La Xbox es por falta de apoyo y otras causas aparte que lo dificultan que lo único que hay mas que emuladores lo que hacen es convertir Directx y librerias utilizadas de xbox a Operativo de Windows Convertiendolo en Direcx8 y últimamente a DX9.
Es más Cxbx Puede convertir el ejecutable de un juego .xbe a un .exe como si una aplicacion mas de windows se tratara.
Luego problemas con el modelo de la GPU y ingeneria inversa de su manejo
Solo funciona en Windows de 32bits , porque en 64bits entra en bucle por su manejo diferente en el sistema operativo (En virtualbox es una solucion pero..)
El chip de audio de nvidia Propietario y poca información Opensource hay.
La Version de librerias utilizadas por Diferentes SDK
Lo último que se es que se emulo el dashboard 3944 Lo bueno de la xbox que lo que emula lo hace bastante preciso de velocidad pese ser poco por la falta de apoyo y todo lo que le rodea.
Sobre la emulacion PSP va bastante bien dentro de lo que cabe Obviando la compatibilidad/Drivers (en el uso de opengl Por parte de Nvidia/ATI/Intel) y bastante escalable incluso en quads salvo algunos juegos que su rendimiento es su lastre por lo mismo
- No documentado o aún no han descubierto un metodo mejor para ese juego en concreto la emulacion tiene eso para algo es bueno y otras no tanto por eso ahora estan haciendo un metodo por software en JPCSP mas lento (Requiere mas CPU en ese sentido) Pero más preciso haciendo útil en algunos juegos no tener errores visuales que sí los hay por hardware.