Por fin!!!! videos forza in game!!!!

http://media.xbox.ign.com/media/682/682857/vids_1.html?fromint=1

Aqui teneis videos en waw para bajarlos de forza motosport , secillamente esta a la altura !!!!!!
N ;)

Que pedazo de juego ......
EN formato mov teneis k estar regitrados .........
maligno_17 escribió:http://media.xbox.ign.com/media/682/682857/vids_1.html?fromint=1

Aqui teneis videos en waw para bajarlos de forza motosport , secillamente esta a la altura !!!!!!
N ;)

Que pedazo de juego ......
EN formato mov teneis k estar regitrados .........

Bueno pues voy a bajarme los .mov a la voz de ya que para algo me deje los euros XD thnx por el aviso [oki]
se ve muy bien, pero al piloto deberian meterlo preso, o como minimo quitarle la invitacion al TGS o la licencia de Consolero.
Ya hace tiempo que hay videos ingame, yo en total tengo 9, y el primero es del 10 de julio.
Wenaaas.

se ve muy fluido, pero una vez mas, con solo un coche en pantalla.

Hay un par de cosas que no me han acabado de convencer
Tiene pinta de usar el mismo motor o parecido de PGR2.
El coche una iluminacion genial pero los objetos del escenario ni sombras ni na...

Saludos!!
Enanon escribió:Wenaaas.

se ve muy fluido, pero una vez mas, con solo un coche en pantalla.

Hay un par de cosas que no me han acabado de convencer

En los videos que yo tengo, en un par de ellos, se ven tres coches y durante un momento los cuatro que estan corriendo la carrera.
Esta chulo el video!! [fies] a mi me gusta mucho, de veras!!, exeptuando algunas cosillas como q al frenar, este lo hace muy rapido ect ect.
El juego en general, me mola muxiisimo!! [tadoramo]
Espendo estoy!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], no me desiluiones !! :-)
Me he bajado el video de Laguna seca y el Skyline azul y al final de recta tiene un popping serio, vamos q se ven aparecer los protectores de la curva pero muy a lo bestia. En otra parte del video pasa lo mismo, esperemos que estos detalles se pulan para la version final por que parece el pro race driver de PS2 :D

Saludos
parece q los coxes no giran como en el PGR2 [mad]
Mañana me bajo los vídeos pero cagando ostias.
Que ganas de hincarle el diente.
11 respuestas