Por fin un Need For Speed en condiciones

Encuesta
Need For Speed: Most Wanted
32%
21
29%
19
39%
26
Hay 66 votos.
Por que si hay que aplaudir a EA una vez, se le aplaude.

Desde el III: Hot Pursuit, ninguno había alcanzado ese nivel pero ni de lejos, he de decir que most wanted me está gustando muchísimo, es un juego cuidado, gráfica (con detalles muy buenos) como jugablemente, tanto en desarrollo como modos.

No te obligan a pasar por 300 tiendas para cada cosa, ni a desplazarte por el mapa para las pruebas, a las que puedes llegar desde el refugio...el tunning (visual) queda más como opción que como algo necesario (no así el mecánico).

Te puedes montar unas persecuciones realmente espectaculares, y las conversaciones por radio de la policía son una gozada...es un juego trabajado y se nota...creo que todos los que nos enamoramos en su dia de Hot Pursuit, tenemos nuevo Need for Speed...

He de decir que juego en pc, pero las notas que le han dado a sus versiones consolas son buenas...no como ha ocurrido otras veces por hacerlos estudios distintos y tal...

Desconozco si las de consola van dobladas al castellano como la de pc, a ver si alguien lo sabe.
yo he jugado un poco y la cosa no es para lanzar cohetes...

aunq eso si graficamente es la p... y eso q lo tng en calidad media alta solo pq mi 6600gt no da para mas.

sali2
normalucho. Le da dos tortas a los underground, pero sigue sin estar a la altura del Road & Track, Hot Pursuit o Porsche challenge.
En eurogamer le dan un señor 8.
Hacía tiempo que un juego de coches para PC no me enganchaba tanto. Yo con mi x800 PRO (con los 16 pipes activados) lo pongo con todo al máximo y se ve de escándalo ademas de que va como la seda.

Lo mejor sin duda son las persecuciones por ese GIGANTESCO mapeado (y eso que es solo una ciudad). Eso si, ya en nivel 5 me cuesta bastante eludir a la patrulla de Corvets "Cross" y a los helicópteros "kamikazes", por no mencionar lo que jode tirarte 20 minutos de persecución con todos los hitos completados y que al final te den caza... [+furioso]
tiene lo mejor de los hot pursuit, y lo mejor de los underground, la verdad es que es un juego bastante bueno.

...aunque yo preferia algo mas cercano al antiguo test drive...(snif snif)

saludos cordiales.
GXY escribió:tiene lo mejor de los hot pursuit, y lo mejor de los underground, la verdad es que es un juego bastante bueno.

...aunque yo preferia algo mas cercano al antiguo test drive...(snif snif)

saludos cordiales.

A ver el nuevo como les sale a los de Eden ...
de eden espero bastante poco, tirando a nada...me conformaria con que pasara desapercibido, como por otra parte ha pasado con la saga desde que accolade se dio el piño. [reojillo]

saludos cordiales.
GXY escribió:de eden espero bastante poco, tirando a nada...me conformaria con que pasara desapercibido, como por otra parte ha pasado con la saga desde que accolade se dio el piño. [reojillo]

saludos cordiales.

Yo tampoco espero gran cosa, aunque el planteamiento a priori me llama bastante.
Pues a mi me parece un juegazo y eso que no tenia ganas de probarlo , porque los underground eran una putisima mierda

En cambio esta entrega me ha parecido sensacional , y todo esto jugando una demo cuando en enero me lo compre voy a alucinar O____O
Otro aquí presente que prefería los Test Drive, aunque bueno, ese Most Wanted me llama la atención, por lo que he podido ver se merece al menos un 5 para arriba.
Habrá que probarlo, aunque a mí esa estética que tiene me tira para atrás.

