Por fin vi la luz

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno gente, este mensaje lo pongo para que sepais como me ha ido y se tenga una referencia mas. Yo tenia una v16, habia probado con todas las bios que hay hasta hoy, mas de 10 marcas de DVD, entre ellas buenos fabricantes como taiyo yuden y ritek y ningun dvd me arrancaba. Le aplicaba el soft para fix y nada...

Hace 10 minutos le quite resistencia al potenciometro y funcionan todas las marcas. Con esto os quiero hacer ver que el tocar el potenciometro sera una gran paso/ayuda para los que no os funcionen; pero a su vez hay que asumir que corremos el riesgo de acortar la vida de nuestro cubito. Precisamente por eso me voy a pasar la noche jugando a RE4, no vaya a morir en breve. ^^

Saludos
Pues yo en lugar de bajar la resitencia del potenciometro del lector, me he ido a casa de un amigo he probao a grabar un juego que no me iba en una marca de minidvd's que no me iba, y a sido meterlo en mi gamecube y leerlo perfectamente, lo que puede llegar a hacer una grabadora.... opto por la opcion cambiarme de grabadora que tocar el potenciometro.
Pa lo que vale una GC, muevo el potenciometro y si se estropea, me compro otra.... total de aqui a dos dias estara por 60€ nueva.
Ya bueno, pero yo tengo una v14 y ya de por si viene el potenciometro bajo a 170 ohmios, para mi gusto es un valor ya bajo de resistencia y casi que paso de tocarlo, soy ingeniero electronico, se que las cosas se suelen diseñar con un margen grande de error para que vayan los diseños de sobras, pero yo veo que esos valores en mi v14 ya son bajos de por si y paso de coleccionar gamecubes en casa y ir tirando la pasta. Cada uno que haga lo que quiera.
dicen que una grabadora pioner graba perfect las backup, me estoy planteando pillarmela.
mira pues yo cuando abri la gc para mirar como tenia el potenciometro me asuste y todo por que el mio venia de serie a 112ohms lo considero super vajisimo asi que lo deje tal y como estava mi consola es una v18 y hasta fecha de hoy no e tenido ningun problema con los backups y solo e probado 3 maracas de dvd que son verbatim,princo y ritek y me los pilla todos bien sin fallos de lectura ni nada asi que no veo por que la gente tiene tantissimos problemas y en cuanto a las grabadoras yo tengo 2 una teac que hasta ahora no me a fallado para nada y eso que lleva un tute que te cagas y hace una semanita me e comprado una piooner 109 que me han dicho que da muy buenos resultados y es cierto en fin que cada uno haga lo que quiera o lo que crea................ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
abocaman escribió:Pa lo que vale una GC, muevo el potenciometro y si se estropea, me compro otra.... total de aqui a dos dias estara por 60€ nueva.

mas bien dicho ya está por 50 euros en el makro de albuixech (valencia) ;-)
grey_fox_mg escribió:dicen que una grabadora pioner graba perfect las backup, me estoy planteando pillarmela.

pozi :-) pillatela ke harás bien, desde ke tengo la pionner las backups mias y de mis amigos se hacen en mi casa ;-)
Yo acabo de hacer un upgrade de firmware en mi Philips a ver que tal va.
Me acabo de comprar la pioner 109 y ara la gamecube ya me pilla los memorex mini.... que cosas mas curiosas, la grabadora me a costao 60 euros, asi que no se que es mas caro cambiarse de gamecube cuando casque o cambiarse la grabadora una vez.
Pero te los pilla sin un sólo error de lectura?

Es que yo los grabo con una NEC ND-1300A y sólo me van bien los juegos pequeños (tipo Animal Crossing). En cuanto el juego hace más uso del disco casca tras una rato de juego.

Eso sí, aun no he tenido oportunidad de probar la cobra 1.0, a lo mejor eran por culpa del bug con el láser... vete a saber.

Lo digo por si sabes algo [tomaaa]
Me a dao un error de lectura al ver por segunda vez la intro seguida, en juego ninguno, cosa que con el mismo juego grabado en un traxdata, con la otra grabadora se me paraba en juego, pero en la intro nunca. A ver cuando vuelven a traer traxdata mini por barcelona, que debe ir de lujo :D, no se quien se habra fulminao toos los traxdata mini de barcelona.... pero que bestia es la gente...
Ya ves, desaparecen al momento... la gente va como lobos a por ellos.

