Por fin vuelven unos enemigos clasicos de Resident Evil...

Imagen
Imagen
Imagen

Mmmm esto se pone interesante.

Si encuentro imagenes de mejor calidad, las pongo.
claro como era medio negro pues... :-|

es una buena noticia.
Una duda tonta sobre este bicho que siempre tuve....ande tienen los ojos?
Hombre por fin.

Aunque veo que se ha tomado las mismas hormonas que Crish ,otro que sufre de super musculacion, los originales eran mas delgadicos. (y tambien lo eran en el Umbrella Cronicles)
Que bien! Me lo compro en cuanto salga!

NO
lickers al poder! XD

se echaban de menos
Nuku nuku escribió:Hombre por fin.

Aunque veo que se ha tomado las mismas hormonas que Crish ,otro que sufre de super musculacion, los originales eran mas delgadicos. (y tambien lo eran en el Umbrella Cronicles)

Los lickers de los outbreak son mas delgados y pequeños que los de RE2. Y como UC se hizo utilizando los diseños (o el codigo xD) de los outbreak pues...
Rai_Seiyuu escribió:Una duda tonta sobre este bicho que siempre tuve....ande tienen los ojos?

infrasonidos! [hallow]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre eso de que vuelvan Xd mola que salgan otra vez pero ya volvieron el en Umbrella cronicles XD

los que yo siempre he echado de menos (hasta el umbrella valga la redundancia Xd ) eran las chimeras esas tan repugnantes esos podrian volver y ya puestos los brain deimos del RE3 tambien podrian reaparecer
Mitico del Resident Evil 2.

Dices, Resident Evil 5, me lo compro. Recuerdas la demo y te echas para atras... [buuuaaaa]
sigue siendo un juego que me compraré cuando cueste 15 euros a lo sumo, salgan los bichos que salgan
Espero que también estén los hunters del 1...

...y que se les pueda matar con 4 cuchillazos igual (Encima de esta forma nunca te cortaban la cabeza).
Esto lo habran echo para mejor la imagen del RE 5 de alguna forma pero me parece que la causa esta perdida, confio en que capcom realizara otra obra maestra de las de antaño y que les llevo asta lo mas alto aunque sea con un Remake, que por mi no abria pega y menos si es del 2 que mas de uno lo esta deseando.
¡Los que faltaban para terminar de joderte la vida!... xDDDD, como se muevan muy rápido, entre la puta mierda de control, el nulo movimiento de cámara y la "gran panorámica" que esta te brinda, intuyo que más de una vez me terminarán sacando de quicio. Y eso, no me mola xD ¬_¬
SFII escribió:Espero que también estén los hunters del 1...

...y que se les pueda matar con 4 cuchillazos igual (Encima de esta forma nunca te cortaban la cabeza).

El dia que conoci a los hunters del 1....supe que me habia echo racista...

Colen escribió:infrasonidos! [hallow]

Ah! vale....entonces se entiende...claro ya decia yo...xD

PD: Ya que estan en africa...podrian incluir cocodrilos xD
yo siempre crei que este enemigo era una clase de spiderman zombie!
No me extrañaría escuchar...

"Encima tuuuuya... imbesssil!!" xDD
Rai_Seiyuu escribió:PD: Ya que estan en africa...podrian incluir cocodrilos xD

Te refieres a algo como esto? XD
Imagen
Turyx escribió:

Imagen

Seguro que es pariente primo hermano de este XD

Imagen

Imagen

Imagen
el_aprendiz escribió:Esto lo habran echo para mejor la imagen del RE 5 de alguna forma pero me parece que la causa esta perdida, confio en que capcom realizara otra obra maestra de las de antaño y que les llevo asta lo mas alto aunque sea con un Remake, que por mi no abria pega y menos si es del 2 que mas de uno lo esta deseando.

A ver si con el nuevo RE exclusivo para la WII hacen alguno como de antaño.

Un Re clasico pero como el RE REMAKE. A mi no me importaria. No todo en esta vida son graficos.
Turyx escribió:

Imagen

¿Qué racista Chris, no?

