Por fin un plataformas con graficos Next Gen: Shrek 3

Despues de ver los comentarios de la demo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753401&highlight=shrek

y acabado de terminar el juego (sin hacer todos los quest).

Impresiones:

1 Coño que gracioso.

2 La demo en español estaba mas graciosa.

3 Que graficos, como pueden decir que son truños, por fin un plataformas con los efectos de Rare.

4 Mira que bumbmaping,buenas luces, que bien se ve.

En el transcurso del juego, me ha recordado a:

Crash Bandicoot, en los escenarios pseudo 3d, ( :( tambien con sus limitaciones)

Pandemonium, Graficos, linealidad.

Drangons Lairs, musica, efectos cuando se termina un quest...

Las tortugas ninjas de 360... pa pensar una y otra vez, que este esta mejor que por fin se esfuerzan para hacer esto...

Kameo, colorido y mundo de cuento, con misma calidad de graficos, pero personajes mas pequeños.

Si para mi el tmtn era de 6/10 este es superior 8/10, solo pierde en cuanto a Kameo enla duración.

Quiero mas plataformas con este engine....

La demo muestra un atisbo de lo que es el juego, pero graficamente es representativo. que en:

si te parece un truño y una perdida de dinero, lo siento por ti, deja que tu hermano disfrute.

Que fantastica ilusión de madures vivis alguno que os impide jugar a juegos de ambientación infantil...

¿La pelicula la vais a ver,,,, o tambien es un truño para niños?

Por spoolier no digo de que van las fases, mejor veis primero las pelicula.

viene una demo de un juego BEEmovie, que tambien esta gracioso, esto solo ha hecho comenzar

Con Open season y este, microsoft se asegura, que el publico infantil tambien tenga a que jugar, y que no sean arrojados en manos de nintendo, con su wii.

Por cierto, probare el juego en la wii, pero para ese esperare a la versión en español.

Todo lo que debio ser ERAGON y no fue...

UN saludo.
[inlove]

No hago hilo oficial, eso que lo haga otro, con mas tiempo, ademas vienen incluido minijuegos para multijugador.

Este hilo ha sido creado, para dar mi impresion del juego y defender las criticas y verguenza que la gente muestra simplemente por descargar la demo...

disfrutad de todo...
pues yo creo que es una basofia, no deberian dejar sacar juegos como ese, es mucho mejor piratas del caribe
Hola yo estuve probando la demo y me parecio correcto el juego, muy parecido a crash si (solo he jugado al crash warped, creo que es el 3) Lo que me dejó con la mosca detrás de la oreja fue que me costaba situarme por ejemplo saltando para cojer las monedas que hay bajando la montaña, saltaba pero no las pillaba casi nunca a la primera, se ve que no estoy ya acostumbrado a esto xDD

Mi impresión fue buena, es más si veo el juego por ahi bien de precio no dudaré en pillarlo.

EDITO:

DiM si no te gusta, simplemente no lo compres. Hay gente a la que si que le gustan este tipo de juegos. Es más, para los más enanos de la casa, está genial. Ahora si a ti te gusta más Piratas del Caribe pues compra ese claro.

Me reitero, la demo me pareció buena. Un soplo de aire fresco. Cuando pueda probaré la versión final del juego.
Josico escribió:
EDITO:

DiM si no te gusta, simplemente no lo compres. Hay gente a la que si que le gustan este tipo de juegos. Es más, para los más enanos de la casa, está genial. Ahora si a ti te gusta más Piratas del Caribe pues compra ese claro.

Me reitero, la demo me pareció buena. Un soplo de aire fresco. Cuando pueda probaré la versión final del juego.

El eterno problema de comprar barato...
Uno mas al que le ha parecido un morfotipo B. De gráficos no pasa de correcto EMHO of course, pero es que el aspecto jugable es un tanto... ¿caótico?

Olvidable.
Es malo hasta decir basta.

Jugablemente horrendo y gráficamente pobre.
pues yo creo que es una PUTA MIERDA y que hay que decir del doblaje donde estaban ?CRUZ Y RAYA? porque seguramente en la movie este doblado por ellos (que lo hacen bastante bien)
es cierto por lo menos en la demo las voces no eran las mismas.

yo creo sinceramente y por mucho que nuestra consola tenga mucha potencia que sois muy duros con algunos juegos..por ejemplo este..no es una mierda...es un juego correcto..y y aesta pero la demo me parecio curiosa(y con cosas graciosas)..eso si me parece mucho meJor piratas del caribe

por cierto y que nadie se moleste pero las frases de "este juego es una mierda o una basura" etc me joden que te cagas por que es una falta de respeto primero a los programadores(sea como sea el juegoY y segundo y mas importante a la gente que por casualidad le gusta
ese o aqul juego.

saludos
[mad] Como???? Donde esta la camara oculta??????? [mad]
A quien le gusten las plataformas, aqui hay uno nuevo.

