Por fin, trailer de KH2

Según anuncia un forero de Gaming-Age . Lo tenéis en esa web. Disfrutadlo :).

Saludos.
Que buena pinta tiene.

Saludos
El trailer ta chulo y me gusta bastante si la historia es buena va a ser un MUST HAVE como es el 1º
enga salu2 [bye]
Se va a convertir en unos de los mayores pelotazos de PS2, si el primero era bueno, despues de ver el 2 en movimiento no me cabe duda de q va a ser rompedor. Me ha encantado Sora en plan Aragorn ante la puerta negra [chiu]

Salu2
esta wapo sobre tdo cuando sale auron to chulo xD no en serio el juego tiene pinta de aber mejorado bastante la jugabilidad y los graficos con nuevos combos y eso parece k sera uno de los proximos exitazos
Este es mi juego mas esperado, no hay ahora mismo ningún juego mas esperado que este para mi, la primera parte fue una auténtica delicia no habia jugado a un juego asi desde hace tiempo... es que joder queda cursi decirlo pero es un juego bonito en todos los sentidos y esta segunda parte promete ser mucho mas espectacular, menudos combos mas guapos ha ahora y con las dos keyblades [flipa]

PD: Este mismo vídeo lo podeis encontrar pero a mayor resolución en http://www.kh2.co.uk aunque ahora mismo la página está petada pero para cuando se vuelva disponible...
5 respuestas