Saludos
pues para mi va de mal en peor, la fisicas van como el culo, la interaccion entre coche y terreno tambien, la IA es estupida, por no blar loa giros imposibles que hace la policia.

para desde el primer NFS road&track (lo creais o no tiraba bastante a la simulacion para lo que se podia hacer en esa epoca) no ha salido nada igual, si acaso el Porsche unleashed de pc volvia un poco a los origenes.

como Arcade el que mas me gusto fue el NFS Hot Pursuit y el NFS HighStakes.

una lastima de saga, este si es un juego al que EA a hecho mucho daño.
pues para mi va de mal en peor, la fisicas van como el culo, la interaccion entre coche y terreno tambien, la IA es estupida, por no blar loa giros imposibles que hace la policia.

para desde el primer NFS road&track (lo creais o no tiraba bastante a la simulacion para lo que se podia hacer en esa epoca) no ha salido nada igual, si acaso el Porsche unleashed de pc volvia un poco a los origenes.

como Arcade el que mas me gusto fue el NFS Hot Pursuit y el NFS HighStakes.

una lastima de saga, este si es un juego al que EA a hecho mucho daño.
¿Os referis al NFS Most Wanted este que acaba de salir?

Yo no se que tal estara en las otras plataformas, pero la demo que he probado de la X360, apesta a kilometros, de lo peorcito que he probado en NFS [agggtt]

De echo, me sigue gustando más el de PSP que este ultimo de consolas de sobre mesa.
De los 3 últimos NFS me quedo con Underground 1. Es el más innovador de los 3: por la tématica y estilo de juego (luego copiada por otros como SRS, Juiced...) y por ser el primero en consola en incorporar juego online.

Fue un buen lavado de cara que creo no tenía que haberse extendido a más de 1 título. Es decir, hubiera preferido que después de Underground 1, NFS hubiera vuelto a ser lo de siempre (deportivos de lujo de serie, por paisajes hermosos vistos a velocidad de vértigo).

Los mejores NFS para mí: II, III y High Stakes. Luego NFS1 por la Base de Datos y la BSO.
No comprendo como las votaciones indican que hay más usuarios que opinan que es una patada en el culo. En mi opinión, tiene unos gráficos de escandalo, y la incorporación de la polilcia es acertada.

Por cierto, ¿en vuestra versión los coches sufren desperfectos?
es un hot pursuit (III y VI) con el tema del tuning de los underground mezclado.

vamos que lo de la policia no es nada nuevo, a no ser que hayas llegado a la saga con el underground, lo cual es mas comun de lo que se podria esperar [tomaaa]

yo en cuanto a concepto, sigo prefiriendo el primero, mi clasificacion seria esta:

1.- NFS (original & pure)
2.- serie hot pursuit/high stakes/most wanted (III, IV, VI, IX)
3.- NFS II
4.- NFSU y NFSU2
5.- NFS V (porsche unleashed)

saludos cordiales.
Por diferentes motivos, he dejado por el camino muchos NFS y solo he jugado a 3:

-Need for Speed en 3DO (primer juego de coches en 3D con texturas que vi. Se me calló la baba)
-Need for Speed Underground.
-Need for Speed Most Wanted.

Dado que lo que mas me ha gustado en el Most Wanted han sido las persecuciones (y viendo que ya hay varios de este tipo), me gustaría que me dijerais si las persecuciones de las otras entregas son del mismo tipo.

En este los coches patrulla y su agresividad varían dependidendo de tu índice de "criminalidad" y atendiendo a esto pueden:
- Perseguirte con hasta 25 coches a la vez.
- Ponerte bloqueos de coches.
- Ponerte bloqueos con filas de clavos.
- Desplegar helicópteros que intentan hacer que te estrelles con cortinas de humo o golpeándote.
- Embestirte frontalmente con patrullas todoterrenos.
- Y por supuesto intentar echarte de la carretera, hacerte volcar, o rodear por una docena de patrullas.

¿Son los "Hot Pursuit" tan completitos como este? Quizás me pille otro ahora que he finiquitado el Most Wanted. Eso si, seguro que echo de menos la opción de "Las Arenas del Tiempo" [jaja]

Raistllin escribió:Por cierto, ¿en vuestra versión los coches sufren desperfectos?

