Por diferentes motivos, he dejado por el camino muchos NFS y solo he jugado a 3:
-Need for Speed en 3DO (primer juego de coches en 3D con texturas que vi. Se me calló la baba)
-Need for Speed Underground.
-Need for Speed Most Wanted.
Dado que lo que mas me ha gustado en el Most Wanted han sido las persecuciones (y viendo que ya hay varios de este tipo), me gustaría que me dijerais si las persecuciones de las otras entregas son del mismo tipo.
En este los coches patrulla y su agresividad varían dependidendo de tu índice de "criminalidad" y atendiendo a esto pueden:
- Perseguirte con hasta 25 coches a la vez.
- Ponerte bloqueos de coches.
- Ponerte bloqueos con filas de clavos.
- Desplegar helicópteros que intentan hacer que te estrelles con cortinas de humo o golpeándote.
- Embestirte frontalmente con patrullas todoterrenos.
- Y por supuesto intentar echarte de la carretera, hacerte volcar, o rodear por una docena de patrullas.
¿Son los "Hot Pursuit" tan completitos como este? Quizás me pille otro ahora que he finiquitado el Most Wanted. Eso si, seguro que echo de menos la opción de "Las Arenas del Tiempo"
Raistllin escribió:Por cierto, ¿en vuestra versión los coches sufren desperfectos?
Sip, pero solo es maquillaje (lunas resquebrajadas, y arañazos en la pintura), no es nada físico que afecte a la conducción. No me imagino completar hitos del tipo "atraviesa 15 barreras" si los coches sufrieran grandes desperfectos.