Por fin un juego me hace pasar miedo...

Ni Resident Evil, ni Silent Hill, ni nada... el unico que me ha echo jugar acojonado (esa intriga de el que pasara [mad] y mil sustos)

No es otro juego que The Suffering [666].

Entre lo bien que esta doblado (a mi manera de verlo claro esta, a otros a lo mejor el doblaje no les gusta nada nada) y la ambientacion de la prision y tal... me da acojone jugar XD... vamos que cuando juegas tienes mas miedo que siete viejas haciendo bolillo [sonrisa] [sonrisa].

Ahora mismo creo que acabo de bajar al sotano y en lo que es las 2 plantas de la carcel... entra los flashback que aparecen, las voces que escuchas y demas... acojonado estoi [mad].

Asi que si quereis pasar un mal rato (miedosamente hablando XD) y disfrutar de un gran juego (traducido y doblado ;)) pillaroslo, que os gustara.

Del control y esas cosas no voi a hablar ya que pienso que habra mil hilos que hablen de el [burla2].

Un 10 para los creadores, si señor ;)

Un Saludo [agggtt]
xo da mas miedo q Project Zero? y los graficos q tal? a este le tenia yo ya echado 1 ojete xD
a mi me gusta bastante, pero para miedo prefiero los SILENT HILL y de largo.
Eso si, el SUFFERING está curioso curioso.
una cosa,este juego no era tipo shotter¿¿? o es en tercera persona como los silent,re y derivados¿?¿?¿?
pues ami este juego nom dio miedo, kiza xk jugue poko, media hora o asi, a la media hora dije fuera xk nom gusto nada.

bueno hubo algo k si me dio muxo miedo..... los grafikos tan askerosos k tiene el juego, nada mas

salu2
pues puedes jugarlo como shooter o en 3a persona, como más te guste. Yo prefiero la 3a [bye]
keox escribió:pues ami este juego nom dio miedo, kiza xk jugue poko, media hora o asi, a la media hora dije fuera xk nom gusto nada.

bueno hubo algo k si me dio muxo miedo..... los grafikos tan askerosos k tiene el juego, nada mas

salu2

Pues es mas o menos el tiempo que llevo jugado yo... y que quieres que te diga a mi la ambientacion y mas con el doblaje y tal... me da miedo [sati]

Pero vamos para gustos... los colores :D

Y otra cosa... para ser un multi los graficos no andan tan mal ;), ya quisieran muchos juegos multi tenerlos.

Un Saludo [mad]
genial , estuve jugando ayer por la tarde y solo me llegue a cuando se transforma por 1era vez, impresionante, juasjuas, tengo unas ganas de llegar acasa para picarme a el.

Y cuando sale el fantasma ese en la silla electrica y todo eso, havbeis probado de darle 3 veces???

impresionante.
MIKIXX escribió:genial , estuve jugando ayer por la tarde y solo me llegue a cuando se transforma por 1era vez, impresionante, juasjuas, tengo unas ganas de llegar acasa para picarme a el.

Y cuando sale el fantasma ese en la silla electrica y todo eso, havbeis probado de darle 3 veces???

impresionante.

Cuando miras por el monitor y ves que esta el tio detras de ti dices?

Cuando lo vi dije... coño que hay alguien... quito el monitor me doy la vuelta... y no habia nadie [mad]... luego di un par de veces mas y no salia nada ya... que es lo que ocurre si dabas 3 veces? [360º]

Un Saludo [inlove]
ferry escribió:una cosa,este juego no era tipo shotter¿¿? o es en tercera persona como los silent,re y derivados¿?¿?¿?
Se juega como el max payne, clavao. Con ambientacion estilo sh.
La vista en primera persona yo creo que esta como curiosidad mas que otra cosa.
Sólo una cosa... poner "SPOILER" o algo asi cuando déis detalles de la historia porque veo que habéis contado algunas cosillas XDD

A mi no me suele dar miedo ningun juego (aunque REmake de GC tiene unos puntos...) pero he de reconocer que algun video que he visto de este juego me ha dejado impresionado... lástima que no pueda probarlo :(

[bye]
pos para mi gusto me a gustado mucho mas que los silent, y da mas miedo lo unico que veo que esta mu mal hecho es el personaje, porque los enemigos son la caña
saludos [fumando]
los enemigos tienen un toque SILENTHILLiano que no veas... eso si, el personaje se lo podrian haber currao un poco mas, parece un calistrín.
yo tengo el project zero y the suffering y pase acojone con los 2!!! :-P

el the suffering lo tengo ntsc y aunq tenga las voces en ingles, se sale... no se como sera el doblaje... pero conociendo el trabajo de algunos doblajes..... :?

venga, muy buenos ambos juegossss
Me estais poniendo los dientes largos y lo acabo de poner en mi lista de futuros pero me parece que me voy a esperar a que baje un poquillo de precio porque hace tiempo que no pago 60€ por un juego. XD
A mi tb me encanta, da autentico acojone, como 4000 veces más que los resident, además el doblaje en castellano está genial:

"-¡¡Mierda, Torque!! ¡Que coño es eso???
-Dios! Tienen cuchillas en las extremidades!!!!? NO!! NO!!! TORQUE AYUDAME TIO!!! AAAAarrgghhhxxx...."

Logradísimo, y a la mierd* con la censura XD viene con tacos y burradas totales. (al fin y al cabo es como hablan los presidiarios en las peliculas XD)

Los gráficos geniales, la jugabilidad tb, y a mi como me gusta es en 1ª persona, me sumerjo más en el personaje...
15 respuestas