A quien los graficos del Kameo les parecieron buenos, aqui hay mas de ello.

a quien disfruta de las cosas sin preocuparse por el que diran, aqui puedes probar...

Si te gusto las tortugas ninja, pues este tiene mejores graficos...

solo por la demo de beemovie...http://www.beemovie.com

y los minijuegos me quedan

por el precio....

comprad a precio de alli con euros de aqui... y sale mas barato

35€
Por amor de dios no engañemos ala gente... ES UNA PUTISIMA MIERDA! por favor, q crash bandicoot ni q pandemonium ni q niño muerto... lo q es esto es un juego perrillero, chatuno y deplorable creado para ganar pelas a costa de la pelicula. Q un niño se lo pase teta jugandolo despues de q el pipa de su padre se lo regale por su cumpleaños, pues vale. Pero q un ser humano maduro diga q esto es un juegazo o q tiene graficos next gen y "efectos rare" es q clama al cielo

Para potar y no hechar gota

Saludo!
silinde escribió:Es malo hasta decir basta.

Jugablemente horrendo y gráficamente pobre.

Para mi no es tan malo. te lo acabas en dos dias pero engancha es el clásico juego q te ves la peli lo alquilas y el mismo dia te lo acabas. es divertido,
Eso si el piratas del caribe se lo jala por todos los lados menudos graficos pena q en dos dias me lo alla acabado menudo juegon seria si fuese el doble de largo.
es un plataformas... punto XDDD

Muy colorido pero como juego pues lo veo más para crios porque si quieres cargarte enemigos hasta el N3 está mil veces mejor jeje.
Muy bonito y poco más que decir ale a borrarlo....
Pero si este juego es de lo peor de xbox 360....aver si sale un ABE ya de una vez, eso si es un juegazo.
PS360 escribió:Despues de ver los comentarios de la demo:

y acabado de terminar el juego (sin hacer todos los quest).

Impresiones:

1 Coño que gracioso.

2 La demo en español estaba mas graciosa.

3 Que graficos, como pueden decir que son truños, por fin un plataformas con los efectos de Rare.

4 Mira que bumbmaping,buenas luces, que bien se ve.

En el transcurso del juego, me ha recordado a:

Crash Bandicoot, en los escenarios pseudo 3d, ( :( tambien con sus limitaciones)

Pandemonium, Graficos, linealidad.

Drangons Lairs, musica, efectos cuando se termina un quest...

Las tortugas ninjas de 360... pa pensar una y otra vez, que este esta mejor que por fin se esfuerzan para hacer esto...

Kameo, colorido y mundo de cuento, con misma calidad de graficos, pero personajes mas pequeños.

Si para mi el tmtn era de 6/10 este es superior 8/10, solo pierde en cuanto a Kameo enla duración.

Quiero mas plataformas con este engine....

La demo muestra un atisbo de lo que es el juego, pero graficamente es representativo. que en:

si te parece un truño y una perdida de dinero, lo siento por ti, deja que tu hermano disfrute.

Que fantastica ilusión de madures vivis alguno que os impide jugar a juegos de ambientación infantil...

¿La pelicula la vais a ver,,,, o tambien es un truño para niños?

Por spoolier no digo de que van las fases, mejor veis primero las pelicula.

viene una demo de un juego BEEmovie, que tambien esta gracioso, esto solo ha hecho comenzar

Con Open season y este, microsoft se asegura, que el publico infantil tambien tenga a que jugar, y que no sean arrojados en manos de nintendo, con su wii.

Por cierto, probare el juego en la wii, pero para ese esperare a la versión en español.

Todo lo que debio ser ERAGON y no fue...

UN saludo.
[inlove]

No hago hilo oficial, eso que lo haga otro, con mas tiempo, ademas vienen incluido minijuegos para multijugador.

Este hilo ha sido creado, para dar mi impresion del juego y defender las criticas y verguenza que la gente muestra simplemente por descargar la demo...

disfrutad de todo...

dioss el SHREK TERCERO COMO DRAGONS LAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LA HOGUERAAA AMIGOS, SEÑOREEEE SCARGUEMOS CONTRA EL QUE NO QUEDEN NI LOS RESTOS!!! AJJAJAAJJAAJ

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOO
ernen escribió:
dioss el SHREK TERCERO COMO DRAGONS LAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LA HOGUERAAA AMIGOS, SEÑOREEEE SCARGUEMOS CONTRA EL QUE NO QUEDEN NI LOS RESTOS!!! AJJAJAAJJAAJ

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOO

Posiblemente tengas que aprender a leer, para poder responder a lo que he escrito.