Sip, pero solo es maquillaje (lunas resquebrajadas, y arañazos en la pintura), no es nada físico que afecte a la conducción. No me imagino completar hitos del tipo "atraviesa 15 barreras" si los coches sufrieran grandes desperfectos.
No lo he jugado ni creo que lo haga. No me llama lo más mínimo. Así que, sin entrar a juzgarlo como juego, de mayor o menor calidad, si diré de la estética que me sigue pareciendo de lo más hortera que he visto. A mi personalmente me gustaban los NFS antiguos, en los que conducías Porsches, Ferraris y demás. Ahora parece ser que tira más llevar un coche "tuneao" digno de cualquier garrulo de pueblo.
dixforz escribió:Dado que lo que mas me ha gustado en el Most Wanted han sido las persecuciones (y viendo que ya hay varios de este tipo), me gustaría que me dijerais si las persecuciones de las otras entregas son del mismo tipo.

En este los coches patrulla y su agresividad varían dependidendo de tu índice de "criminalidad" y atendiendo a esto pueden:
- Perseguirte con hasta 25 coches a la vez.
- Ponerte bloqueos de coches.
- Ponerte bloqueos con filas de clavos.
- Desplegar helicópteros que intentan hacer que te estrelles con cortinas de humo o golpeándote.
- Embestirte frontalmente con patrullas todoterrenos.
- Y por supuesto intentar echarte de la carretera, hacerte volcar, o rodear por una docena de patrullas.

¿Son los "Hot Pursuit" tan completitos como este?

si, tienes de casi todo eso, incluyendo filas de clavos, cohes de policia muy agresivos (y conduciendo corvettes, diablos y "niños"), helicoptero, etc...de todos modos, emho, a veces se les iba la olla con el tema de las persecuciones, y estoy hablando de HPII, supongo que MW sera aun mas agresivo.

en cuanto a jugabilidad, yo la prefiero mas cercana a la saga test drive, o sea, solo carrera contra otros rivales en carreras en linea (y si hay caminos alternativos, mejor), por eso prefiero el NFS original a los capitulos persecutorios (hot pursuit, high stakes y most wanted)...en teoria, por ello tambien me deberian gustar mas los NFS2 y porsche, pero el primero tiene el problema de que los circuitos son en ocasiones demasiado "imaginativos" (muy del palo ridge racer) y los coches estan muy descompensados entre si, y porsche tiene el problema de que el manejo es peor que el cagar (si, ya se que esta hecho "mas realista" y por eso precisamente la jiñaron).

saludos cordiales.

pd. sabiais que los Vrally se vendieron en USA como parte de la saga need for speed?
Pues todavía no lo he probado pero por lo que he visto y leído no pinta nada mal, veremos a ver :P
Backlash escribió:Pues todavía no lo he probado pero por lo que he visto y leído no pinta nada mal, veremos a ver :P

Decirte que la primera vez que lo vi no fue pa tirar cohetes (En Xbox) despues vi la de PS2 y esta en temas de texturas solo decir que [lapota], la vercion PC no la he visto rular al maximo pero se me hace una idea despues de ver la de Xbox.

Y en Xbox360 que decir, teniendo a semejante monstruo que es PGR3 este este me queda en segundo plano :P

P. D. : Back tu si que te cambias el avatar, no sabia que eras tu :P

Saludos
con la excepcion de los underground o mas nuevos en consolas de microsoft, y del primero en 3DO, yo no dedicaria mas de 5 minutos a NINGUN juego de la saga NFS en consola.

saludos cordiales.
Este hilo me viene de perlas.

A ver, yo ayer estuve tentado de comprarme el juego, barajaba la opción de pillármelo para PC (42€) o para GameCube (54€), pero claro, en PC no sé si me irá como debe (tengo una GeForce 4 Ti 4200), y no tengo mando, y para el Cubo echo de menos un juego de coches para pasar el rato.

A mí el primer NfS U me gustó bastante, pero el 2 no me gustó nada, mientras que el NfS III Hot Pursuit me encantó, al igual que el IV (Road Challenge). El V (Porsche 2000) me lo pasé pero no me terminó de gustar...

Así pues ¿me lo recomendais?

