Por fin vuelve la ilusión.

La semana pasada me compre la Ps3, realmente la culpa la tiene un amigo que me pasaba vídeos de juegos, fue ver Assasin Creed y tener un orgasmo de nivel 10 [sonrisa]

Me costo decidirme aún con todo, es un desembolso notorio en el bolsillo de un joven como yo, pero a día de hoy estoy contentísimo, estoy disfrutando como antaño.

Ya tengo reservados dos juegos, y me gusta el futuro de la consola, me gusta entrar aquí de nuevo, en Eol, y encontrarme con gente magnífica que te ayuda y aconseja, poder debatir sobre juegos o cualquier duda de Play, jugar Torneos con eolianos...no sé, es un mundo nuevo para mí y lo estoy disfrutando como un niño.

Tenía que escribirlo [inlove]
Asi me gusta otro vigues que se une al carro de la negra....enhorabuena por tu compra y ha disfrutarla meu....venga un saludo tio... de vigues a vigues jejejejej.
Te acabas de comprar un maquinon,este año que entra va a ser "el año" de la PS3, preparate tio^^

Un saludo
Pues si es una pedazo de maquina, enhorabuena [ok]
Pero si la ilusion ya existia man , quien ha dicho que no? ( unos pocos verdad? ) ....nah, esos no la ven o no quieren verla mejor dicho, es que ha sentado muy mal lo de el precio de la makina, pero lo vale en todos sus componentes y en las posibilidades que ofrece u ofrecia, segun version de ps3.

saludos.
Yo la tengo desde ayer tios .

PD : Vigo Poweeeerrrrrrrrrr ......
5 respuestas