Por fin tengo una PS3. ¿Y ahora que?

Hola muchachada,

ya por fin he adquirido una ps3, la estaba de oferta en el Media Mark por 288 + GT5. Mi pregunta es simple, y ahora que?

Que pogramas me recomendáis, como se puede darle algo más de vidilla a esta consola.

También tengo la xbox 360, ¿es normal que la ps3 tarde en cargar las cosas tanto?

Un saludo.
Pues a disfrutarla, comprate los exclusivos, y bajate demos para probar los juegos, en cuanto a lo de cargar a que te refieres???? en encenderse son 5 o 6 segundos, si te refieres a eso es normal, si no di a que xD
Plage escribió:Pues a disfrutarla, comprate los exclusivos, y bajate demos para probar los juegos, en cuanto a lo de cargar a que te refieres???? en encenderse son 5 o 6 segundos, si te refieres a eso es normal, si no di a que xD

es normal eso xd
Nerus96 escribió:
Plage escribió:Pues a disfrutarla, comprate los exclusivos, y bajate demos para probar los juegos, en cuanto a lo de cargar a que te refieres???? en encenderse son 5 o 6 segundos, si te refieres a eso es normal, si no di a que xD

es normal eso xd

Me refiero a que tarde tanto en entrar en lo juegos. En abrir algún submenu etc.

La Xbox me parece mas rápida o me he malacostumbrado jajajajaja
El lector Blu-Ray es más lento, por lo tanto si. Es la unica inconvenecia que le veo al sistema, la verdad xD

Por lo demás, pues nada, entra a la Store, baja demos, disfruta del Online, y de los exclusivos, así como de aquellos juegos que hayan sido desarrollados en PS3 como plataforma base xD
Sinishi escribió:Me refiero a que tarde tanto en entrar en lo juegos. En abrir algún submenu etc.

Joer ni que tardara 7 horas jajajajajajajaaj
Plage escribió:
Sinishi escribió:Me refiero a que tarde tanto en entrar en lo juegos. En abrir algún submenu etc.

7 horas no, pero suficiente como para mear, hacer un bocadillo, comertelo y aun no empezo la partida XD
tuninger escribió:
Plage escribió:

7 horas no, pero suficiente como para mear, hacer un bocadillo, comertelo y aun no empezo la partida XD

Joer pues mirate la consola porque es un poco grabe eso xD
Bueno, también depende del juego. Algunos tardan más en cargar y otros menos xD Pero ahora tienes un "centro multimedia" y reproductor de blu-ray. Yo ya no pillo pelis en dvd desde que tengo la ps3 xD Personalmente, y no quiero ofender a nadie, yo prefiero la ps3 a la xbox 360 (ojo, tengo las dos), encuentro que la ps3 es más completa...
Prueba con Home (instala la versión que más ocupe para que te vaya perfecto), VidZone (programa para ver videoclips gratis), también hay un programa para visualizar las fotos...
que te aconsejamos? pues que te pegues un vicio a tope y cuando quieras mas juegos pasate por el mercadillo y mi firma :P
bueno ahora que eres poseedor de una ps3, mi opinión es que te compres los uncharted, así como que esperes al tercero, busca un splatterhouse, l.a. noire, gta´s.
Heavy Rain + Metal Gear Solid 4
Kitinz escribió:Heavy Rain + Metal Gear Solid 4

si si esos y también el GT5!
Ahora puedes jugar a dos de los mejores juegos de esta generación, que por su estilo y sus carácteristicas no has visto nada ni remotamente parecido en la 360.
Uno es el Valkyria Chronicles, una obra de arte en forma de JRPG táctico con un estilo de gráficos totalmente innovadores, jugabilidad adictiva y una historia adulta y muy entretenida. Eso si, en un perfecto ingles, pero bastante asequible. Y después buscate el Demons Souls y descubre un juego para "hombres de pelo en pecho". Un JRPG que tiene muy poco de J, ya que es mas un Survivor-ARPG, con una ambientación clásica pero sublime, cada enemigo es un reto, cada esquina es puro pánico a lo desconocido [mad] .
pues nada empieza a ahorrar porque ufffffff.
uncharted 1,2 y 3
god of war 3
god of war collection
god of war hd (los de psp)
heavy rayn
metal gear
heavenly sword
litle big planet o como se diga jajajajajajajajaja
silent hill hd collection
prince of persia hd collection
metal gear hd collection
ico y shadow of the colosus hd
the last guardian
time crisis move
y massss mucho massssss
Desde mi punto de vista:
1º Todos los Uncharted, a la espera del 3. (que ganitas)
2º Gran Turismo 5 (vaya graficos)
3º Metal Gear 4 (videos pero muy buenos)
4º God of War 3 y collection (me encantan, hasta tengo los 2 anteriores al 3 en ps2 y me os compré para ps3)

y alguno más que ahora no caigo.
Sinishi escribió:
Nerus96 escribió:

es normal eso xd

Me refiero a que tarde tanto en entrar en lo juegos. En abrir algún submenu etc.

