POR FIN, videos INGAME NBA 2k6 en condiciones

Os dejo el enlace de la web , no pinta mal tampoco, pero no es como el NBA LIVE graficamente y el publico es el mismo que sale en la xbox, solo que mejorado.

Ya contareis vuestra impresion
voy a bajarlos aver que tal porque namas salga este o el nba live 2006 estoy dicidiendome cual me pillare de los dos
Yo acabo de probar el nba 2006 de EA para pc.....y beno....no me convence en nada ..
Los de sega siempre le han dado mil patadas
Yo estoy como vosotros que no se cual de los dos comprarme, ya que me gustan las dos sagas.

Pero en la version NBALIVE06, me gusta por los graficos que me parecen impresionantes, y en el NBA2k6 por la jugabilidad, ya que graficamente al menos en los videos que e visto me gustan mas los del LIVE06.
nogarder escribió:Yo acabo de probar el nba 2006 de EA para pc.....y beno....no me convence en nada ..
Los de sega siempre le han dado mil patadas

creo que ya no es de Sega pero si a mi tambien me han gustado mas los 2K... pero siempre han vendido más los de EA...

solo falta ke lleguen casi al mismo tiempo os da a todos un infarto [tomaaa] [looco]
Pues a mi el que no me convence es el 2k6,ni en Xbox ni en 360,me cojere el Nba Live 06 el dia 2.

Saludos
El nba 2k6 claramente es superior como simulador de basket, la ambientacion, los movimientos y todo son mucho mejores.
Otra cosa es q el nba live 2006 sea mas impactante graficamente, pero los moviminetos y tal... [lapota]

NBA 2k6 pa la saca
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pro/fifa, 2k/live.. la misma historia de siempre. A ver si EA se pone a vender fundas pa los moviles y deja de intentar vendernos truños iguales cada año para todas las consolas [buaaj]
Me ha decepcionado ver que el 2k6 es igual que el de xbox excepto los jugadores que realmente si son de x360 :(
Sly_Marbo135 escribió:Me ha decepcionado ver que el 2k6 es igual que el de xbox excepto los jugadores que realmente si son de x360 :(

esto me recuerda.... ah si!! lo que puse en otro hilo!!! ¬¬
Probotector escribió:
esto me recuerda.... ah si!! lo que puse en otro hilo!!! ¬¬

¿?

No dijistes esto?
Probotector escribió:Yo esperar, no espero nada del otro mundo, por que vamos a tener mil halos, millones de metal gears etc... (y de esto no se libra ninguna compañia).

Si para hacer algo original hay que usar un consolador como joystick....(por ejemplo)
Probotector escribió:Estas consolas de momento solo aportan gráficos renovados, espero que en el futuro esto cambie.

Por ejemplo, he visto un video in-game del nba 2k6 y la jugabilidad es la misma que la de xbox...¿diferencia? que ahora se les identifica mejor y hasta sudan!!!

Sacado del Hilo "Juegos Next GEN" [jaja]

Vamos que por lo que pusistes antes algo de razon llevo :p

Salu2
Si en los graficos del nba 2k6 tenias razon pero sigo sin entender que buscas en jugabilidad, por que por lo menos ese juego es el unico de basket que mas filigranas tiene.
No me refiero a jugabilidad precisamente, lo que tienen que hacer es dejar de saturar los géneros de turno, crear nuevas sagas... no se, que no tiren siempre del nombre para cosechar ventas, que lo mismo que se curro sony sagas para la psx (o demas compañias en su momento), pues podrian renovar tambien en esta generación, que las maquinas tienen potencia de sobra para hacer volar la imaginación de los desarrolladores.

Salu2
Probotector escribió:No me refiero a jugabilidad precisamente, lo que tienen que hacer es dejar de saturar los géneros de turno, crear nuevas sagas... no se, que no tiren siempre del nombre para cosechar ventas, que lo mismo que se curro sony sagas para la psx (o demas compañias en su momento), pues podrian renovar tambien en esta generación, que las maquinas tienen potencia de sobra para hacer volar la imaginación de los desarrolladores.

Salu2

Pero si prescisamente la 360 es la que mas sagas nuevas ha anunciado:

99 Nigths
Blue Dragon
Kameo
Dead Rising
Enchat Arm
Ect.

Por cierto, yo estoy en desacuerdo en la frase de que las Next Gen solo traeran mejores graficos, el gameplay no lo da la consola, la da el desarrollador, la consola solo es el instrumento.
Pienso lo mismo que Xpider, que un mejor consola no convierte a sus desarrolladores en mejores profesionales.

En cuanto a sagas nuevas:

Mass Effect
Gears of War
Condemned
BC
Crackdown
Saint Row
y muchos más

Me parece que son bastante sagas nuevas anunciadas.
La cosa cambia bastante, creo yo, cuando se ven los videos en HD y no en esos streams:

Video 1

Video 2

Video 3

Y ademas, conociendo como se las gastan los amigos de EA en temas de jugabilidad y simulacion...
Muy buenas.

Novoa no consigo que la pagina esa en la que has subido los videos los pueda descargar no si es problema de mi pc, o es que no esta bien la pagina podrias ponerlos en otra web diferente.

Gracias. Un saludo
jymig escribió:Muy buenas.

Novoa no consigo que la pagina esa en la que has subido los videos los pueda descargar no si es problema de mi pc, o es que no esta bien la pagina podrias ponerlos en otra web diferente.

Gracias. Un saludo

Es que no los he subido yo si no que los he sacado de otro foro. Tienes que hacer cola, durante bastantes minutos, pero al final acabaran bajando. Una recomendacion: a la hora de escoger la cola, nunca escoger la que dice No Wait. En muchas ocasiones terminas esperando una eternidad o simplemente no funcionaran.

A ver si asi se soluciona ;)
Sir Hothrebla escribió:Pienso lo mismo que Xpider, que un mejor consola no convierte a sus desarrolladores en mejores profesionales.

Yo no he dicho eso, no empezemos a intrepetar mis comentarios a gustor del consumidor...., solo he dicho que tendran mas posibilidades con una maquina mas potente (con esto me refiero a crear juegos mas grandes y complejos gracias a las caracteristicas de las consolas), no que sean los mejores (y por ello unos juegazos) por el mero hecho de tener una consola potente.

Y bueno, los titulos que me habeis puesto, evidentemente son nuevos, ya veremos si explotan dichos titulos ( y si lo hacen, que lo hagan bien).

Sir Hothrebla escribió:Por cierto, yo estoy en desacuerdo en la frase de que las Next Gen solo traeran mejores graficos, el gameplay no lo da la consola, la da el desarrollador, la consola solo es el instrumento.

Yo en mi caso prefiero revolución en la manera fisica de jugar (vease revolution), en cuestión de programación el mando ya se ve limitado, en todo caso podran pulirse el control en los juegos mas conocidos para hacerlo mas arcade o simulador (dependiendo del juego obviamente).

Salu2
19 respuestas