¡Por fin tengo una SP Retroiluminada!!aunque....

Aunque es la de color rosa pero me es igual, es una pasada, que brillo tiene la pantalla!!llevaba casi un año intentado conseguirla pero me frenaba el precio que valia 99 pero hoy la he visto en el FNAC por 49 y ya por fin es miaaaa. Es la unica advance q me faltaba, tengo la gba normal y la micro.Se la recomiendo a todo el mundo auque sea la de color rosa,animaros¡¡jajaja¡¡Saludos y FELIZ NAVIDAD!!

Adjuntos

Buena compra!! El color rosa da igual, si te da muy mal rollo salir a la calle con ella siempre puedes comprarte una pegatina de vinilo que venden x ahi y tuneartela [risita]

Yo tengo una sp azul y va de pm
va total te compras una nueva o por lo menos un vinilo autodesivo qeu lo tape
Enorme!!
Hey, sabe alguien como reconocer una GBA SP Brighter?
tiene un numero de serie diferente a la vieja SP?
la rosa perlada es la menos fea que hay de los tres horrorosos colores. los otros dos son sosísimos.

si está a 49 creo que me tengo que comprar una más para cuando sea viejo.
no pero uno se da cuenta la sp comun es la pantalla sin retroiluminacion qeu se ilumina con un foco interno y la nueva tienen una pantalla similar a las de la ds y es mas nitida
lo más fácil es mirar que cuando está apagada, la pantalla de la *brighter* es negra.

la de la normal es blanca.
2ko_Ram escribió:Enorme!!
Hey, sabe alguien como reconocer una GBA SP Brighter?
tiene un numero de serie diferente a la vieja SP?

detras de la caja lo pone claramente"INNOVADORA PANTALLA RETROILUMINADA" [plas] saludos y gracias a todos por escribir
7 respuestas