Por fin un ministro dell PP diciendo algo coherente

@hi-ban lo es pero no voy poner mi trabajo en peligro los niños se hacen sus cosas y no quiero que un tipo le toque el culo a ningún niño.

Ashdown escribió:Ah, una guardería en inglés.

Disfruta de tu burbuja.

Solo el 20% de mi alumnado es menor. Por cierto hemos logrado en nuestra corta vida de 5 años que alumnos que llegaron con nivel básico se hayan sacado el c2 este año 100% aprobados. Mi academia garantiza los aprobados en los certificados oficiales de lo contrario té regreso el dinero. No no es una guardería. Mi burbuja es hacer las cosas bien, en el mismo momento que haga un mal trabajo se romperá mi burbuja.
Garru escribió:@AniTa 73 Quien te crees tu para decirme que pobre de mis trabajadores? Mis trabajadoras tiene bajo mi punto de vista un buen sueldo y un buen trato, no llega a media jornada de lunes a jueves de 16:30 a 20:30 y ganan 1200€ dadas de alta, no son sueldazos pero si un sueldo digno.

Garru escribió:@aperitivo dos días en semana salen a las 21:30 pero sigue siendo menos de media jornada, y lo siento en mi academia solo entran mujeres. Hay mucho contacto con niños y niñas pequeños y no contrató a ningún hombre.
Con tu comentario del origen y como lo hubiera actuado un gobierno decente estoy de acuerdo

Repito, pero con propiedad, pobre de ellas ...
Ver que remarcas "dadas de alta" me da la risa y la razón jaja (El subconsciente pasa malas pasadas a veces)

Garru escribió:@hi-ban lo es pero no voy poner mi trabajo en peligro los niños se hacen sus cosas y no quiero que un tipo le toque el culo a ningún niño.

WTFF???? [flipa]

¿Algún prejuicio más del siglo 1 a.c?
@AniTa 73 lo que tú digas, si conoces a algún profesor/ra de academia de barrio que estén dadas de alta TODAS las horas me llamas.
Sabes que pasaría si un niño niña dice que le han tocado inapropiadamente? Te lo digo yo tendría que cerrar. Me importa un pimiento lo que pienses mis profes están encantadas con el sueldo y gracias a eso son trabajan a gusto y bien.
Garru escribió:@hi-ban lo es pero no voy poner mi trabajo en peligro los niños se hacen sus cosas y no quiero que un tipo le toque el culo a ningún niño.

¿Acaso piensas que el hecho de que una persona sea un hombre ya significa que va a ser un violador de niños?
@hi-ban Lo ha dejado claro cuando dijo que no admite a profesores hombres ¬_¬
@hi-ban ni mucho menos, parecéis lelos hombre, a muy pocos padres le hace gracia que un hombre vaya a ayudar a su hijo o hija a desnudarse para hacer pipí o caca y después limpiarlos. Si se hacen sus cosas encima tienes que desnudarlos y lavarlos enteros. Lo explico más o ya os vale, los negocios hay que adaptarlos a lo que la gente demanda, tú ves muchas guarderías con hombres? pues eso... en USA muchas aerolíneas tienen prohibidos que él azafato acompañe a un menor. Aquí mucho ingeniero y mucho listo pero algunas veces hay que explicar las cosas para niños, si tuviera que contratar profes para adultos me daría igual hombre o mujer. Ya a quedado claro?
Garru escribió:@hi-ban ni mucho menos, parecéis lelos hombre, a muy pocos padres le hace gracia que un hombre vaya a ayudar a su hijo o hija a desnudarse para hacer pipí o caca y después limpiarlos. Si se hacen sus cosas encima tienes que desnudarlos y lavarlos enteros. Lo explico más o ya os vale, los negocios hay que adaptarlos a lo que la gente demanda, tú ves muchas guarderías con hombres? pues eso... en USA muchas aerolíneas tienen prohibidos que él azafato acompañe a un menor. Aquí mucho ingeniero y mucho listo pero algunas veces hay que explicar las cosas para niños, si tuviera que contratar profes para adultos me daría igual hombre o mujer. Ya a quedado claro?

Comprendo que a ti, como empresario, no te queda otra que pasar por el aro de este tipo de actitudes discriminatorias que están enquistadas en esta sociedad matriarcal. (o al menos, eso es lo que dicen las mujeres en estos casos).
Perdon por el offtopic. Sé que este hilo no trata sobre el tema del sexismo, pero este me parece un claro ejemplo de "sexismo que benficia a las mujeres y por tanto no está mal visto".
renuente escribió:
Alerian escribió:A ver si se cumple.

De todas formas, lleva pasando desde hace muchos años, unos avanzan el país en riqueza y lo olvidan en cosas progres y los otros viceversa. No veo la sorpresa... Ya vendrán años de centrarse en cosas multiculti y feministas, que también es necesario /s

De modo que la precariedad laboral y la devaluación de los salarios es culpa de la ideología progresista y de izquierdas... Coño, que teoría tan cojonuda, ¿cómo no lo había visto?

No te fustigues.... a veces si estás muy, muy obsesionado con un tema es normal no ver cosas que desde fuera son obvias.
@hi-ban desgraciadamente este mundo que está fatal nos condiciona yo pensaba igual pero después de tantos profesores pederastas pues yo que tengo una niña de 3 años como que te da yuyu. Y que conste que es una desgracia. Otra cosa sería que solo contratara a tetonas para alegrarme la vista o la de los padres [risita] pero mi mujer la jefa de estudios no me deja [rtfm]
Garru escribió:@hi-ban desgraciadamente este mundo que está fatal nos condiciona yo pensaba igual pero después de tantos profesores pederastas pues yo que tengo una niña de 3 años como que te da yuyu. Y que conste que es una desgracia. Otra cosa sería que solo contratara a tetonas para alegrarme la vista o la de los padres [risita] pero mi mujer la jefa de estudios no me deja [rtfm]

Entonces contratas tu o tu mujer? Por que profesoras tetonas y de buen ver las hay, y si, tambien buenas en lo suyo. [hallow]
Garru escribió:No me lo puedo creer la ministra de empleo diciendo que ya que nos estamos recuperando, que se noten en las nominas. Lo cierto es que es una noticia buena, pero no se hasta que punto, porque los empresarios de aquí como no se les ponga una pistola en la cabeza me da a mi que no suben nada
https://economia.elpais.com/economia/20 ... omentarios

Otro hilo proPP encubierto? has probado mejor en otra web, por ejemplo en una de derechas, seguramente des menos el cante.
@FrutopiA [facepalm] , me asquea la corrupción del PP tanto o más que a ti, esta es una buena noticia, que sea hipócrita o lo que sea no lo sé, yo no juzgo no tengo el poder de meterme en la mente de la gente, pero lo que no soy es un fanatico, hasta Hitler y Stalin hicieron y dijeron cosas buenas. [rtfm]
Subir CUANTO?

Porque para dos euros...
Garru escribió:
Solo el 20% de mi alumnado es menor. Por cierto hemos logrado en nuestra corta vida de 5 años que alumnos que llegaron con nivel básico se hayan sacado el c2 este año 100% aprobados. Mi academia garantiza los aprobados en los certificados oficiales de lo contrario té regreso el dinero. No no es una guardería. Mi burbuja es hacer las cosas bien, en el mismo momento que haga un mal trabajo se romperá mi burbuja.

Espera, ¿en 5 años pasar del "My taylor is rich" al nivel de maestría? ¿Y si no lo consigo me devuelves el dinero?

@aperitivo querrá que lo contrates, pero yo quiero ir a estudiar a esa academia.
63 respuestas
1, 2