Por fin un ministro dell PP diciendo algo coherente

No me lo puedo creer la ministra de empleo diciendo que ya que nos estamos recuperando, que se noten en las nominas. Lo cierto es que es una noticia buena, pero no se hasta que punto, porque los empresarios de aquí como no se les ponga una pistola en la cabeza me da a mi que no suben nada
https://economia.elpais.com/economia/20 ... omentarios
es una reaccion a las declaraciones recientes de varios dirigentes de las patronales cuando les preguntaban acerca de los resultados empresariales record del primer trimestre de este año y la bajada del desempleo, pero que los salarios siguen estancados.

estan muy ocupados contando billetes. :-|
El país no se va a recuperar si no comienzan a subir los salarios y la capacidad adquisitiva de los ciudadanos, pero siempre hay quienes quieren remar en la dirección contraria por que han visto la forma fácil de ganar algo más de dinero.
A ver si se cumple.

De todas formas, lleva pasando desde hace muchos años, unos avanzan el país en riqueza y lo olvidan en cosas progres y los otros viceversa. No veo la sorpresa... Ya vendrán años de centrarse en cosas multiculti y feministas, que también es necesario /s
Garru escribió:No me lo puedo creer la ministra de empleo diciendo que ya que nos estamos recuperando, que se noten en las nominas. Lo cierto es que es una noticia buena, pero no se hasta que punto, porque los empresarios de aquí como no se les ponga una pistola en la cabeza me da a mi que no suben nada
https://economia.elpais.com/economia/20 ... omentarios

Declaraciones cara a la galería de la creadora de la segunda reforma esclavista.
No puede ser. Si prometieron y metieron que poniendo el culo durante la crisis luego iba a ser todo farlopa y furcias para todos. ¿Por qué tiene que pedir que se suban?
A mí de coherencia no me parece que pueda presumir. Esos salarios están favorecidos por la legislación que ella promovió y hace estas declaraciones como si ella no fuera parte implicada de este suceso.
Si realmente le preocupa esa circunstancia que se preocupe de buscarle solución.
igual que hicieron reformas para joder a la clase media hasta reventarla, ahora que hagan reformas para que por lo menos tengamos poder adquisitivo para poder vivir dignamente. cawento
¿Vamos, que quiere que nos suban los sueldos para poder sangrarnos más impuestos no? XD
1Saludo
Personalmente pienso que ella no tiene el poder de subir los salarios pero lo que si podría hacer es subir el salario mínimo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo tiene bastante fácil: es ella la que puede proponer un aumento del SMI a, pongamos 1500.
Garru escribió:Personalmente pienso que ella no tiene el poder de subir los salarios pero lo que si podría hacer es subir el salario mínimo.

Mentira. Sí que tiene el poder, empezando por derogar la ley esclavista que ella misma aprobó. Esa ley que permite a las empresas practicar el terrorismo económico a cambio de un cuenco de arroz.
Tuvo la oportunidad de dejar el SMI a 800, pero lo bajaron a 700, todo lo demás son cuentos de cara a elecciones.
@Dfx no les des pistas de cómo ganar las próximas elecciones, está claro que la cosa no está bien, pero también es de necios negar que mejoramos, desesperadamente lentos eso sí, si hay una subida importante de sueldos las próximas elecciones las gana el PP si o si.
Garru escribió:@Dfx no les des pistas de cómo ganar las próximas elecciones, está claro que la cosa no está bien, pero también es de necios negar que mejoramos, desesperadamente lentos eso sí, si hay una subida importante de sueldos las próximas elecciones las gana el PP si o si.

mejorar? si mejorar es aumentar la deuda publica pidiendo un prestamo para poder pagar las pensiones...estamos mejorando.

y en tema trabajo, si el poder adquisitivo baja, no hemos mejorado desde que estaba la peseta
Que tú estés mal no significa que la cosa no mejora, hace cuestión de un año tenía una cantidad de amigos importantes en para ya no tengo NINGUNO, es más no conozco a nadie parado, ni a vecinos, ni familiares (tengo 126 primos) ni amigos. Tengo una academia que antes la gente pagaba lo servicios mínimos ahora todo lo contrario, si señor la cosa mejora, claro que no tanto como a muchos nos gustaría, muchos ganan una mierda.
Garru escribió:Que tú estés mal no significa que la cosa no mejora, hace cuestión de un año tenía una cantidad de amigos importantes en para ya no tengo NINGUNO, es más no conozco a nadie parado, ni a vecinos, ni familiares (tengo 126 primos) ni amigos. Tengo una academia que antes la gente pagaba lo servicios mínimos ahora todo lo contrario, si señor la cosa mejora, claro que no tanto como a muchos nos gustaría, muchos ganan una mierda.