De todos modos esos errores "esporádicos" no deben de ser por el consumible si son aleatorios. Usas la 1.0 ¿no?. Bueno, al menos que carguen es un avance, es cuestión de ir perfeccionando el métood :D
yo tengo v16 hoy e gravado el mario sunshine con un TDK y el soul calibur 2 con un RITEK printable de esos q arriiba es todo blanco, aora provare verbatin, me los a piyado los 2 ala primera carga directa, para mi sorpresa el soul calibur gravado con ritek no m peta me pasao el juego en arcade luego e jugado al extra i al supervivencia y no peta, en canvio el supermario gravado con TDK la 2gunda vez q e ido a jugar me a petado, mi gravadora es una BENQ y no es d las d doble capa, provare Verbatin esta noche, gravo con nero, tb prove con clone dvd2? alguien m recomienda algun programa mejor ? q tal anda el alcohol nuevo ? alguna marca de cds buena ? yo me e sorprendido pq con un prino menos r m se cala i encima un ruido tremendo, con un intenso igual, pero con ritek sonido = q uno original , un saludo!
El Clone CD y DVD, junto con el Nero, son los mejores que vas a encontrar para esto.

Lo importante es que el programa sea compatible con el método de grabación que necesitamos y que la grabadora sea de Calidad.

Al final, el programa es casi lo de menos. Lo que te puede dar problemas de verdad es el consumible y la grabadora. Si estos dos son buenos, lo mismo te da usar Clone que Nero.

Un saludo [bye]
HArtos escribió:no se quien se habra fulminao toos los traxdata mini de barcelona.... pero que bestia es la gente.

Reconozco haber participado en la extincion de los traxdata aunque solo he llegado a comprar 12 Mini dvd's, de estos, 4 discos que gaste con la dru 500ax no me sirven.
Me pongo triste al pensar la cantidad de mini dvd's que nos hemos cargado.

Esta semana voy como loco buscando Mini traxdata y creo haber recorrido la mayor parte de ronda San Antonio y los alrrededores, ademas voy llamando a CD Green y me paso por el bazar kavi pero aun no tienen, ademas en el Traxtore los mini memorex (cmc) que prove no me funcionaban.

Si encuentro os prometo avisar. Tambien podriamos juntarnos y pedirlos direactamente a algun distribuidor de traxdata en españa. Si sabeis algun sitio acordaos de mi.

Si he puesto algo que tenga que censurar avisadme y en un plis lo quito.

bye.
Pos el chaval del CD GREEN, me ha dicho que puede ir para largo que le traigan minidvd traxdata, porque le vino ayer el proveedor y no le trajo....asi que nos va tocar buscar otras alternativas...
Por si os interesa he llamado a Speedler (distribuidor de traxdata)
y me han comentado que el miercoles seguramente tendran en ronda San Antonio. Tambien serie posible comprar directamente a ellos pero el precio seria Precio + IVA + 4%.
Ains pero que cuesta jugar con la consola abierta y dvds normales, os ahorraríais mucho... :p

Yo en breves tendré gc, así que voy leyendo por aquí, y de paso posteo, más que nada porque me hace gracia el tema este de los minidvds no se, será que hay algun problema con los dvds normales? es decir, dan fallo o algo?

En la review del viper gc se usa un dvd verbatim normal :S

Una cosilla, sabeis si la grabadora Liteon de mi firma graba bien dvds o no se han hecho pruebas con ella?

Salu2

P.D: Siento estas preguntas un poco tontas, la verdad es que no se mucho del tema GC.
Que opinais de las NEC para hacer copias de seguridad de GC???... ahroa mismo no tengo Viper aun, pero espero tenerlo pronto, o un Qoob, segun vea como evolucionan las cosas... pero el chip no tardara, que esoy harto de usar el FreeLoader para mis juegos NTSC... y ademas, quiero usar los originales lo menos posible :)...

PD: Concretamente tengo una NEC 3500AG (8x), que tal para las copias de seguridad??? ...

Saludos...
SGAN.
Yo tengo una NEC 1300-A (más vieja que la tuya) y me va muy bien... ningún problema. :)

Y sobre la otra, Wesker1989 lo siento, no tengo ni idea... :(
A mi mi grabata NEC me ha ido fenomenal (3520), en todos los discos sin problemas, solo me han dado parones en Memorex mini (cmc) y algun otro de mala calidad.
20 respuestas