Ho!
cube. Por lo menos debería ser estable.

a mi con una 9800PRO no puedo ponerlo al maximo a 1024x768 de resolución sin que pegue tirones de vez en cuando
graficamente no alcanzara a PC o 360, pero en cube te aseguras de que sea tan estable como EA lo haya definido, mientras que en un PC con esa grafica, no lo tengo tan claro.

aviso que el MW de PS2 pega unos tirones de espanto.

saludos cordiales.
Sabio escribió:Este hilo me viene de perlas.

A ver, yo ayer estuve tentado de comprarme el juego, barajaba la opción de pillármelo para PC (42€) o para GameCube (54€), pero claro, en PC no sé si me irá como debe (tengo una GeForce 4 Ti 4200), y no tengo mando, y para el Cubo echo de menos un juego de coches para pasar el rato.

A mí el primer NfS U me gustó bastante, pero el 2 no me gustó nada, mientras que el NfS III Hot Pursuit me encantó, al igual que el IV (Road Challenge). El V (Porsche 2000) me lo pasé pero no me terminó de gustar...

Así pues ¿me lo recomendais?

Ho!

Hum... con esa gráfica, casi mejor que te lo pilles de GC. Yo lo tengo puesto con todos los efectos al máximo a 1280 x 960 con una X800 PRO (16 pipes) y va suave como la seda (yo diría que bastante mas que el de x360, pero no los he podido poner juntos para comparar). Solo da un pequeño tirón al principio de cada fase y creo que es cuando la tarjeta carga el HDR. Despues de eso, va fino, fino...
Sabio el de cube y xbox va con textos y voces en inglés, mientras que en pc va traducido y doblado...
Si te da igual, cube...si no pues pc+mando (o adaptador) aunque tengas que bajar resolución y demás..
Sabio el de cube y xbox va con textos y voces en inglés, mientras que en pc va traducido y doblado...
Si te da igual, cube...si no pues pc+mando (o adaptador) aunque tengas que bajar resolución y demás..
El tema de las voces y los textos ya lo sabía, tuve el juego en mis manos y lo vi, y por eso dudé.

Seguramente acabe pillándome el del Cube, por lo que habeis dicho, no tengo ganas de cambiarme la gráfica ni comprar mando. Eso sí, mejor me espero a terminar todas las compras navideñas [+risas]

Gracias por responder [oki]

EDITO: Joer, ¿qué me habeis recomendado? lo he comprado hoy (la versión de GameCube) y al poco rato de ponerlo casi se me cae la cara de vergüenza, así que fui a devolverlo y tuve que hacer filigranas para conseguir que me devolvieran el dinero... en fin, bien está lo que bien acaba XD
Mejor confiaré en que mi gráfica aún tire como debe ^^, porque vamos, está claro que EA y sus ports dejan mucho que desear.

Ho!
hombre, si la versión GC viene de la de PS2 y no de la xbox, debe ser vomitiva, por que en PS2 debe de ir a 15fps con suerte por lo que he visto un rato en media markt esta tarde... jus
La de Gc desde luego no viene de la de ps2, que la ponen a caldo en todos sitios...

Pues decid lo que querais, pero yo sigo enganchado al jueguecito XD
Con sus fallos, policias increibles que se teletransportan y bloqueos que aparecen de la nada, sigue siendo uno de los mejores arcades de conducción que he jugado en los últimos tiempos.

Ya soy el número 4 [sonrisa]
es que la version de ps2 va a menos de 15fps joder, es vomitiva, parece un pase de fotos...
Yo acabo de probar la demo de X360, y me ha parecido un juegazo. Considerando seriamente comprarlo, vaya. [sonrisa]
maesebit escribió:Yo acabo de probar la demo de X360, y me ha parecido un juegazo. Considerando seriamente comprarlo, vaya. [sonrisa]

Si eso va en serio, tienes un problema [burla3]
maesebit escribió:Yo acabo de probar la demo de X360, y me ha parecido un juegazo. Considerando seriamente comprarlo, vaya. [sonrisa]

Y a esto le sumamos que segun tu el Condemned es un juego que decepciona profundamente ... Acaba de caer un mito.
Harry Mason escribió:
Y a esto le sumamos que segun tu el Condemned es un juego que decepciona profundamente ... Acaba de caer un mito.
Need for Speed divierte, Condemned solo a ratos.

