por fin viperino...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola ayer me traje la game cube ya chipeada con su correspondiente viper ya de la tienda [beer] tb me he comprado una carcasa pa 12cm de esas transparentes (se ve el led de puta madre jajaja) y estoy q hecho chispas por mi compra. en total por el chip la carcasa y la mano de obra me a costado 110 euros como lo veis?? a mi ya me daba igual porq estaba deseando de pillarmelo. hoy tb he hecho 2 bakups con los dvds general (de esos q comente anteriormente) con el clone dvd2 y mi grabadora NEC DVD_RW ND-3520A Y TODO A IDO DE PERLAS 2 DE 3 [burla2] . el q me fallo lo grabe en un -r y no me iba.....

weno en realidad no se a q viene todo esto :p :p solo me queda deciros q tengo muy buena impresion de todo esto y animaros a los q todavia quedan a chipearla

gracias por aguantarme

salu2 [fumando]
ENHORABUENAAAAAAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me costo 105E chipearla asiq... mas los 10 miniDVDs q tire... jajaja
me alegro q todo te haya salido bien :D
Pues a mi

SD->10euros
MC->gratis
AR->12 euros por ebay
montaje (mua soldando y con paciencia)
---------------------------------
22 euros y sin chip ni leches + los que me valgan los mini dvd virgenes

Claro que con el chip con el tiempo lo mismo podras hacer mas cosas

:D [Ooooo] :D

ya sueño con el re4, el ikarouga o el mohea
a mi me costo(el chip y la carcasa):

86 euros:

60 euros chip(instalacion menda)

26 euros carcasa

y ya.El soldador me lo prestaron y para destornillar metodo "pilot" xD(sip lo hice con un boli de tinta pilot con la parte trasera,y mechero claro esta)

Eso si la consola me costo 199 euros hayá por el 2002,me la compre juntita al Eternal Darkness,que tuve que pagar a parte claro esta.
Oye, me ha interesado mucho lo de la carcasa transparente con la que se ve el led de puta madre, yo también quiero pillarme una carcasa y eso de que se vea el led me importa bastante...

Las XCM esas oficiales del Viper y las nuevas del mismo grupo me parecen horrorosas, yo hablo de las gamecubecase.com, que son más parecidas a la original de la consola, pero cómo no tienen zona transparente para el led la única solución es pillarlas transparente.

¿Cual tienes tú, la totalmente transparente? ¿Podrías poner fotos con la consola encendida para ver cómo se ve el led? ¿Dónde la compraste?

Es que la tienda dónde tenía pensado pedirla no tiene ya ni de las blancas transparentes ni de las moradas transparentes, aunque si tiene la negra transparente, que ya no creo que sea tan traslúcida cómo las otras, aunque por lo menos no me parece tan sosa cómo la blanca, a lo mejor si la viera fisicamente me gustaba más, pero las fotos de la transparente blanca que he visto, me ha parecido bastante sosa cómo queda...

Saludos.
4 respuestas