Por fin tomb raider anniversary en 360

todo juegos escribió:Fecha de lanzamiento para Tomb Raider: Anniversary en Xbox 360 Con versiones del juego final para Xbox 360 y la modalidad de episodios descargables Eidos Interactive Ltd., parte de SCi Entertainment Group, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, ha confirmado que Tomb Raider Anniversary será lanzado en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft el 26 de octubre de 2007 y, en noviembre, se editará en forma de episodios descargables a través del Bazar de Xbox Live®.
Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary nos trae una aventura totalmente nueva de Lara, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo. La saga Tomb Raider sigue siendo una de las franquicias más vendidas de todos los tiempos, con más de 32 millones de copias vendidas y dos películas de éxito con Angelina Jolie en el papel protagonista.
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary estará disponible como juego final, en las tiendas, en la consola Xbox 360™ el 26 de octubre en toda Europa y en forma de episodios descargables a través del Bazar de Xbox Live en el mes de noviembre en dos entregas, cada una de las cuales contendrá dos capítulos y el nivel de la mansión.
Para poder descargar los episodios de Tomb Raider Anniversary para Xbox 360, los usuarios necesitarán el disco de Lara Croft Tomb Raider Legend de Xbox 360. El resto de contenidos descargables de Tomb Raider Anniversary estarán disponibles para su adquisición a través del Bazar de Xbox Live. También se podrán descargar contenidos adicionales como set de imágenes y temas, con motivo del lanzamiento de los episodios Tomb Raider.
Más información en la página web oficial: http://www.tombraider.com.

Despues de este anuncio me surgen un par de dudas, sinceramente prefiero tener el disco con sus instrucciones pero... si el precio en versión descargable es muy inferior al de la version física me pensaria mucho pasar de la cajita. ¿Alguien sabe o ha visto en algún lado cuanto costará la versión descarable??
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
y donde pone k el juego se puede descargar desde el bazar???
No se si te diste cuenta ya pero aquí lo dice

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary estará disponible como juego final, en las tiendas, en la consola Xbox 360™ el 26 de octubre en toda Europa y en forma de episodios descargables a través del Bazar de Xbox Live en el mes de noviembre en dos entregas

saludos
Remarcar lo de EN DOS ENTREGAS... [noop] ad+ de necesitar el tom raider legend......
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si eso ya lo lei, pero varios episodios, menuda mierda, vamos no se como lo aran, lo mismo keda bien, pero no seria mejor bajarte la imagen de un tiron.

de todas maneras donde este la cajita y tu disco....

una pregunta

este juego es exclusivo??

salu2
victor123 escribió:una pregunta

este juego es exclusivo??

salu2

Nop, están las versiónes de, al menos, PS2 y PSP (desconozco si alguna más).

El tema es que no sé pq veo q se van a pegar la hostia del siglo con esto de necesitar el TR Legend para los episodios descargables (supongo que será para utilizar el motor o algo así). Vaya chapuza.

Lo q no me queda claro es si finalmente tb estará en disco, pq vamos, eso parece ser q pone ahí, q sale mañana en DVD. El caso es q me extraña q tras tanto decir q no saldría en 360, y luego que sí, pero sólo en modalidad descargable... no sé qué pensar.

En cualquier caso, teniéndolo en PSP y a la espera de todo lo q está por venir, paso de este TR (como mucho lo alquilaré, como el Legend).
Uber Soldat escribió:
Nop, están las versiónes de, al menos, PS2 y PSP (desconozco si alguna más).

También está para PC y saldrá para Wii.
La version de disco,necesitas el legend?
Cloud_Japan escribió:La version de disco,necesitas el legend?

no creo ¿no?¿?¿?
mañana sale el juego en disco,y en noviembre lo podras descargar en 2 partes,necesitando el LEgend.No se ke parte no entendeis o eske ni molestais en leerlo macho... [buaaj]
Puff...yo amo los tomb raider..

este lo pillare fijo...pero depende de su precio de lanzamiento...

si es muy alto..creo que lo alquilare o dejare pasar tiempo...y prefiero 10000000000 veces la cajita y el disco fisico.

respecto a lo de que se necesite el legend no sera para utilizar su motor grafico..por dios que cosas dicen!!!!..acaso los demos necesitan de otro juego para ejecutarse??

Salu2!
Me da a mi que lo de usar el disco del Legend va a ser para aprovechar las músicas, puesto que Microsoft les habrá impuesto limitación de tamaño al tratarse de una descarga.

