball 2 no ha salido ni en Usa ...

Si que ha salido en USA, en japon no.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias tenia un lio....

[tomaaa]
/-\
OO
bien bien bien, esto empieza a calentarse ;) la gente que no puede aguantar el no jugar a Resident Evil o StarFox estan al asecho para hacerse con una GameCube :)

¡Cuidado, puede que para cuando salga alguno de estos juegos no queden consolas en vuestras tiendas! Mas vale ser precavido...

Entre Septiembre y Diciembre, deduzco que la consola mas vendida sera la GameCube [ok]

Enhorabuena por la compra AserY, menudo vicio te vas a pegar :O

Saludos,
Bidule
Muchas felicidades!

No... si es que aun hay clases...

Como se nota donde van a parar los buenos jugones... [carcajad]
6 respuestas