Por fin un volante decente para XBOX!!!!

Wenas!
He estado mirando por EOL y no he visto la noticia, quizas este pero os juro que no he visto na, asi que lo pongo
Sacado de Meristation. Como ltimamente se venia hablando mucho con lo del FORZA y que la XBOX no tuviera un volante con ForceFeefback pues me parece interesante la noticia:

PS2, XBOX Lunes, 7 de Junio de 2004 - 08:00
Un volante compatible con PS2 y Xbox


Topdrive GT4 es la nueva propuesta de Logic3.

Por: J. Javier Martín

La compañía Logic3 ha anunciado el lanzamiento del volante Topdrive GT4, compatible con PS2 y Xbox. Los aficionados a los juegos de conducción podrán disfrutar de este periférico, que incluye palanca de cambios y pedales de freno y aceleración, además de motor vibratorio, sensibilidad ajustable y botones reasignables por el usuario. La versión Xbox permite, además, la inclusión de una tarjeta de memoria.
Sí, pero le falta el caramelito, el force feedback [nop].
Ummm es que tiene forcefeedback :p ............ porque en el texto pone que tendra motor vibratorio y eso que yo sepa es el forcefeedback no?
Pacorrr escribió:Sí, pero le falta el caramelito, el force feedback [nop].


no entiendo tu respuesta ... di en la noticia dice ke tiene force feedback. :?
nononooooooooooo!!! [jaja] [jaja]

El FF que yo sepa es un sistema que emula la resistencia del volante a girar aun lado o al otro dependiendo de lo que sucede en el juego. Vamos que notarias las fuerzas "naturales" que afectarian a un volante en un coche de verdad.

[bye]
Saludos
Vibración no es force feedback, viene a ser lo que dice jguillemi ;).
Pos yo he tenido muchisimos volantes ke decian force feedback y ninguno ha tenido eso ke decis.... como pasaba por ejemplo en el sega rally 2 arcade ahi si se notaba las inclemencias del terreno...
en cambio en estos ke venden se basan en variar la vibracion moviendose mas por un lado ke por otro y cosas asi... pero ke en definitiva no se nota... o yo por lo menos apenas noto en los volantes ke he probado.. Los de Microsoft por ejemplo, ke traen el force feedback
Imagen

Logic3 are proud to announce a new addition to our successful range of TopDrive steering wheels. Stylish and immensely robust the Topdrive GT4 steering wheel is an expertly engineered controlling device that includes a variety of functions that offer’s the user a dramatic gaming experience with all driving games for users of PlayStation & Xbox games consoles.

* 2 in 1 Steering Wheel & Pedals for PlayStation & Xbox Games Consoles
* Vibration Feedback
* 3 Levels of adjustable Steering Sensitivity Hi-Mid-Lo
* Button Relocation Feature
* Stick Shift Gear Stick
* Analog Brake & Accelerator Pedals
* Handle Paddles for Gear shift or Brake & Accelerator
* Memory Card Slot (Xbox console only)
Si tuviera FF lo diria claramente.

Y no confundir vibracion con FF, el volante de DC de Guillemot admitia el vibration pack, pero eso, vibraba cuando debia, pero nada mas. Probar un buen volant econ FF en PC y vereis [oki]
eso es otra timada más.
vaya castana de volante y más viniendo de logic 3, rezar por que logitech saque uno y entonces veremos que pasa.
en la previa de forza de teamxbox dan más luz sobre el asunto, aunque poca

hay dos fuentes internas:

a) Force Feedback con el F Motorsport.
b) Force Feedback para el lanzamiento de Xbox 2.
Cómo pueden estar planteándose aún el sacarlo con Forza Motorsport o con xbox 2?

DEBEN sacarlo para FM }:/ .
pos yo tan contento con mi lotus [360º] anda ke no le he sakado partido ni na... es ke ya me da asko jugar con el Pad pudiendolo hacer con el lotus ke es mucho mas preciso jeje.
Sera una mierda...pero me encanta jeje y pazo de comprarme una burrada de volante que al final siempre se me hacen incomodicimos porke no tengo donde ponerlos y sobre las piernas como ke no XD
anftros escribió:pos yo tan contento con mi lotus anda ke no le he sakado partido ni na... es ke ya me da asko jugar con el Pad pudiendolo hacer con el lotus ke es mucho mas preciso jeje.


Yo me lo pillare en breve. Es muy muy muy pekeño? Y de verdad se cogen mejor las curvas? Supongo ke sera compatible con todos los juegos nuevos de coches... pero y el motogp2?


Salu2
SashaX escribió:

Yo me lo pillare en breve. Es muy muy muy pekeño? Y de verdad se cogen mejor las curvas? Supongo ke sera compatible con todos los juegos nuevos de coches... pero y el motogp2?

Salu2


Al principio te parecera un poko pekeño y quizas "raro"... por el hecho de dar curvas con una mano y con la otra sujetarlo... pero por 13€ ke me salio es la bomba!!, necesitaras un poko de practica al principio pero ya veras como mejoras todos tus records :) que tenias con el PAD. Las curvas se cogen de miedo porke con el PAD es imposible poner la direccion a la mitad en cambio con el volante lo haces a las mil maravillas. Funciona absolutamente con todos los juegos por eso no te preocupes y el MOTOGP2 testeado asi ke no te preocupes.
Mension especial a ese pedazio de vibracion ke parece ke se te va a caer el volante de las manos jiji.

