Por fin terminado el Wave Race!

Buenas.
Llevaba mucho tiempo sin jugar a este juego y hasta lo vendí pero después me apeteció jugr otra vez y lo compré en el foro de compra venta. El caso es que hoy lo he acavado y el juego me a gustado mucho pero hay algunas cosas que no me cuadran del todo, trás terminar todos los campeonatos no desbloqueas ningún extra o algún personaje no seleccionable desde el principio? Se que desbloqueas los escenarios para elt ime atack o algo así pero realmente no me parece útil. El último campeonato se me resistía y por cualquier tontería, despiste o choque de algún desgraciado contrincante perdía pero al final me lo he acavado. La experiencia global con este juego a sido muy buena. Ahora intentaré terminar el F-zero que también lo dejé bastante avanzado. A vosotros que os han parecido estos dos juegos?
Dos grandisismos juegos.

El Wave Race lo tuve y siempre me llegaba al final pero pifiaba por cualquier error mio, los efectos del agua en los niveles de tormenta eran soberbios. Al final lo vendi

El F-Zero GX me parece un grandisismo juego y mas despues de haberme pulido y requetepulido el de N64, el unico fallo que le encuentro es la forma de cargar contra los rivales y que en versus hayan quitado la opcion de la maquina tragaperras :(. Me he acabado todas las copas en todos los nioveles menos en el ultimo por lo que no he podido desbloquear el campeonato AX :S

Y tampoco se como se hace el "slide" (creo que se llamaba asi) que solo se podia usar en Time Attack con lo que se podian conseguir velocidades de infarto (si alguien sabe como va el tema que lo comente)

Yo me quedo con el F-Zero GX, pero el WR es un juego buenisimo
a mi el wave racer me encanta, sobre todo por poder usar motos de agua [tadoramo]
KAISER-77 escribió:a mi el wave racer me encanta, sobre todo por poder usar motos de agua [tadoramo]

ein ein? y que quieres uasr [comor?]

¿Motos de fuego? [qmparto]
El wave racer es un grandisimo juego, tal vez demasiado facilon.
Su unico punto negativo es que una vez que te lo acabas no vale la pena rejugarlo, a no ser que seas un fanatico de los time-atacks o del modo acrobacias (yo no lo soy, no me van). Y encima, cuando te lo acabas no obtienes ninguna recompensa, ni motos, ni circuitos, ni modos, nada de nada :(
A mi Wave Race me parece un grandísimo juego de simulación de motos acuáticas, si podéis jugad al Splash Down de PS2, ya veréis que no hay color. El agua con las olas está muy bien hecho para ser de los primeros juegos, la sensación de llevar la moto es muy parecida o casi idéntica a la real (sé de uno que tiene moto acuática y me lo ha dicho), los escenarios tienen diversos atajos que lo hacen más variado y en general me parece un exelente juego infravalorado.

¿que queréis extras? el juego no os lo da si terminais todos los campeonatos, pero yo sí.... Dejad pulsados los botones X, Y, Z, L y R en la patnalla de selección de modo (opciones, championship, etc) hasta que aparezca una nueva sección: "Password", enjtrad en ella y escribid DLPNMOD, ahora entrad en el modo Time Atack (no sé si sirve para los demás modos) y provad vuestra nueva..... moto acuática.

Y sobre el F-Zergo Gx me parece un diamante en bruto (y la copa diamante en Experto es muy jodida ¿verdad?) pero de dicho diamante solo me queda hacerme dos capítulos en modo Very Hard, todo los demás, incluso la copa AX está desbloqueado. Sin lugar a dudas será el tercer juego de GC al que más he jugado.
Yo personalmente no he probado aún el wave race, aunque, después de todo lo que he leido sobre él le tengo unas ganas infrahumanas.

Eso sí, el f-zero gx, me parece una auténtica obra maestra. La sensación de velocidad es sencillmanete increible. Por no hablar de todas sus opciones y modos de juegos.

De hecho me parece muy entretenido el poder diseñar nuestro propio escudo e ir modificando la nave de mil y una maneras. No estaría mal que cada uno pudiera enseñar cómo le ha quedado la suya y tal, pero no se me ocurre la manera de hacerlo.

En fin, un juegazo.

CU!
ER_PERE escribió:A mi Wave Race me parece un grandísimo juego de simulación de motos acuáticas, si podéis jugad al Splash Down de PS2, ya veréis que no hay color. El agua con las olas está muy bien hecho para ser de los primeros juegos, la sensación de llevar la moto es muy parecida o casi idéntica a la real (sé de uno que tiene moto acuática y me lo ha dicho), los escenarios tienen diversos atajos que lo hacen más variado y en general me parece un exelente juego infravalorado.