La verdad es que el Anniversary está muy muy bien, tremendamente entretenido y con un nivel artistico genial, pero claro...cuando te lo has pasado en pc hace meses...

Sólo espero que al menos tire a 60 fps y no como el Legend.
Emmm.... puesto a lo de que sencesite el juego del legend para jugar al anniversary...

Es que los juegos son iguales??? Por dios... [jaja]

Será una descarga brutal de 2 o 3Gb (ya que se parte en dos..) y listo...

Ademas de que... digais lo que digais... descargandolo teneis muchisimas ventajas...

Tiempos de carga muy muy cortos...
El disco no se raya ni se ensucia por estar dentro del HDD...

Y que decir... que dentro de unas horas me tiene que llegar un paquetito con la version USA X-D

Saludos!
DjYXA escribió:Emmm.... puesto a lo de que sencesite el juego del legend para jugar al anniversary...

Es que los juegos son iguales??? Por dios... [jaja]

Será una descarga brutal de 2 o 3Gb (ya que se parte en dos..) y listo...

Sí, sí, todo eso está muy bien xD, pero la noticia dice que los episodios descargables requerirán el disco del Legend... ¿el porqué? no lo sé, pero... (enlazo con la siguiente respuesta)

Sarggent escribió:respecto a lo de que se necesite el legend no sera para utilizar su motor grafico..por dios que cosas dicen!!!!..acaso los demos necesitan de otro juego para ejecutarse??

Pues no, pero Half Life: Opposing Force sí necesita tener Half Life instalado para reaprovechar "el motor" (q no necesariamente el motor gráfico en su completa y absoluta totalidad), para funcionar. O, por poner un ejemplo más reciente y prolífico: las infinitas expansiones de Los Sims xD (aunque me gusta más el ejemplo del HL pq me parece más ajustado a este caso). Lo mismo el Anniversary está hecho sobre la base del Legend (la versión 360 digo. Recordad que en un principio se dijo q no saldría para 360, y luego, de golpe y porrazo: "sí, sí, saldrá, saldrá" xD).

A eso me refiero con lo del "motor" (q no motor gráfico, insisto). Si necesitas tener el Legend es pq algo va a usar, digo yo. Si no, ¿de qué?. Llámalo motor, llámalo fichero "TR.DLL", llámalo como te salga del nabo, pero lo que no creo es q simplemente necesite "Validar" que tienes una copia de un juego anterior xD, fijo que si está hecho así necesitas tener el disco original para que la descarga de los episodios se limiten a lo imprescindible: "texturas, mapas, etc." (nótese el entrecomillado para hacer notar que desconozco el contenido de los episodios descargables y no es más q una mera hipótesis). Es más, quien dice que se publica de este modo es la nota de prensa, no yo.

Por tanto, y por dios, a ver si la próxima vez dedicas un ratito a pensar o al menos preguntar porqué dicen las cosas los demás antes de teclear rápidamente sentencias lapidarias que parece que deben ir a misa sí o sí.
¿Alguien sabe cuando lo colgaran en el bazar?
dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien sabe cuando lo colgaran en el bazar?

Dicen que la versión descargable no sale hasta noviembre. Lo pone en la noticia, de hecho.
Gracias Uber no lo habia visto [toctoc]
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Uber no lo habia visto [toctoc]

Aun asi.. ya se puede conseguir en "disco"... salio hace poco en USA.. y yo.. ya lo estoy jugando... jejeje

Salu2!
Wenas, el DVD usa es region free??? (supongo que si xq lo estas jugando), en que idiomas viene???

salu2 y Gracias.
DjYXA escribió:Ademas de que... digais lo que digais... descargandolo teneis muchisimas ventajas...

Si, que como cambies la consola con que lo descargaste sólo lo podrás jugar estando conectado a Internet, y solo con el tag que lo compró, vamos una "bicoca".

Salu2 !
El DVD USA si es region free, pero lo que no se es en que idioma viene, Si nos puede responder DjYXA o alguien que sepa se lo agradeceriamos mucho :D
Stygies7 escribió:Muchas gracias!! :D

Y ademas el juego es una pasada,se ve muy bien,tiene alguna ralentizacion pero son muy pocas

estoy tan enganchado como lo estaba en la PSX

PD:Quiero el remake del tomb raider 2 YA [buenazo]
23 respuestas