No digas eso que a mucha gente no le interesa que estemos mejorando con tal de justificar su ideario.
Garru escribió:Que tú estés mal no significa que la cosa no mejora, hace cuestión de un año tenía una cantidad de amigos importantes en para ya no tengo NINGUNO, es más no conozco a nadie parado, ni a vecinos, ni familiares (tengo 126 primos) ni amigos. Tengo una academia que antes la gente pagaba lo servicios mínimos ahora todo lo contrario, si señor la cosa mejora, claro que no tanto como a muchos nos gustaría, muchos ganan una mierda.

Y yo tengo 100 dragones invisibles, detrás de la televisión.
@MaximumPowah hombre está claro que Rajoy puede hacerlo mucho mejor es más peor no puede hacerlo más, pero negar la realidad? Al principio de la crisis es normal tomar medidas que duelen pero ya es hora de que hagan algo, las empresas están generando mucha pasta las exportaciones van de escándalo, si el PP sube el sueldo tiene muchas papeletas mal que nos pese que siga ganando las elecciones.

@Reakl a ti también te va mal? Te recomiendo que todo el tiempo que dedicas a escribir en el foro te formes o busques trabajo lo mismo encuentras algo [sati]
Garru escribió:@MaximumPowah hombre está claro que Rajoy puede hacerlo mucho mejor es más peor no puede hacerlo más, pero negar la realidad? Al principio de la crisis es normal tomar medidas que duelen pero ya es hora de que hagan algo, las empresas están generando mucha pasta las exportaciones van de escándalo, si el PP sube el sueldo tiene muchas papeletas mal que nos pese que siga ganando las elecciones.

@Reakl a ti también te va mal? Te recomiendo que todo el tiempo que dedicas a escribir en el foro te formes o busques trabajo lo mismo encuentras algo [sati]

Es que si no es por esas medidas estariamos en la mierda. Pero mucho cegado no lo puede/quiere ver.
por eso que comentais somos la mayor potencia de europa. sobre todo en i+d y empleo de calidad, la educación y sanidad cada vez va mas rápido y mejor porque no ha habido recortes.

ya casi no hay ni chanchullos de gente del gobierno con bancos, empresas y puertas girarorias.

y el trabajo a tope....pero por menos de 1000 euros [oki]

IRONIC MODE OFF
MaximumPowah escribió:
Garru escribió:@MaximumPowah hombre está claro que Rajoy puede hacerlo mucho mejor es más peor no puede hacerlo más, pero negar la realidad? Al principio de la crisis es normal tomar medidas que duelen pero ya es hora de que hagan algo, las empresas están generando mucha pasta las exportaciones van de escándalo, si el PP sube el sueldo tiene muchas papeletas mal que nos pese que siga ganando las elecciones.

Es que si no es por esas medidas estariamos en la mierda. Pero mucho cegado no lo puede/quiere ver.

Por mucho que lo intentéis negar, en la mierda estamos ahora.
Garru escribió:@Reakl a ti también te va mal? Te recomiendo que todo el tiempo que dedicas a escribir en el foro te formes o busques trabajo lo mismo encuentras algo [sati]

A mi por suerte me va bastante bien desde antes que empezase la crisis y durante la misma. Lo cual ni me hace ciego ante los problemas de la sociedad en la que vivo ni me hace por dejar de luchar por los derechos de los demás.
Garru escribió:@Dfx no les des pistas de cómo ganar las próximas elecciones, está claro que la cosa no está bien, pero también es de necios negar que mejoramos, desesperadamente lentos eso sí, si hay una subida importante de sueldos las próximas elecciones las gana el PP si o si.

Hay una diferencia entre mejorar por que se están haciendo las cosas bien y mejorar por la inercia mundial de puta potra y a base de destruir el empleo de calidad con números manipulados para que parezca que la cosa mejora algo.
1) Aceptamos que al acabar junio del 2017 hay el mismo numero de desempleados que en 2008.

2) La población española en 1 enero de 2008 era de 46,06 millones de personas. En 1 de enero de 2017 es de 46,53 millones.

3) En junio 2008 había 19,36 millones de afiliados en la seguridad social, en junio 2017 18,43 millones.