Que razón tienes, yo solamente he montado una vez en moto de agua (salía muy caro) y estube sobre una hora y media o así y la sensación del wave race está muy conseguida, no voy a decir que es igual porq eso es muy dificil pero si muy parecido. Después el movimientos del agua y demás una puta gozada aunque hay veces que puede joderte la partida pero bueno. Por cierto gracias por el truco, lo provaré hoy mismo ;)

Raistllin escribió:De hecho me parece muy entretenido el poder diseñar nuestro propio escudo e ir modificando la nave de mil y una maneras. No estaría mal que cada uno pudiera enseñar cómo le ha quedado la suya y tal, pero no se me ocurre la manera de hacerlo.

Yo de momento no he diseñado nada aunq si eso diseñaría y tengo camara digital de mi aita asik no sería problema poner una foto.

En el F-zero yo me he pasado en las 3 primeras dificultades los 4 campeonatos que tengo menos el último (después igual salen más) y en la siguiente dificultad me faltan los últimos dos, espero ponerme un día de estos con el juego que está muy guapo. El modo historia solo me he pasado 3 capitulos o así, de cuantos consta? Se consigue algo con el modo time atack o alguno que no sea ni el modo historia ni el grand prix? Yo no juego al de N64 porq ésta es la primera vez que tengo una consola de Nintendo y la verdad que con los juegos que me estoy pasando me está encantando la consola. Un saludo.
eraso escribió:
El modo historia solo me he pasado 3 capitulos o así, de cuantos consta? Se consigue algo con el modo time atack o alguno que no sea ni el modo historia ni el grand prix? Yo al juego de N64 porq esta es la primera vez que tengo una consola de Nintendo y la verdad que con los juegos que me estoy pasando me está encantando la consola. Un saludo.

Hola!, bueno, pos el modo historia tiene 9 capitulos exactamente, contando el final (un poco raro, yo hubiera esperado que hubiera al menos 10, por aquello de cifras redondas y demás...)
Que yo sepa en el modo time attack no consigues nada, vamos, no desbloqueas nada, lo que consigues son records alucinantes que puedes pasar a tus amigos para ver si te logran superar. ¿juegas al de N64? bueno, no me ha quedado muy claro (esa ultima frase es algo caótica) pero en cualquier caso, también es muy bueno, aunque no llega ni de lejos a la calidad del de cube (por razones obvias).

Lo de las naves no sería mala idea, lo que no se si la calidad de las fotos será muy buena, por aquello de tener que hacer fotos a la televisión. Casi seguro que saldrán borrosas. Si alguien domina el tema y se le ocurre alguna idea que lo diga.

UN saludo

CU!
Ya he editado el post que no me di cuenta y escriví esa frase muy mal y al no revisarlo ni nada pues ni me di cuenta. Al de la N64 he jugado contadas veces en casa de un amigo que lo tiene pero vamos que nada en serio. Lo que si me di cueta es que casi todas o todas las naves son iguales no? Han añadido nuevas o son todas las mismas? Mi aita es fotógrafo asik le preguntaré aber como se puede sacar fotos a la TV y que salgan medianamente bien, igual sabe. Salu2.
eraso escribió:Al de la N64 he jugado contadas veces en casa de un amigo que lo tiene pero vamos que nada en serio. Lo que si me di cueta es que casi todas o todas las naves son iguales no? Han añadido nuevas o son todas las mismas? Salu2.

Pues lo cierto es que hace tiempo y tiempos y la mitad de un tiempo que no juego a la versión de 64, pero creo recordar que las naves eran diferentes entre sí. Lo que ocurre es que a tanta velocidad..., apenas se aprecia XD.
Las de F-zero gx son algunas nuevas, otras similares y el resto iguales, pero eso es lo de menos. Eso si, lucen mucho mejor.

Bueno, pues a ver que te cuenta tu aita sobre las fotos. Seguro que él domina el tema. Ya dirás.

Un saludo,

CU!
En el f zero de la 64 si que son las naves diferentes entre si pero a lo que me refería es a lo segundo que respondiste, si había cambio de las naves del juego de la 64 al de la cube, esque casi todas me sonaban. El de la 64 también me pareció muy bueno aunque tampoco lo he tenido el tiempo suficiente. Eso si el de cube aparte de buen juego tiene unos gráficos que impresionan la ostia.

En cuanto a lo de las fotos lo que me ha dicho es que depende de la cámara. Dependiendo de la distancia a la que la cámara enfoque tienes que ponerte a esa distancia porque sino salen borrosas pero aparte si sale a rayas es porque la foto está sacado a menos de sesenta y hay que sacarlas a más. Si alguien tiene alguna duda sobre eso ya dirá y le pregunto a mi aita en un momento. Yo si hayq ue poner fotos le diré a el que me las saque. Un saludo.
shignatakira escribió:
ein ein? y que quieres uasr [comor?]

¿Motos de fuego? [qmparto]

pos.. motos de tierra cm en el moto gp, esos juegos me aburren. y lo de las motos de agua es pq siempre q voy a una playa me pillo una [looco] (q pena q pueda acer lo mismo q en el juego xDDDDD)
joder, si yo cada vez que fuese a una playa me pillase una moto de agua, me saldria mas barato pasarme el verano en marina d'or que irme a la playa, X-D
13 respuestas