Por fin voy a tener ps3!

Pues resulta que gracias al hilo de ebva me he pillado la ps3 en amazon.co.uk en un pack muy inetresante:
PS3 80 Gb
Pelicula 300 en BR
LBP
Mirror's Edge
Mando del reproductor de BluRay
Cable HDMI

todo por 306 libras, es decir, 360 €!!!
tengo k agradecer a ebva el aviso y espero que todo salga bien, ya os contare ;)
Muy buena compra si señor, ya nos contaras a todos que tal y Bienvenido Al LadO OsCurO. xDD. Salu2 !!
biohazard_area escribió:Muy buena compra si señor, ya nos contaras a todos que tal y Bienvenido Al LadO OsCurO. xDD. Salu2 !!

jeje gracias, espero que todo vaya bien y espero que mirror's edge este en español :S
Felicidades verás que guapa está ;)
Enhorabuena y bienvenido ;) Suerte con la compra!
felicidades, has comprado un sistema de entretenimiento muy bueno.
disfrutala
Enorawena por la compra, con esos juegos tienes para rato
gwallace escribió:
biohazard_area escribió:Muy buena compra si señor, ya nos contaras a todos que tal y Bienvenido Al LadO OsCurO. xDD. Salu2 !!

jeje gracias, espero que todo vaya bien y espero que mirror's edge este en español :S

Sip, si lo está [oki]
Hola!, enhorabuena. Bienvenido a lo que para mí es el mejor sistema multimedia del mundo!!. Ten cuidado con la vista o ponte gafas de sol por aquello de las horas de juego!

Un saludo!
gwallace por cuanto te salen los gastos de envio? es ke yo tb estoy interesado en komprarme un pack de ps3 pero ese que pones no lo vi, solo salen el de batman en bluy ray, juego a elegir mando blue ray y cable hdmi, pero asi con dos juegos no vi :S no hay aduanas y con lo cual pagar su aplique? gracias!
felicidades por ti, pero yo no la ubiese comprado
y hablo con conocimiento de causa, yo tengo la ps3 de recogepolvo
saludos
dente01 escribió:felicidades por ti, pero yo no la ubiese comprado
saludos

Pues entonces vendela o alquilate peliculas blu-ray o metele Linux, si no sera por falta de entretenimiento con ella, yo cada dia estoy mas enganchado :P
Hola que tal, yo tambien soy un comprador de la oferta de Amazon, pero al final no salen 360€, ya que a mi me han cargado en mi tarjeta la cantidad exacta de 385,93€ asi que sale ya casi por los 400€. Haber si Gwallace nos puede confirmar exactamente el importe que le han cargado a el en su cuenta.
Saludos :-?
pedroj escribió:Hola que tal, yo tambien soy un comprador de la oferta de Amazon, pero al final no salen 360€, ya que a mi me han cargado en mi tarjeta la cantidad exacta de 385,93€ asi que sale ya casi por los 400€. Haber si Gwallace nos puede confirmar exactamente el importe que le han cargado a el en su cuenta.
Saludos :-?

no seran los gastos de envio?¿?¿?
te felicito y no hagas caso a esa gente que compra pisapapeles por .....€ parece ser que les sobra el dinero disfruta.bienvenido al mejor sistema multimedia del mercado
weno, los gastos de envio en el desglose de la factura me venian juntos, sobre las 8 libras creo recordar.
En cuanto al cargo no se eactamente cuanto, ya que la he pedido con la tarjeta de un familar ya que es un regalo, supongo que no sera mas de los 360 € que me salen en el calculador de google, pero aunque fuesen 400 seria una grandisima oferta ;)

EDIT:acabo de probar a convertir las divisas en xe.com y me dice que son 353 €
supongo que quiza el banco cargue un porcentaje por la conversion y tal, pero no creo ni que llegue al 3 %, que son 10€

O_NeiLL, para tener la oferta sigue los pasos que puso nuestro compañero ebva en este hilo hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658 sobre la pagina 3-4
Felicidades por la compra!!
Ya verás como la disfrutas al 100%, es una buena compra!!
El LBP da para muuuchas horas!! [carcajad]
me han enviado un mail los de amazon diciendo que la ps3 ya ha salido de alli, me han dado un numero de seguimiento de UPS y en la pagina de UPS ya me lo localiza en GB, de momento todo bien ;)
felicidades, que la aproveches y que te llegue antes del puente no? :D
patazo87 escribió:felicidades, que la aproveches y que te llegue antes del puente no? :D