Somos medio millón más de personas que hace 9 años, hay casi 1 millón menos de personas trabajando y tienen los santos cojones de decir que el paro esta en el nivel antes de la crisis??? Qué cojones que tienen!! [+furioso]

PD: Todas las cifras son sacadas del INE y de la web la seguridad social, es decir oficiales del gobierno.
pues que prediquen con el ejemplo y empiecen a subir el salario a los empleados públicos y no pidiendo prestamos para pagar una paga extra. Si eso es recuperación que venga dios y lo vea... Y si tanto abogan por una subida salarial, que la regulen de una puta vez y suban el SMI a 900 ó 1000 lereles.
Mal que bien, la melodía que suena en el horizonte ALGO ha cambiado. Pero claro, nos han hundido en la miseria, ahora el canto suena bien... pero recuperarse va a costar. Aunque bueno, ya digo que a mí oír estas cosas me agradan, no porque piense que pueda ser cara a la galería o no, sino porque sí creo que España está algo menos mal de lo que estaba... y espero que siga así, no tengo ninguna gana de que estemos siempre jodidos.
Falsas palabras que salen con la boca pequeña.

El día en que me suban el sueldo ya os avisaré si eso.
Dfx escribió:

Hay una diferencia entre mejorar por que se están haciendo las cosas bien y mejorar por la inercia mundial de puta potra y a base de destruir el empleo de calidad con números manipulados para que parezca que la cosa mejora algo.

España es de los países desarrollados que mas crecerán por años.
PreOoZ escribió:Mal que bien, la melodía que suena en el horizonte ALGO ha cambiado. Pero claro, nos han hundido en la miseria, ahora el canto suena bien... pero recuperarse va a costar. Aunque bueno, ya digo que a mí oír estas cosas me agradan, no porque piense que pueda ser cara a la galería o no, sino porque sí creo que España está algo menos mal de lo que estaba... y espero que siga así, no tengo ninguna gana de que estemos siempre jodidos.

Pero es que no son mas que cantos de sirena, sin fundamento ninguno. Y si hay algo de recuperación no es gracias al PP si no mas bien a pesar del PP.

España sigue estando igual de mal, solo hay que mirar cifras de paro, el asunto es que con la profunda crisis la destrucción de empleo y su precarización provoca cifras record en empresas, y era de esperar, lo que pasa que queda muy feo que donde antes había dos empleados ahora haya uno haciendo horas extras y por el salario mínimo. Me gustan los mensajes positivos y esperanzadores, pero cuando se soportan por datos de verdad.

@Garru Con datos manipulados, hasta yo soy capaz de hacer esas afirmaciones.
aperitivo escribió:
PreOoZ escribió:Mal que bien, la melodía que suena en el horizonte ALGO ha cambiado. Pero claro, nos han hundido en la miseria, ahora el canto suena bien... pero recuperarse va a costar. Aunque bueno, ya digo que a mí oír estas cosas me agradan, no porque piense que pueda ser cara a la galería o no, sino porque sí creo que España está algo menos mal de lo que estaba... y espero que siga así, no tengo ninguna gana de que estemos siempre jodidos.

Pero es que no son mas que cantos de sirena, sin fundamento ninguno. Y si hay algo de recuperación no es gracias al PP si no mas bien a pesar del PP.

España sigue estando igual de mal, solo hay que mirar cifras de paro, el asunto es que con la profunda crisis la destrucción de empleo y su precarización provoca cifras record en empresas, y era de esperar, lo que pasa que queda muy feo que donde antes había dos empleados ahora haya uno haciendo horas extras y por el salario mínimo. Me gustan los mensajes positivos y esperanzadores, pero cuando se soportan por datos de verdad.

Estoy mas o menos de acuerdo contigo a pesar o gracias al PP, me da igual, la cosa mejora, los que lo niegan no ven la realidad, no estamos como hace 5 años NI MUCHO MENOS
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hablar es muy fácil para ponerse medallas, pero del dicho al hecho hay un trecho.

Que le diga a todas sus amigas las multinacionales que suban los salarios, y ya de paso, vamos a decir a los ciudadanos, que empiecen a comprar productos fabricados en España, y que dejen de comprar productos fabricados con mano de obra esclava.
Garru escribió:
aperitivo escribió:

Estoy mas o menos de acuerdo contigo a pesar o gracias al PP, me da igual, la cosa mejora, los que lo niegan no ven la realidad, no estamos como hace 5 años NI MUCHO MENOS

Eso es directamente mentira. Es verdad que hay menos paro, pero los ingresos de la seguridad social son inferiores incluso al pico más alto del paro con zp.

