Por Fin Vuelvo A Sentir Lo Que Es Jugar Al Tenis

bien por fin he conseguido el virtua tennis original de la dreamcast que graficos que suavidad ademas tambien tengo la vga box y va muy bien,lo unico que le veo es que las lineas d elos objetos se ven un poco en forma de serrucho pero se ve que te cagas,que contento estoy voy a fundir mi dreamcast jugando al tenis,... y esta tarde voy a ir al toys arus y me voy a comprar un pack de tres juegos que trae el sonic adventure,queake3 y el sega extreme sports,los tres por diez € [poraki] [poraki] [poraki]
Comorrrrrrrr??? Liquidacion en el Toys. Joder, yo no pillo una. Soy un paquete de cuidado. :? :? :?
yo no se si sera liquidacion o no ,pero estan varios packs,ahi uno que es el micro,ready to rumble2,virtua striker y otro que no se como se llama y vale 24 €,tambien esta el virtua tennis 2 a 10 €,y tambien lo hay con una visual memory a 20€,y hay otro pack que es el tony hawk y otro juego 24€,ya era hora de que pusieran cosas de estas donde yo vivo,por que aqui ofertas de dreamcast no ponen ni una.
2 respuestas