Por Fin Tengo Xbox ;)

Me a llegado hoy dia 30 de septiembre las 20:45 , La verdad me a sorprendido su aspecto crei q iba a ser descomunal pero al lado de mi ps2 tampoco ay mucha diferencia .El juego esta muy bien .. auqne no me gusten los de coches (PG) Y eso de poner la musica q qieres mientras juegas mola bastante [jaja] aparte de la memoria tan amplia... y una cosa q es bastante util al menos para mi es lo del mando q se puede quitar la mitad y la otra se qeda puesta. la verdad q merece la pena gastarse los € en la xbox.

PD:Como se mira si es una V1 o Una V2

PD:Para enchufar la xbox al pc q cables o q ay q acer eXactamente esqe la verdad q no tengo ni idea ...

Enga un saludo Viva Xbox y tambien Ps2 [jaja]

[bye] [bye] [bye] [bye]
FELICIDADES por tu buena compra, ya perteneces a los Xboxers... jejejej para ver si es la v1 mira debajo de la consola, hay pone la fecha.... [pos eso]
Gracias [jaja] COnfirmado es una V1 fabricada el 4 de abril de 2002 [sonrisa]
y una cosa q es bastante util al menos para mi es lo del mando q se puede quitar la mitad y la otra se qeda puesta

pues ami me ha sido muy util bastantes veces, con los perros que estan todo el ratos dando tirones la consola no lo hubiera contado sin el seguro este

[oki]
y una cosa q es bastante util al menos para mi es lo del mando q se puede quitar la mitad y la otra se qeda puesta

a mi tb me molo mucho cuando lo vi.... [bye]
enhora wena por tu grandiiiiisima adkisicion [sonrisa] ; a mi tambien me resulto muy util lo del cable del mando, yo descubri eso d k ta en dos cachos precisamente en un accidente k gracias a ese detalle no okurrio nada,ue el primer dia de tenerla,k kon la emocion de empezar a juagr tan solo la encendi, no me kede a fijarme en los detalles, y weno fue una grata sorpresa,saludosssssssssssss [fies]
7 respuestas