Hay un cocodrilo enorme intentando comérselo pero él está apuntando a la compañera negra XD estos yanquis...
A ver si con el nuevo RE exclusivo para la WII hacen alguno como de antaño.

Me encantaria, sobre todo un remake del 2º al estilo del 1º en cube, pero lo dudo, sera si acaso algo estilo resin 4/5 y ya veremos, es facil que sea un umbrella 2, que tampoco estaria mal la verdad.
Rai_Seiyuu escribió:
Seguro que es pariente primo hermano de este XD

Imagen

Imagen

Imagen

Puto bicharraco, ese fue mi primer susto en un videojuego. que angustia senti, despues de no sé cuánto tiempo sin guardar, y me sale eso. que miedo
Yo todavía no sé cómo sobrevivió Leon a ese mordisco [+risas]
Lol, no puede ser. Vuelven los ¿Zombis?

Imagen
¿Zombies? ¿de verdad?

Imagen
Los licker del scan parecen lagartos de komodo... ¬ ¬
FanDeNintendo escribió:Yo todavía no sé cómo sobrevivió Leon a ese mordisco [+risas]

Creo que no llega a morderle, otra cosa es el susto que tuvo xD
Rai_Seiyuu escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo todavía no sé cómo sobrevivió Leon a ese mordisco [+risas]

Pero luego no iba todo jodido y envendado? xD

Creí que era por el cocodrilo.
Rai_Seiyuu escribió:

cierto en ninguno de los escenarios el cocodrilo llega a morder a ninguno de los protas la herida de leon es por el balazo en el hombro no por el cocodrilo

PD: zombies interesante ahora solo esperar que el rumor de las 8 horas sea una puta bola porque si no joder lamentable hasta el umbrella cronicles es mas largo y es ON RAILS
Morkar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

cierto en ninguno de los escenarios el cocodrilo llega a morder a ninguno de los protas la herida de leon es por el balazo en el hombro no por el cocodrilo

PD: zombies interesante ahora solo esperar que el rumor de las 8 horas sea una puta bola porque si no joder lamentable hasta el umbrella cronicles es mas largo y es ON RAILS

Segun tengo entendido al final seran 20 HORAS.

Y otra cosa sobre RE5

Al final todo apunta a que la chica cuervo es Jill. Rumores fuertes aseguran de que murio al intentar atrapar a Spencer en Africa (de ahi la tumba que sale en el video), y que Wesker la revivio mediante un virus creado por el, mitad T mitad LAS PLAGAS, consiguiendo asi convertirla en su esclava. Si esto es cierto, ya podemos imaginar que el destino de Jill sera morir si o si, porque las plagas, despues de pasar un tiempo critica, se fusionan con el cuerpo que habitan, y su separacion conllevaria la muerte.
exspero que sea cierto y dure por lomenos lo mismo que el 4

respecto a lo otro
nosenose matar a uno de los protas principales lo veo dificil si esta poseida por las plagas + t virus igual aprovechan para decir algo en plan gracias a que el virus t ralentizo el parasirto aun se la puede salvar con la radiacion esa como a leon o vete a saber aunque seria un golpe de efecto bastante gordo cargarse a jill
Si hay lickers por defecto tienen que haber zombies , ya que son una mutacion de los mismos.

baronluigi escribió:
Al final todo apunta a que la chica cuervo es Jill. Rumores fuertes aseguran de que murio al intentar atrapar a Spencer en Africa (de ahi la tumba que sale en el video), y que Wesker la revivio mediante un virus creado por el, mitad T mitad LAS PLAGAS, consiguiendo asi convertirla en su esclava. Si esto es cierto, ya podemos imaginar que el destino de Jill sera morir si o si, porque las plagas, despues de pasar un tiempo critica, se fusionan con el cuerpo que habitan, y su separacion conllevaria la muerte.

He leido otro spoiler donde en realidad dicen que..
No es Jill Valentine pero nos llevaremos una gran sorpresa
No tendria mucho sentido ¿no?

