¡¡¡ Por fin unos DVD que me van bien, ya era hora !!!

Hola, despues de mucho buscar y buscar, y tirar verbatim X8 (que son una mierda) verbatim X16 (que es la misma mierda), de probar diferentes marcas de dvd's y ver que ninguna iba bien con mi ps2 (una V5), y contando que mi ps2 esta en perfecto estado, ya que es de las que sony te envia a casa reparadas, pues despues de mucho tiempo, pensaba que no encontraria marcas de dvd's con precio un poco decente para poder jugar a mis backups.

Solo me iban bien con dvd's de 3 euros o mas.

Pero al final he encontrado unso dvd's que me van de vicio, ayer mismo probe el haunting ground, que tiene mogollon de videos y eso, y va como la seda.

Eso por si a alguien que esta en el mismo caso que yo le interesa.

Los dvd's en cuention son los PHILIPS DVD+R 8X

El precio pues me ham salido a 8,5 eruos por 25 unidades (sin iva ni portes claro)

Saludos y espero que le sirva a alguien
yo tambien he dejado los verbatim 8x q son una mierda compre una tarrina de 10 unidades y la uso para pelis porq los juegos no van ni de coña.

Lo q queria comentar es q los TDK +/- R tambien van como la seda

salu2
pues a mi me pasaba lo mismo, hasta que encontre los Ridisc(ritek g04) y ritek g05.
No grabados a mas de 2x
No es por defender a Verbatim (o tal vez si, aunque yo no salgo beneficiado por ello :P), pero teneis que tener en cuenta que el resultado final de una grabación depende de 3 factores: el DVD, la grabadora y las condiciones del lector de la PS2. Si por alguna razon con Verbatim, tu grabadora y tu lente no te da el resultado esperado, no significa que la culpa la tenga exclusivamente el soporte óptico.

Yo llevo quemados unos cientos de DVD+R Verbatim 8x y, aunque no son los mejores, si que son buenos (por lo menos en combinación con mi grabadora y mi lente) y me van como la seda, dándome resultados de calidad que nunca bajan del 97% (incluso grabados a 8x, aunque no suelo pasar de 2,4x).

Lo dicho, no son los mejores, y quizá hayais tenido mala suerte, pero ni muchísimo menos son tan malos como los poneis.
Ayer casualmente me pasaron uno grabado en un verbatim X8 y .... me iba de vicio tb juas juas juas.

La una opcion que me queda es que mi grabadora no grabe demasiado bien ese tipo de dvd's, y eso que es nueva, una philips, pero weno, es lo que hay.

Saludos
bueno mi experiencia me dice dos cosas:

1- Los verbatim 8x -R son bastante más malos ke los +R , ¿por ke? pues ni pajolera idea....

2- Las grabadoras antiguas (yo tengo una pioneer A04 y grabo a 2x) no acaban de afinar con estos verbatim, sin embargo tb tengo una A09 y lo ke se graba con ella en el mismo lector va mucho mejor (siempre hablando de verbatim 8x-R)... tal vez esto conteste el punto 1, el formato +R es algo más nuevo ke el -R y por tanto tb la grabadoras +RW son algo mas nuevas.....

Por tanto:

Verbatim-R 8x + A04....... mal
Verbatim-+R 8x + A09..... de lujo

Me lo expliken????

PD: yo ahora tb gasto PHILIPS-R 8x, estos van bastante mejor ke los verbatim en mi A04 (la A09 la tengo en el curro)
Pues para mi V3 y mi grabadora pioneer A-04, los mejores resultados me los ha dado los Ritek, ultimamente uso verbatim -R x8 y tan solo me ha dado problemas con un juego, The Urbz, que no hay manera que lo coja.
Los philips van bien? Me parecio verlos en algun sitio el otro dia. Habra que probarlos.

Los verbatim 8x -R son puta mierda, si lo dice tanta gente es por algo. Los de 8x +R son ya mejores, pero ninguna maravilla. Los verbatim 4x son ya de puta madre.

Los TDK son los que mejor me van a mi, la putada que me cuestan el doble que los verbatim (aunque vienen con caja).

Saludos. [alien]
yo los 24 ultimos de los 3o backups q tengo, ya son todos con tdk y no m ha fallado ninguno. De momento voy a seguir con ellos.
En verbatim la cosa es pillarlos buenos. Si pasa igual que con los de 4x (que es posible) te puedes encontrar con Taiyo Yuden TY02 que son los mejores dvds que puedes encontrar, MCC que son bastante buenos y CMC que son bastante regulares. Con los +r la diferencia está en que no hay ningún fabricante que flojea como en -r (aunque tb sobresalen los Taiyo Yuden TY02).
Saludos [bye]
9 respuestas