Oye, me ha interesado mucho lo de la carcasa transparente con la que se ve el led de puta madre, yo también quiero pillarme una carcasa y eso de que se vea el led me importa bastante...
Las XCM esas oficiales del Viper y las nuevas del mismo grupo me parecen horrorosas, yo hablo de las gamecubecase.com, que son más parecidas a la original de la consola, pero cómo no tienen zona transparente para el led la única solución es pillarlas transparente.
¿Cual tienes tú, la totalmente transparente? ¿Podrías poner fotos con la consola encendida para ver cómo se ve el led? ¿Dónde la compraste?
Es que la tienda dónde tenía pensado pedirla no tiene ya ni de las blancas transparentes ni de las moradas transparentes, aunque si tiene la negra transparente, que ya no creo que sea tan traslúcida cómo las otras, aunque por lo menos no me parece tan sosa cómo la blanca, a lo mejor si la viera fisicamente me gustaba más, pero las fotos de la transparente blanca que he visto, me ha parecido bastante sosa cómo queda...
Saludos.