Veo mucho mas probable que al tia cuervo esa (que no se a quien os referis, pero bueno) sea Sherry por que sabemos que la secuestro que no Jill Valentine, ¿que sentido tendria que esta muriera y Wesker la reviviera?, Jill no es un ser humano especial, no tiene ningnua caracteristica que al diferencie de miles de especimenes, seria muy rebuscado la verdad, es mas facil que haya experimentado con Sherry siendo que estaba "infectada" por su padre y a partir de ahi empezara a hacerle cosas raras.
Nuku nuku escribió:No tendria mucho sentido ¿no?

Los zombies montan en moto, menos sentido que ese no puede haber x,D
no son zombies son infectados (Ganados concretamente )

de todas formas si en el castlevania 64 los ESQUELETOS sabian ir en moto porque no unos ganados XD
hombre, creo yo que las facultades mentales de un infectado y su euforia le impedirían a éste poder manejar adecuadamente una moto ante un campo lleno de piedras, pero wenoh, lo comentaba para hacer la gracia, no para meter cizaña :p
ojala y tambien regresen los tirant y los hunters, sobre todo los hunters, que vaya angustias me hicieron pasar en el primer RE
no creo que regresen los tyrant ademas despues de su semiregreso en el 4 el alcalde mendez antes de su transformacion era clavao a un MR X pero con perilla XD
Nuku nuku escribió:No tendria mucho sentido ¿no?

Veo mucho mas probable que al tia cuervo esa (que no se a quien os referis, pero bueno) sea Sherry por que sabemos que la secuestro que no Jill Valentine, ¿que sentido tendria que esta muriera y Wesker la reviviera?, Jill no es un ser humano especial, no tiene ningnua caracteristica que al diferencie de miles de especimenes, seria muy rebuscado la verdad, es mas facil que haya experimentado con Sherry siendo que estaba "infectada" por su padre y a partir de ahi empezara a hacerle cosas raras.

Pero es que yo no lo veo sentido.

Si has visto el ultimo trailer

¿Porque Wesker le dice lo de que creia que no iba a reunirse con ellos? En esa escena da a entender que tanto la chica cuervo como Crish se conocen, y Crish, que sepamos, JAMAS conoció a Sherry.
A mi la voz de la
chica cuervo se me hace clavada a la de Jill...

¿Y de Steve no se sabe nada?
[[Cyrano]] escribió:A mi la voz de la

estoy un 99% seguro que es jill
[[Cyrano]] escribió:A mi la voz de la

¿Y de Steve no se sabe nada?

Respecto a
steve esta muerto su cuerpo esta en posesion de wesker puede que en otro tanque criogenico de esos y de no ser que digan algo en el RE5 no lo ha resucitado
Hombre, la chica cuervo tambien podria ser

Rebeca

Porque es una de las pocas chicas que conocen tanto Crish como Wesker aparte de Jill...
En el 1
Wesker y Rebecca apenas tienen contacto...no creo...

Yo diria que:

vitrina= Steve
chica cuervo=Jill

Luego lo que no se quien es
el tio ese tan feo que aparece en el barco...el que la chica cuervo coje del cuello...
Pero:

Aunque apenas se crucen no dejan de ser compañeros y de hecho Wesket es su jefe asi que por poder.
Quien sabe, quizas nos llevamos un owned XDD, pero por la voz...yo diria que es ella...

Por cierto
veo parecidos con actores a veces:

Tom Cruise: Crish
Mark Hamill en los tiempos de ahora: el tio feo del barco
Gene Hackman: El arabe ese que matan

XDDDD.
[[Cyrano]] escribió:Quien sabe, quizas nos llevamos un owned XDD, pero por la voz...yo diria que es ella...

Por cierto
veo parecidos con actores a veces:

Tom Cruise: Crish
Mark Hamill en los tiempos de ahora: el tio feo del barco
Gene Hackman: El arabe ese que matan

XDDDD.

Dante en Devil May Cry 4 diria que se parece mas a Tom Cruise que no Crish Redfield
En Tom Cruise se basaron para hacer el personaje de Kevin, en RE OUTBREAK.
54 respuestas
1, 2