Despues de ver los comentarios de la demo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753401&highlight=shrek
y acabado de terminar el juego (sin hacer todos los quest).
Impresiones:
1 Coño que gracioso.
2 La demo en español estaba mas graciosa.
3 Que graficos, como pueden decir que son truños, por fin un plataformas con los efectos de Rare.
4 Mira que bumbmaping,buenas luces, que bien se ve.
En el transcurso del juego, me ha recordado a:
Crash Bandicoot, en los escenarios pseudo 3d, (
tambien con sus limitaciones)
Pandemonium, Graficos, linealidad.
Drangons Lairs, musica, efectos cuando se termina un quest...
Las tortugas ninjas de 360... pa pensar una y otra vez, que este esta mejor que por fin se esfuerzan para hacer esto...
Kameo, colorido y mundo de cuento, con misma calidad de graficos, pero personajes mas pequeños.
Si para mi el tmtn era de 6/10 este es superior 8/10, solo pierde en cuanto a Kameo enla duración.
Quiero mas plataformas con este engine....
La demo muestra un atisbo de lo que es el juego, pero graficamente es representativo. que en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753401&highlight=shrek
si te parece un truño y una perdida de dinero, lo siento por ti, deja que tu hermano disfrute.
Que fantastica ilusión de madures vivis alguno que os impide jugar a juegos de ambientación infantil...
¿La pelicula la vais a ver,,,, o tambien es un truño para niños?
Por spoolier no digo de que van las fases, mejor veis primero las pelicula.
viene una demo de un juego BEEmovie, que tambien esta gracioso, esto solo ha hecho comenzar
Con Open season y este, microsoft se asegura, que el publico infantil tambien tenga a que jugar, y que no sean arrojados en manos de nintendo, con su wii.
Por cierto, probare el juego en la wii, pero para ese esperare a la versión en español.
Todo lo que debio ser ERAGON y no fue...
UN saludo.
No hago hilo oficial, eso que lo haga otro, con mas tiempo, ademas vienen incluido minijuegos para multijugador.
Este hilo ha sido creado, para dar mi impresion del juego y defender las criticas y verguenza que la gente muestra simplemente por descargar la demo...
disfrutad de todo...