Eso quiere decir que hay más gente trabajando por un cuenco de arroz, que es lo que quieren los terroristas del gobierno y patronal.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Rajoy prevé subir las pensiones un 0,25% y el sueldo de los funcionarios un 1% en 2017" "

http://www.europapress.es/economia/macr ... 20707.html

El salario anual de Mariano Rajoy subirá en 2016 casi 9 veces más que el salario mínimo interprofesional y 35 veces más que la pensión contributiva mínima » ExtraConfidencial" "

http://extraconfidencial.com/noticias/e ... va-minima/

los sueldos de los trabajadores no subira mucho mas [hallow]
@alberdi España entró en una crisis del copon que nos dejo a todos noqueados, en la crisis los políticos hicieron medidas antipopulares pero que se necesitaba, entre ellos trabajar mas por menos dinero y menos derechos, eso lo hemos sufrido casi todos. Aunque el gobierno no suba los sueldos, una vez que se estabilice cosa que pasara dentro de muchos años, los sueldos no tendrán mas remedio que subir. Muchos inmigrantes están volviendo. Yo mismo le voy a hacer una entrevista por Skype a una chavala que esta en uk, y si le interesa regresara a España. En mi negocio hace tres años trabajábamos 3 ahora somos 9.
El echo de que el gobierno se este gastando una pasta que no tiene lo que demuestra es los ineptos que son, no que España este mal, pq estamos mejor.
Garru escribió:@alberdi España entró en una crisis del copon que nos dejo a todos noqueados, en la crisis los políticos hicieron medidas antipopulares pero que se necesitaba, entre ellos trabajar mas por menos dinero y menos derechos, eso lo hemos sufrido casi todos. Aunque el gobierno no suba los sueldos, una vez que se estabilice cosa que pasara dentro de muchos años, los sueldos no tendrán mas remedio que subir. Muchos inmigrantes están volviendo. Yo mismo le voy a hacer una entrevista por Skype a una chavala que esta en uk, y si le interesa regresara a España. En mi negocio hace tres años trabajábamos 3 ahora somos 9.
El echo de que el gobierno se este gastando una pasta que no tiene lo que demuestra es los ineptos que son, no que España este mal, pq estamos mejor.

Parece que no has entendido lo que he dicho.
El que se crea estas mierdas es un ignorante
Seguir confiando
@alberdi [sonrisa] vamos a ver, es cierto lo que dices de la SS, pero no todo el dinero que le entra al gobierno entra por la SS, estoy seguro que hay mucho mas consumismo que hace 5 años, además no para de superarse records en turismo, me reafirmo que estamos mucho mejor, que el gobierno sea un pésimo administrador no quita eso. Muy posiblemente con otro gobierno se notaria mas claramente la mejoría, eso no te lo niego, pero aquí casi todos afirman que no estamos mejor, y eso es totalmente falso.
@Garru

A ver, los ingresos de la seguridad social indican la masa salarial. Si trabaja más gente pero hay menos masa salarial es que algo va mal.
alberdi escribió:@Garru

A ver, los ingresos de la seguridad social indican la masa salarial. Si trabaja más gente pero hay menos masa salarial es que algo va mal.

totalmente de acuerdo, es mas, no es algo esta mal, es mucho esta mal.
Garru escribió:@alberdi España entró en una crisis del copon que nos dejo a todos noqueados, en la crisis los políticos hicieron medidas antipopulares pero que se necesitaba, entre ellos trabajar mas por menos dinero y menos derechos, eso lo hemos sufrido casi todos. Aunque el gobierno no suba los sueldos, una vez que se estabilice cosa que pasara dentro de muchos años, los sueldos no tendrán mas remedio que subir. Muchos inmigrantes están volviendo. Yo mismo le voy a hacer una entrevista por Skype a una chavala que esta en uk, y si le interesa regresara a España. En mi negocio hace tres años trabajábamos 3 ahora somos 9.

Desde que empiezas con "España entró en una crisis" ya pinta mal pero es que si continuas con que las "medidas antipopulares, como restar derechos y cobrar menos, eran necesarias" pues culminas... España no entró en crisis, lo que entró en crisis fue el sistema bancario arrastrado por el inmobiliario y para que los colegas y "las élites" no cayeran les regalaron nuestro dinero, es decir, que lo que paso con España es que la arruinaron para rescatar empresas privadas. Y por supuesto, frente a una crisis de consumo lo que esta claro es que la solución no es restar derechos ni bajar salarios, mas bien todo lo contrario para incentivar el consumo.

