Por fin un Tomb Raider en Xbox!

Si se trata de eso, y al parecer va a ser presentado en el proximo E3 pero no de la mano de Core Design sino de Cristal Dinamic (creo que asi se llama) y que probablemente en las proximas navidades para la actual xbox

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque la version anterior de PS2 no fue lo que se esperaba veremos si hacen un buen trabajo de este clásico juego de aventuras

Salu2! :D
Más les vale no cagarla... por que Eidos lo que no necesita es otro batacazo comercial [Ooooo]

A ver si estos de Cristal Dinamics son capaces de sorprender y darle aire fresco a esta saga, que tanta falta le hace... yo desde el TR original, todo ha "evolucionado" poco o nada. Una pena.

Saludos.
yo a este le veo buena pinta :) me recuerda al 2 [tadoramo]
A mi la version en la que pase horas y horas jugando fue al Tomb Raider 1 y 4 del play 1 (que nunca complete) desde entnoces las demas entregas solo han sido mas de lo mismo por lo que el juego ya ha ganado mala reputacion.

Espetemos que esta nueva entrega los de Cristal Dinamics "den en blanco"

Saludos XD
A ver que tal les queda. Yo creo que va a ser la vuelta de este personaje por la puerta grande. A parte de que está siendo programado por Cristal Dynamics, que ya han hecho un trabajo fenomenal con Snowblind, hay que sumarle la participación de Toby Guard, el diseñador original de Lara, y que nos ha obsequiado con esa joyita tan maltratad llamada Galleon.
Les doy un voto de confianza, a ver si respira aires nuevos esta saga que le hace falta.
las capturas tampoco demuestran algo realmete magnifico...y experanzas tampoco tengo muchas, pero weno, bienvenido sea...kon que sea entretenido y tenga una buena historia y le metan muchos movimientos tipo principe de persia, creo que puede ser un buen juego, no kreo que sea nada sobresaliente, pero si un buen juego o notable ;-)

lo esperaré ansioso
wow, me gusta el look. le vendra bien el lavado de cara a lara, que ya cansaba un poco.

Le han rebajado las tetas, pero el pantalon ahora es 5cm mas corto [carcajad]
a mi las imagenes (que recordemos que es de un juego a mediohacer no empezamos a hablar antes de que este acabado) me gustan y Lara esta mas buenorra que nunca...espero que, como todas las grandes sagas saquen un buen juego por que el de Play2...ag!
salvo el angel de la oscuridad esta saga siempre me ha gustado aunque mucha gente se queje de que los juegos han sido repetitivos. como el primero no hay ningun otro, pero no me importaria viciarme mucho con esta nueva entrega :)
Soy el unico q ve q la Lara de la primera imagen esta peor modelada q la de las otras imagenes??...No se, es como si fueran imagenes de versiones diferentes...

Saludos
Sobre la imagen creo que eso se debe simplmente al zoom que hacen en la cara de Lara y que en esa imagen viste un traje diferente, ademas recordemos que el juego tambien sera llevado al PS2 y que aun le queda mucho desarrollo por delante

Yo igual le tengo muchas esperansas de algo bueno, Salu2! XD
Las pistolas vuelan? Que cuuuuuuuuuuuuuuutre xD
no creo que los de cristal dynamics lo hagan mal con tomb raider, la saga soul reaver les avala
A mi siendo como el 1 y 2 de la psx con esos graficos ya sera un juegazo.
Enanon escribió:
Le han rebajado las tetas, pero el pantalon ahora es 5cm mas corto [carcajad]

Que pantalon? X-D X-D

A ver si les sale algo guapo, el 1 y 2 fue la gran enganchada, solo por ver esos paisajes y lugares a lo Indy satisfecho.

saludos
15 respuestas