Despues podrias aprender a escribir sin chillar.

Pone muy clarito en que me recuerda al Dragons Lairs...¿? cuando termina un quest suena el mismo sonido, musica, que cuando te pasabas una fase en el Dragons Lairs... pequeños detalles que me gustaron...

NOta, este juego lo termine, el N3 no, tiene algo mas francamente.

Es MI opinión, leer es comprender, y no voy intentando engañar a nadie, ademas teneis la demo para probarla.

VIctor: Si este juego es lo peor de 360, ¿el Eragon esta mejor?
JAJAAJ SE muy bien lo que he leido, si te molesta que critiquen tu opinion, no crees un post para darla porque para eso ta un foro para tu decir A y quien quiera B, por lo demas es mas malo que un dia sin pan

[oki] ?
No se puede abrir un post diciendo "me ha gustado un juego que todo el mundo piensa que es mierda" y cuando la gente te dice que efectivamente les parece mierda te enfades.

¿Te gusta? Felicidades, a mi no. Es más, me parecen un insulto estos juegos que no llegan a un mínimo de calidad exigible y venden por la portada, pero si tu eres feliz, me alegro. Eso si, no pretendas que la gente no te diga que el juego apesta como basura al sol si lo piensan.

Desde el momento en que posteas algo ya sabes a lo que te atienes, de la misma forma que si yo abro un hilo para decir que el juego apesta y me das tu el contrapunto en un post, no te saltaré a la yugular aunque difiera de tu opinión.

Paz y amor.
Bueno yo solo respondo puesto que el autor del hilo ha hecho referencia a mi post y no me han parecido correctos ciertos comentarios como:

PS360 escribió:Que fantastica ilusión de madures vivis alguno que os impide jugar a juegos de ambientación infantil...

Yo abrí el post hablando sobre las ralentizaciones sin sentido que ocurrían en la demo y ya de paso dar mi opinión sobre la pobreza del juego en varios sentidos.

Nadie te va a tachar de inmaduro si te gusta jugar a Shrek, tranquilo, pero si te gustan los juegos de plataformas tienes muchos mejores que ese (Tomb Raider Legend por ejemplo le da miles de vueltas, Piratas del Caribe lo mismo....)

Y pese a todo lo que has dicho a mi el juego no me parece tan bueno estando en una next gen y sigo opinando que comprarlo (por lo menos para mí) sería tirar el dinero, mi impresión de la demo es desastrosa.

Saludos.
PS360 escribió:A quien los graficos del Kameo les parecieron buenos, aqui hay mas de ello.

Joder sacho, una cosa es tener una opinion u otra, otra cosa bien distinta es decir eso que directamente es MENTIRA. Los graficos del Shrek 3 no se acercan al vómito del gato atropellao que se comió el ficus del troll más feo de los descartados del primer cásting de Kameo.
Sobre gustos los colores.... Pero pienso que es la cosa más INFAME que existe en el catálogo de Xbox 360.... vamos, hay algunos juegos del Arcade Live que tienen mejores gráficos..... porque los de Shrek son para... [buaaj]
JODER ES un ojete de juego... [lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Este hilo va en serio? No es ironía? De verdad os parece, a algunos, siquiera aceptable este juego? [mad]
Por dios, pero si este juego no vale la pena ni para jugarlo pirata. Me parece un insulto al buen gusto.
bartews3 escribió:¿Este hilo va en serio? No es ironía? De verdad os parece, a algunos, siquiera aceptable este juego? [mad]
Por dios, pero si este juego no vale la pena ni para jugarlo pirata. Me parece un insulto al buen gusto.

xDDD aun me duele lo del dragons lairxD
Yo no sé que es peor, si semejante mojón de juego, o que el creador del hilo deje tres o cuatro líneas vacías después de cada frase. Joder, que hay algo llamado párrafos, hijo mío. Unos por no usar signos de puntuación, y otros por todo lo contrario (espacios enormes y puntos suspensivos hasta en la sopa).
mira que hace tiempo que no juego a uno de plataformas que esté a altura.
si metemos en esta caja al rayman.... triunfa con el mando de wii, pero en 360 pierde esa gracia de pensar q les arreas en serio a los conejos xD

de todas formas....siempre me quedará el super mario de la NES, jejeje.

un saludo!
25 respuestas