esp seria lo idea, pero da igual, porke en cuanto llegue y la pruebe la tengo que guardar porke es un regalo de reyes y mis padres si no se moskean XD
jaja que arte, espero ke vaia todo bien yo a ver si me animo tb a komprarla en amazon , a ver si me aceptan la targeta a disfrutarla! y kuentanos kuando te llegue si ta todo bien =PPP
Enhorabuena por la compra! aunque debe ser duro tener tan cerca esa pedazo consola con esos juegos y no poder jugarla hasta reyes. A ver si hay suerte y te dejan estrenarla antes. Disfrutala mucho!
Has echo una buena compra !!! Para mi gusto la PS3 tiene unas posibilidades enormes ,tanto como consola, como centro multimedia.
AlphaSeeker escribió:Enhorabuena por la compra! aunque debe ser duro tener tan cerca esa pedazo consola con esos juegos y no poder jugarla hasta reyes. A ver si hay suerte y te dejan estrenarla antes. Disfrutala mucho!

la cosa es que el pekeño de la casa no sabe "la gran verdad" y claro, pues no me puedo pner a jugar en medio del salon xD
pero weno, lo peor no es eso sino que hasta febrero no podre machacarla por los putos examenes :'(
Hola que tal, me gustaria Gwallace que comentaras cuanto te han cobrado en euros por el pedido a Amazon. Ya se que la has comprado con una tarjeta q no es tuya, pero en cuanto lo sepas me gustaria que nos dijeras [boing] el total en Euros. Yo ya he comentado que me han cargado 385€ y algunos centimos.
Saludos
pedroj escribió:Hola que tal, me gustaria Gwallace que comentaras cuanto te han cobrado en euros por el pedido a Amazon. Ya se que la has comprado con una tarjeta q no es tuya, pero en cuanto lo sepas me gustaria que nos dijeras [boing] el total en Euros. Yo ya he comentado que me han cargado 385€ y algunos centimos.
Saludos

pos la verdad es que se lo he preguntado al usuario de la tarjeta, pero no lo ha podido mirar, aver si esta noche lo miro online o algo y ya os digo ;)

EDIT: ya tengo la ps3 3n casita!!!
y a la postre en la factura de amazon encuentro que son ellos los que convierten el precio a € y que no usan la converison actual, sino la de hace una semana, es decir: 1libra=1.19 €, total que las 206 libras de la consola se traducen en 249,22 €, no esta mal teniendo en cuenta que aqui la consola vale 400 xD
Hola gwallace tengo unas cuestiones , yo al igual q tu he pedido mi ps3 junto a 3 juegos y el cable en amazon uk, por lo q has puesto veo q la consola la mandan por mensajeria, pero el resto de las cosas, (en mi caso han hecho 2 paquetes, no se si a ti tb,) eso va por correo ordinario o tb por mensajeria, te lo digo por q a mi me aparece como enviado justo los juegos pero no me han facilitado ningun numero de seguimiento y pone q jha sido enviado via royal air mail
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Enorabuena [beer]
Me ca%#@ en la p#?~$ vaya compra seras ca&#@ XD

joooooooooooooooooder
saludos

Imagen

Desde luego con comentarios como el tuyo, cada dia relaciono mas el anillo de arriba con el famoso anillo de poder de Saurom, que corrompe la mente de aquel que lo posee.
Entrar en un post de un chico que se ha comprado una consola con toda su ilusion, para decirle que ha hecho una mala compra es pa flipar, si fuera en un foro multi se podria entender, pero en uno de PS3.......
Cualquier dia entro en los foros de 360 y me encuentro a uno hablando consigo mismo y llamando a la 360 "mi tesoro" y la verdad no me extrañaria nada.
Fran_R6 escribió:
saludos

Imagen

Desde luego con comentarios como el tuyo, cada dia relaciono mas el anillo de arriba con el famoso anillo de poder de Saurom, que corrompe la mente de aquel que lo posee.
Entrar en un post de un chico que se ha comprado una consola con toda su ilusion, para decirle que ha hecho una mala compra es pa flipar, si fuera en un foro multi se podria entender, pero en uno de PS3.......
Cualquier dia entro en los foros de 360 y me encuentro a uno hablando consigo mismo y llamando a la 360 "mi tesoro" y la verdad no me extrañaria nada.

Por favoooooooor no empezemos a generalizar, que cojones tiene que ver la 360 aqui? que pasa que por que critique a la ps3 ya tiene que tenerla? yo poseo la 360 y me parece muy bien que el chaval se compre y disfrute de la ps3, no me han lavado el cerebro ni nada, asi que no generalicemos.

Al autor del hilo, felicidades por la compra y que la disfrutes ;)
tios, no os rayeis la cabeza por eso, la ps3 me hace mas ilusion que a un tonto un lapiz, no os preocupeis ;)
31 respuestas