Yo le daria una nota entre Calidad/Precio de un 8. Es ke por ese precio 13€ no se merece menos nota.
Ok, gracias por la mini review.
En breve sera mio ejejejejeje

Salu2
antfros escribió: Las curvas se cogen de miedo porke con el PAD es imposible poner la direccion a la mitad en cambio con el volante lo haces a las mil maravillas.


Hombre... pes nose que decirte, eh?? gracias a dios existe el mando analogico... aún que tb es verdad que al tener mas recorrido es mas preciso....tengo que provarlo [oki]
no entiendo porque microsoft dejo de fabricar perifericos. Su volante de pc era de los mejores que habia y los mandos sidewinder eran duros y tenian un force feedback autentico alucinante.

Yo tengo un Logitech Formula Force GP de pc, y es una de las mejores compras que he hecho. Y sin force feedback lo he probado en ocasiones y la diferencia es abismal.

El force feedback no se basa en un sistema de vibracion, se basa en un eje dentado, conectado al volante que simula la resistencia gradual al giro. En un juego por ejemplo cuando te pasas al girar en una curva, a mas velocidad, mas resistencia ofrece el volante. Y en el momento en que pierdes traccion, el volante deja de ofrecer resistencia, simulando q las ruedas patinan.

Un motorcillo de vibracion no puede ni de LEJOS simular algo parecido.

resumiendo: FORCE FEEDBACK YA! LEÑE, q aun no tengo la consola y ya lo hecho de menos.

PD: ¿que tal se juega al pgr2 con el mando analogico?
Desde luego...
con los pedazos de volantes que he visto en el Corte ingles de Microsoft para PC... manda cojones


Saludos!!
Daoler escribió:
Hombre... pes nose que decirte, eh?? gracias a dios existe el mando analogico... aún que tb es verdad que al tener mas recorrido es mas preciso....tengo que provarlo [oki]


yo es ke con el analogico soy incapaz de jugar a juegos de coches... a la primera de turno me pega un bailoteo el coche ke doy 6 vueltas de campana. vease Rallisport2 xD
antfros escribió:
yo es ke con el analogico soy incapaz de jugar a juegos de coches... a la primera de turno me pega un bailoteo el coche ke doy 6 vueltas de campana. vease Rallisport2 xD

Ta claro, pa coches siempre uso el digital q es más rápido y eficaz aunque mucho menos realista (sobretodo por las manos del piloto girando el volante de golpe pa los lados).

Al tema.. hace unas semanas leí por aquí un comunicado oficial de MS diciendo q no tenían pensado sacar un volante para la Xbox por la necesidad de una superficie plana y fija... que eso era cosa de PCs, no de consolas. :-?

Siendo la mejor consola en este género, nunca entenderé que no saquen uno made in MS tan perfectos.
PABLOnGa escribió:Ta claro, pa coches siempre uso el digital q es más rápido y eficaz aunque mucho menos realista (sobretodo por las manos del piloto girando el volante de golpe pa los lados).


Ostras tios... eso es pq no lo habeis probado bien, El digital es demasiado.. eso! digital... no te permite pillar las curvas como se deveria!! no entiendo como no habeis probado el analogico.. ademas.. el de Xbox es genial, resistencia, posicionamiento precision.... aix dios... anda.. pegaros 4 carreras con el analogico y ya vereis que se controla mucho mejor... ( no me imagino un moto GP sin analogico para plegadas progresivas, vease ultima curva de mugelo") :S
que salga un volante de logitech

ajemplo el driving force pro de gran turismo 4 para ps2

ese volante es el mejor que he probado

y el volante lotus chiquitin es mu weno para el toca y para el racing evolutione se mueve que da gusto , en los demas juegos no va tan fino


salu2
Daoler escribió:
Ostras tios... eso es pq no lo habeis probado bien, El digital es demasiado.. eso! digital... no te permite pillar las curvas como se deveria!! no entiendo como no habeis probado el analogico.. ademas.. el de Xbox es genial, resistencia, posicionamiento precision.... aix dios... anda.. pegaros 4 carreras con el analogico y ya vereis que se controla mucho mejor... ( no me imagino un moto GP sin analogico para plegadas progresivas, vease ultima curva de mugelo") :S



pa ke kiero el Analogico si tengo un pedazio LOTUS eh? xD
Daoler escribió:
Ostras tios... eso es pq no lo habeis probado bien, El digital es demasiado.. eso! digital... no te permite pillar las curvas como se deveria!! no entiendo como no habeis probado el analogico.. ademas.. el de Xbox es genial, resistencia, posicionamiento precision.... aix dios... anda.. pegaros 4 carreras con el analogico y ya vereis que se controla mucho mejor... ( no me imagino un moto GP sin analogico para plegadas progresivas, vease ultima curva de mugelo") :S

Si si, es cojonudo, pero para pgr2 no lo prefiero, hago peores tiempos con analógico, es más, luego los gatillos solo los uso para cambiar de marchas pq en las curvas prefiero acelerar "a tokes" de botón A, por live gano casi siempre [chulito]

Pero en el caso de moto gp2 usar el digital es imposible...

bye
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