Por fin un Driver de ATI en condiciones ...

ein?

https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=300

Parece que ATI se ha puesto las pilas e incluso soporatara AVIVO

Pues parece que se ha puesto por delante de Nvidia ya que estos no
dan soporte para PureVideo
No se muy bien que intentas enseñarnos, este link no manda a ningun sitio en particular....
El día que entre dos tarjeta de precio similar, ATI y nVidia, la ATI saque mejor rendimiento que la nVidia en Linux, será el día en el que ATI se ponga por delante de nVIdia. Hasta entonces, creo que decir que por dar soporte a AVIVO (tecnología mas que abstracta y desconocida por casi todos), es mear fuera del tiesto :)

Saludozzzzzzzzz

PD: Ojalá llegue ese día, saldremos ganado todos los linuxeros, no vaya a ser que me tache de pro-nvidia.
Que es AVIVO? Y en que va a compensar por el hecho de que no pueda usar hibernacion en mi portatil?
Sigue sin soportar Xorg 7.0. Y no creo que soporte mi IGP 340m. Sigo cabreado con ATI.

Saludos [toctoc]
Yo he leido que soporta oficialmente Xorg 7.0 en los foros de Ubuntu
Pues es muy cutre que en la web no salga [tomaaa]

De todas formas, parece que no soporta mi IGP.

Saludos!
No se si soportara exactamente Xorg 7.0, pero si que soporta la version 8.24.8 o al menos eso pone en la web oficial de ATI:

ATI Proprietary Linux x86 Display Drivers for XFREE86 / X. Org Version 8.24.8

Respecto a la noticia lo unico que espero de ATI es que llegue a sacar algun dia un driver si puede ser igual de decente que el de NVIDIA. Porque si hay algo que no me gusta nada de ATI es su pesimo soporte para linux en comparacion con NVIDIA
Se me hace que no has entendido bien...

A mi me suena mas como que la version DEL DRIVER DE ATI es la 8.24.8 [burla2]

Salu2.
jazomand escribió:Se me hace que no has entendido bien...

A mi me suena mas como que la version DEL DRIVER DE ATI es la 8.24.8 [burla2]

Salu2.

Pues vas a tener razon xD. Ya me parecia a mi que habian avanzado muchisimo las versiones de Xorg, como se nota que hace tiempo que no sigo de cerca su desarrollo. Siento el error ;)
Para linux/ppc sigue sin salir... [noop]
10 respuestas