Para mi eso es suficiente como para calificar a un juego de bueno, y a otro de decepcionante. Aunque lo del Condemned iba mas por el apartado tecnico que otra cosa. En ese aspecto NFS tampoco hace demasiado, pero como ya he dicho, por lo menos divierte, que es lo que se supone que un juego ha de hacer.

A veces me da la impresion de que aqui la gente critica a todo lo que sea de EA para parecer mas ilustrados. XD

A mi no se me caen los anillos por decir que un juego me ha parecido bueno, aunque sea de EA, ni tampoco por decir que me parece mediocre, aunque venga de Monolith.

Condemned me esta pareciendo soooooosooo de cojones.

Tambien puede que influya el factor de que esperaba mucho de ese Condemned, y mis expectativas no se han cumplido, mientras que de NFS no esperaba absolutamente nada, y me he encontrado con una grata sorpresa.
Definitivamente tengo razon :P

Sobre EA, si va por mi, creo que te equivocas, a mi EA me gusta y mucho, de echo por el momento son responsables del juego que mas tiempo le he dedicado en en esta "generacion"
Maese ... En serio, hazte un lavado de cerebro y rejuega el Condemned de nuevo, no me puedo creer que digas esas cosas siendo fan de los survival, es muy cierto lo del apartado tecnico, cada vez que veo al tipo dar patadas tiraria el juego por la ventana, pero sus virtudes tapan sus defectos.

despues del offtopic ... NFS queda en un juego pasable, aun mejorando y dejando atras los NFS "cutretunings" queda muy lejos de ser lo que era antes.

De EA ... Hay que admitir que de vez en cuando les suena la flauta, ese Battlefield 2 por ejemplo.
Harry Mason escribió:despues del offtopic ... NFS queda en un juego pasable, aun mejorando y dejando atras los NFS "cutretunings" queda muy lejos de ser lo que era antes.
Hombre, no es el juego del año, pero es lo que mas me ha divertido de lo que he probado en X360. (lo que no quiere decir que el juego sea una obra de arte, ni mucho menos)

No se, será como he dicho que, como no me esperaba nada de el, me ha sorprendido ver que me divertia, y tecnicamente es resulton, no hace nada especial, pero lo poco que hace resulta muy vistoso.

Eso si, pensandolo friamente, Burnout 3 le da unas cuantas patadas. La verdad es que una mezcla de este NFS+Burnout hubiese quedado muy bien... O no... No se, a lo mejor es que se me esta atrofiando el criterio... [+risas]
lo leo y no lo creo maese.

el caso es que yo pienso lo mismo...el NFSMW es probablemente el mejor NFS a su tiempo desde hace 2 generaciones, y condemned, lo pinteis como lo pinteis, es un gama media con todas las letras.

lo que pasa es que en lanzamientos, a los gama media se les puntua +2, cosas del hypemetro...y si no, me remito a ejemplos de la generacion pasada como munch odysee o wreckless.

saludos cordiales.
Yo también estoy de piedra gxy. ¿Se habrán quedado con el verdadero Mae en Japón? [agggtt]

¡Ahora de su boca solo salen alabanzas hacia Microsoft y la madre que parió a William Henry! Otros usuarios me han comentado que se ha teñido el pelo de verde y que en su calendario ha borrado 5 días para ajustarlo a 360...

Lo primero que se me ocurre es un secuestro en toda regla para averiguar que ha pasado con el Maesebit de antaño. He pensado concluir la "Operación M.A.E" en el Puente de Canalejas, por vía aérea.

Mantened el Canal 27 libre para instrucciones.
Bidule escribió:... y que en su calendario ha borrado 5 días para ajustarlo a 360...

[qmparto]

ummm... un poco pro(algo) si pero no pa tanto [360º] [360º]
43 respuestas