Sir Hothrebla escribió:Pienso lo mismo que Xpider, que un mejor consola no convierte a sus desarrolladores en mejores profesionales.
Yo no he dicho eso, no empezemos a intrepetar mis comentarios a gustor del consumidor...., solo he dicho que tendran mas posibilidades con una maquina mas potente (con esto me refiero a crear juegos mas grandes y complejos gracias a las caracteristicas de las consolas), no que sean los mejores (y por ello unos juegazos) por el mero hecho de tener una consola potente.
Y bueno, los titulos que me habeis puesto, evidentemente son nuevos, ya veremos si explotan dichos titulos ( y si lo hacen, que lo hagan bien).
Sir Hothrebla escribió:Por cierto, yo estoy en desacuerdo en la frase de que las Next Gen solo traeran mejores graficos, el gameplay no lo da la consola, la da el desarrollador, la consola solo es el instrumento.
Yo en mi caso prefiero revolución en la manera fisica de jugar (vease revolution), en cuestión de programación el mando ya se ve limitado, en todo caso podran pulirse el control en los juegos mas conocidos para hacerlo mas arcade o simulador (dependiendo del juego obviamente).
Salu2