A mi Wave Race me parece un grandísimo juego de simulación de motos acuáticas, si podéis jugad al Splash Down de PS2, ya veréis que no hay color. El agua con las olas está muy bien hecho para ser de los primeros juegos, la sensación de llevar la moto es muy parecida o casi idéntica a la real (sé de uno que tiene moto acuática y me lo ha dicho), los escenarios tienen diversos atajos que lo hacen más variado y en general me parece un exelente juego infravalorado.
¿que queréis extras? el juego no os lo da si terminais todos los campeonatos, pero yo sí.... Dejad pulsados los botones X, Y, Z, L y R en la patnalla de selección de modo (opciones, championship, etc) hasta que aparezca una nueva sección: "Password", enjtrad en ella y escribid DLPNMOD, ahora entrad en el modo Time Atack (no sé si sirve para los demás modos) y provad vuestra nueva..... moto acuática.
Y sobre el F-Zergo Gx me parece un diamante en bruto (y la copa diamante en Experto es muy jodida ¿verdad?) pero de dicho diamante solo me queda hacerme dos capítulos en modo Very Hard, todo los demás, incluso la copa AX está desbloqueado. Sin lugar a dudas será el tercer juego de GC al que más he jugado.