el gran turismo en especial es bastante lento para ir de menu a menu, recomiendo que hagas una instalacion completa, los demas juegos no hay ninguna diferencia. saludos
Plage escribió:

tarda lo suyo, por ejemplo, tengo el gta gay tony y es una eternidad lo que tarda y eso que esta en el disco duro de la ps3 que es comprado en la store y sin embargo en la xbox que es del disco e instalado en el hd de la misma carga en un momento xd, la diferencia en ese juego es abismal lol

eso si disfrutaras con grandes juegos que hay en la ps3 como ya te han mencionado antes
Como ya te han dicho, disfruta de
Uncharted's
God of war
Dead Space
Prince of persia
Las remasterizaciones
Heavy Rain
MGS4
GT5
L.A. Noire
y un sin fin de juegazos
Buenas; os cuento un poco lo que ya tengo:

- Gran Turismo 5, que no me gusta nada me aburre, por eso lo vendo en el mercadillo (antes lo vendía como precintado, ahora no XD)
- God of War collection: aunque les tenga para ps2 necesitaba disfrutar de ese lavado de cara y me los he comprado de la store.
- God of War 3: lo compre de segunda mano en game, la consola lo reconoce pero cuando se inicia el juego se queda la pantalla en negro, con lo cual imagino que el disco esta mal; ya que desprecinte el GT5 para comprobar que el lector de la consola no era el que estaba mal.

Lo que me gustaría que me recomendarais son programas así para darle mas caña multimedia a la consola; ya he probado un media server que lo instalas en el ordenador y puedes hacer streaming a la xbox360 o ps3 por red y verte to las pelis XD

Un saludo.
empieza con kmeaw 3.55 y de ahi padelante ......
siempre y cuando tu ofw sea 3.55 o inferior
Para pelis y vídeos , sinceramente te recomiendo el Megaupload y un usb con la foto de sinde.

Música , el vidzone está muy bien , aunque es parecido al de 360 , el.de pago. El Qriocity , yo tengo 180 días de prueba y se me cortan las canciones , alguien gisabe por qué?
También es aplicable otro usb con la jeta de ramoncin

Y bueno el resto es indagar en la store y buscar en servicios a ver sí ves algo que te mole.
agaguzman escribió:Para pelis y vídeos , sinceramente te recomiendo el Megaupload y un usb con la foto de sinde.

Música , el vidzone está muy bien , aunque es parecido al de 360 , el.de pago. El Qriocity , yo tengo 180 días de prueba y se me cortan las canciones , alguien gisabe por qué?
También es aplicable otro usb con la jeta de ramoncin

Y bueno el resto es indagar en la store y buscar en servicios a ver sí ves algo que te mole.

30 segundos namas si lo utilizas gratis, el Qriocity.
Sí creo que es como dices ...

La duda es , te dan 180 días para que lo pruebes y encima lo tienes que probar capado?

No lo entiendo. Sinceramente no sé a qué juegan estos de Sony...
agaguzman escribió:Sí creo que es como dices ...

La duda es , te dan 180 días para que lo pruebes y encima lo tienes que probar capado?

No lo entiendo. Sinceramente no sé a qué juegan estos de Sony...

Creo que es más que nada para enseñarte lo que hay. De todas formas ya avisaron como iba esto. Pero es que no estoy seguro que solo escuches 30 en todas, por qué hablaba de algunas (la mayoria LOL) eran Premium o alo así... NPI. Tampoco es que importe, como ya he dicho, simplemente te han dejado entrar a ver el catalo que tienen, la calidad del audio, etc.
descárgate el "PS3 Media Server", instálate lo en el PC y complementarás tu PS3 con todo el contenido de video, música y fotos del PC.
Massive Action Game (MAG) y disfruta jugando con otras 255 personas.
27 respuestas