Una pequeña corrección semántica, los que vuelven no son los inmigrantes si no los emigrantes.
aperitivo escribió:

Desde que empiezas con "España entró en una crisis" ya pinta mal pero es que si continuas con que las "medidas antipopulares, como restar derechos y cobrar menos, eran necesarias" pues culminas... España no entró en crisis, lo que entró en crisis fue el sistema bancario arrastrado por el inmobiliario y para que los colegas y "las élites" no cayeran les regalaron nuestro dinero, es decir, que lo que paso con España es que la arruinaron para rescatar empresas privadas. Y por supuesto, frente a una crisis de consumo lo que esta claro es que la solución no es restar derechos ni bajar salarios, mas bien todo lo contrario para incentivar el consumo.

Una pequeña corrección semántica, los que vuelven no son los inmigrantes si no los emigrantes.

Y lo peor de todo que gente así tiene una empresa con 9 trabajadores, pobre de ellos ....
@AniTa 73 Quien te crees tu para decirme que pobre de mis trabajadores? Mis trabajadoras tiene bajo mi punto de vista un buen sueldo y un buen trato, no llega a media jornada de lunes a jueves de 16:30 a 20:30 y ganan 1200€ dadas de alta, no son sueldazos pero si un sueldo digno.

aperitivo escribió:

España no entro en crisis, entro el mundo entero, y si podríamos haber echo lo que hizo Obama y gastar un dinero que no teníamos, pero el problema es que el que le da a la maquina de marcos o perdón de € no somos nosotros, estamos bajo presión de la UE, y se hizo lo que se tenia que haber echo.
Estas son las zanahorias de las que hablaba montoro.

Saludos
Hazme un hueco en tu empresa!! 1200 por 4 horas de lunes a jueves es la caña! es mas, yo por ese sueldo te trabajo también los viernes ;)

Garru escribió:España no entro en crisis, entro el mundo entero, y si podríamos haber echo lo que hizo Obama y gastar un dinero que no teníamos, pero el problema es que el que le da a la maquina de marcos o perdón de € no somos nosotros, estamos bajo presión de la UE, y se hizo lo que se tenia que haber echo.

Bueno, realmente tampoco fue así, crisis inmobiliaria comenzó en USA, lo que pasa que cuando USA estornuda el resto del mundo se constipa. El comienzo de todo es con las hipotecas subprime que se vendieron en paquetitos de mierda por todo el mundo y Europa y su sector bancario compraron mierda como oro.

Dentro de las presiones que pudiera haber metido la UE, de puertas para dentro soy yo el que gestiona mi casa y para cumplir con el deficit o las premisas de UE tengo libertad de aplicar los metodos que yo quiera siempre que salgan las cuentas. Lo ilustro con un ejemplo estupido y simple, si yo en mi casa tengo luz, gas, agua, comida y el canal plus y todo me vale 800€ y europa me dice que solo puedo gastar 700€ lo mas lógico es que me quite el canal plus pero en España nuestros gobernantes han restado de todos los sitios posibles con tal de seguir viendo la tele.
@aperitivo dos días en semana salen a las 21:30 pero sigue siendo menos de media jornada, y lo siento en mi academia solo entran mujeres. Hay mucho contacto con niños y niñas pequeños y no contrató a ningún hombre.
Con tu comentario del origen y como lo hubiera actuado un gobierno decente estoy de acuerdo
WOW!, sube el empleo EN VERANO [boing], que gran gestión. Me han convencido ya en no irme del país al acabar la carrera [carcajad]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Alerian escribió:A ver si se cumple.

De todas formas, lleva pasando desde hace muchos años, unos avanzan el país en riqueza y lo olvidan en cosas progres y los otros viceversa. No veo la sorpresa... Ya vendrán años de centrarse en cosas multiculti y feministas, que también es necesario /s

De modo que la precariedad laboral y la devaluación de los salarios es culpa de la ideología progresista y de izquierdas... Coño, que teoría tan cojonuda, ¿cómo no lo había visto?
Garru escribió:y lo siento en mi academia solo entran mujeres. Hay mucho contacto con niños y niñas pequeños y no contrató a ningún hombre.

Eso que acabas de decir es completamente sexista y altamente discriminatorio.
/fin del offtopic
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ah, una guardería en inglés.

Disfruta de tu burbuja.
63 respuestas
1, 2