Garru escribió:@hi-ban ni mucho menos, parecéis lelos hombre, a muy pocos padres le hace gracia que un hombre vaya a ayudar a su hijo o hija a desnudarse para hacer pipí o caca y después limpiarlos. Si se hacen sus cosas encima tienes que desnudarlos y lavarlos enteros. Lo explico más o ya os vale, los negocios hay que adaptarlos a lo que la gente demanda, tú ves muchas guarderías con hombres? pues eso... en USA muchas aerolíneas tienen prohibidos que él azafato acompañe a un menor. Aquí mucho ingeniero y mucho listo pero algunas veces hay que explicar las cosas para niños, si tuviera que contratar profes para adultos me daría igual hombre o mujer. Ya a quedado claro?
Comprendo que a ti, como empresario, no te queda otra que pasar por el aro de este tipo de actitudes discriminatorias que están enquistadas en esta sociedad matriarcal. (o al menos, eso es lo que dicen las mujeres en estos casos).
Perdon por el offtopic. Sé que este hilo no trata sobre el tema del sexismo, pero este me parece un claro ejemplo de "sexismo que benficia a las mujeres y por tanto no está mal visto".