Por Fin Termine El Splinter Cell ; Jejejejejeje!!!!!!

UFFF , despues de muchas horas frente al televisor , por fin logre acabar este gran pero dificil juego , pero quede desilucionado con el final , solo me mostro una secuencia donde sam sale arrancando del Palacio y se sube a un helicoptero y luego comienzas los creditos, ese es solo el final??? o me falto algo para el final completo????
Hombre, muchísimas gracias por destriparnos la secuencia final a los que todavía no lo hemos podido jugar en XBOX [nop] . Un consejo, cuando vayas a postear algo, pon en el ASUNTO la palabra SPOILERS, así sabremos abstenernos los que no queremos encontrarnos con sorpresas.

Si te terminas el juego y sólo se ve eso, será eso el final.
hola
Yo lo termine en ps2 antes de tener mi flamante xbox. Y ya sabia que en ps2 se habian incluido varias cinematicas mas y una pantalla mas para segun ellos "aclarar muchos aspectos de la historia".
Con la version xbox llevo algo mas del 80% (mas o menos), ya veremos cuando lo consiga pasar.......

SAludos
[ginyo]
Escrito originalmente por SuperLopez
Hombre, muchísimas gracias por destriparnos la secuencia final a los que todavía no lo hemos podido jugar en XBOX [nop] . Un consejo, cuando vayas a postear algo, pon en el ASUNTO la palabra SPOILERS, así sabremos abstenernos los que no queremos encontrarnos con sorpresas.

Si te terminas el juego y sólo se ve eso, será eso el final.

No te ha contado nada de la historia, te esta describiendo la escena final ¬_¬
Ademas, alguien se entero de la historia de este juego??? :-P
Despues te deberia salir una escena en la que Fisher esta en su casa y le llaman por telefono que tiene que volver a la carga.
A ver si llega ya el Pandora Tomorrow [360º] Y a ver si me hago con la de Svelska infiltration esa, las 2 del submarino, que tengo mono de SC.
Salu2
Me ha contado suficiente, es como si le digo que al final de Metal Gear sale una secuencia donde el MEtal Gear se estrella contra NY y acto seguido sale Raiden y su novia.... :P
Pues ya esta, no me has desvelado nada de la historia.
Por cierto, Raiden con novia??? ein? Yo creia que era Gay, es que todavia no he jugado....
Salu2
No es gay, pero en el juego se hace dudar si quiera si tiene novia, aunque habla con ella por Codec en todo el juego. Ves como si son revelantes los videos del final?
En kuanto t pasas el juego se t keda komo un final abierto, el kual es. Luego hay 3 pantallas mas, una Kola Cell, k es kargarte a una d las ultimas celulas k desplego Nikoladze, luego infiltrarte en una instalacion rusa de submarinos (Vselka Infiltration) y la ultima en la k akabas en el submarino Vselka (Vselka Submarine). Para mi eso si k es el final, xk akabas kon todos los personajes relevantes en la istoria de Splinter Cell, akabas kon Nikoladze, kon Grinko y kon el Masse.

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
En kuanto t pasas el juego se t keda komo un final abierto, el kual es. Luego hay 3 pantallas mas, una Kola Cell, k es kargarte a una d las ultimas celulas k desplego Nikoladze, luego infiltrarte en una instalacion rusa de submarinos (Vselka Infiltration) y la ultima en la k akabas en el submarino Vselka (Vselka Submarine). Para mi eso si k es el final, xk akabas kon todos los personajes relevantes en la istoria de Splinter Cell, akabas kon Nikoladze, kon Grinko y kon el Masse.

saludos [bye]

Ves a lo que me refiero Superlopez??? Eso si es destripar un final XD
En serio, yo me he pasado el SC y el Kolla Cell (que venia con la Rox) y no tengo ni idea de quien es Nikoladze (me suena) ni Grinko ni nadie, solo conozco a Fisher XD
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Ves a lo que me refiero Superlopez??? Eso si es destripar un final XD
En serio, yo me he pasado el SC y el Kolla Cell (que venia con la Rox) y no tengo ni idea de quien es Nikoladze (me suena) ni Grinko ni nadie, solo conozco a Fisher XD
Salu2

tu no has jugado a Splinter Cell pues XD
Escrito originalmente por shadow land

tu no has jugado a Splinter Cell pues XD

Joer, es que la historia me parecio un coñazoooooooooooo [qmparto] y un jodido lio.
Si lo dices por las misiones del Submarino ya las jugare, que me da pereza poner los 2 meses del Live para 2 misiones, cuando saquen coches para el PGR2 (a ver si sacan alguno antes de acabe) me las bajo.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Joer, es que la historia me parecio un coñazoooooooooooo [qmparto] y un jodido lio.
Si lo dices por las misiones del Submarino ya las jugare, que me da pereza poner los 2 meses del Live para 2 misiones, cuando saquen coches para el PGR2 (a ver si sacan alguno antes de acabe) me las bajo.
Salu2

no, si nickoladze y Cia aparecen en el splinter Cell de normal XD

Es más, la misión que tienes q poner el micro de cara al ascensor, estan masse y grinko (creo) dentro... XD

por cierto, los 2 meses de live caducan [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land

no, si nickoladze y Cia aparecen en el splinter Cell de normal XD

Es más, la misión que tienes q poner el micro de cara al ascensor, estan masse y grinko (creo) dentro... XD

Si ya se que salian, pero lo que digo es que la historia era un lio, ademas ahi no se les veia bien, vamos que la historia me parecio un coñazo y un lio y pase de ella, aun asi es de los juegos que mas me gustan.

por cierto, los 2 meses de live caducan [qmparto]

Ya, si yo queria pillarme el Live¡, pero como tengo la consola en otra sala con la tele grande tengo que hacer taladro, y no me dejan cawento Asi que cada vez que quiera jugar o hacer Ftp tengo que traer la consola donde esta el Pc para jugar en un Tv de 14' cawento asi que mayormente lo usare para los niveles del SC.

Salu2
Suspiro.....

yo tb suspiro.

entre otras cosas, nadie te ha desvelado lo más minimo de la historia.

nadie te ha desvelado lo más minimo de la historia.

Suspiro x2....

Suspiro x2....

te digo, no te han descubierto nada del juego. Las CGI's no cuentan nada realmente de la historia, y mucho menos, la cierran, hazme caso ;)

esto no es mgs 2, esto es un juego, no una peli interactiva :P
esto es un juego, no una peli interactiva

Joder que buena tu, jejjejee [sonrisa]
Pero a que todos conoceis a........... BarbaFisher...... la BarbaPescadora [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
18 respuestas