¡Por fin X-Tatic compatible PS3!

Bueno, quizá algunos de aquí ya sepan de lo que hablo porque han visitado ya el hilo o porque tienen sus X-Tatic V1/V2 desde hace tiempo, pero he realizado una consulta en el hilo y me han comentado que el micrófono ¡ya funciona para PS3!

Yo vendí los míos tras utilizarlos durante un tiempo en la X360 porque en la PS3 no funcionaba el micro (no tenía USB), pero por lo visto este problema de soluciona y se mejoran aspectos del casco (eso que ocurría del pelaje del cable, etc...).

Bueno, os dejo aquí el hilo:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

En cuanto me lleguen empezaré a pegarle más vicio a la consola, que ultimamente... la pobre está muerta xD
Mola, a lo mejor me los compro, pero mas adelante.

Una cosa que no me queda clara, como se enchufan a la PS3, ¿por salida optica?¿o es necesario tener un ampli conectado a la PS3 y los cascos a este?
Compatibles ya lo eran, lo que no funcionaba era el micro a no ser que hicieras un apaño soldando nosequé (lo explican en otro post). Te refieres a que el micro ya funciona?

EDIT: Ok, es la nueva revisión que la han hecho compatible... Me toca joderme que tengo la revisión 2... Me había hecho ilusiones!
Hola, desde hace ya unos 3 meses que tengo la revison 2 y si que funciona el micro pillandote un simple adaptador de 14 euros. Producto totalmente recomendable, pero supongo que ya puestos mejor esta nueva revision. Saludos
Yo hice la reserva cuando se abrio la veda en 4frags y estoy impaciente a que me lleguen para enchufarselos a la ps3 y por fin disfrutar de los 5.1
RMB escribió:Mola, a lo mejor me los compro, pero mas adelante.

Una cosa que no me queda clara, como se enchufan a la PS3, ¿por salida optica?¿o es necesario tener un ampli conectado a la PS3 y los cascos a este?

Si mal no recuerdo los cascos traen un minideco que se conecta a la ps3 por la salida optica..si no pos que alguien me corrija xD
chesterf escribió:Hola, desde hace ya unos 3 meses que tengo la revison 2 y si que funciona el micro pillandote un simple adaptador de 14 euros. Producto totalmente recomendable, pero supongo que ya puestos mejor esta nueva revision. Saludos

De qué adaptador estamos hablando? podrías informarme algo para ver si puede serme de utilidad? Gracias de antemano.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapo, ¿cuanto te ha costado?
Legium2k escribió:Yo hice la reserva cuando se abrio la veda en 4frags y estoy impaciente a que me lleguen para enchufarselos a la ps3 y por fin disfrutar de los 5.1
RMB escribió:Mola, a lo mejor me los compro, pero mas adelante.

Si mal no recuerdo los cascos traen un minideco que se conecta a la ps3 por la salida optica..si no pos que alguien me corrija xD

¿Llevan algun tipo de alimentacion a la red? Es que los cables me tiran patras.

Uns aludo.
Imagen

Unos pocos cablecillos de nah, a mi me tiro para atras que necesita alimentacion (cosa normal) el deco.
Arkanodin escribió:
chesterf escribió:Hola, desde hace ya unos 3 meses que tengo la revison 2 y si que funciona el micro pillandote un simple adaptador de 14 euros. Producto totalmente recomendable, pero supongo que ya puestos mejor esta nueva revision. Saludos

De qué adaptador estamos hablando? podrías informarme algo para ver si puede serme de utilidad? Gracias de antemano.

hola, uno de conceptronic se llama: usb sound adapter, se mete el cable del micro mini-jack al adaptador, este al usb de la ps3 y listo 14 euros. de na XD
El deco al optico y el micro al usb de la ps3. ya esta, yo los utilizo tanto para pc como la pley, pc analogico, ps3 digital todo al deco y del deco a mis oidos.
A mi me gustaría saber si teniendo ya un deco para la ps3 necesito que los auriculares tengan su deco propio también o los puedo enchufar a mi deco de casa.
Claro que imaginó que mi deco debería tener una salida 5.1. del sonido que pilla de la ps3 y ahora mismo pues no se si es el caso.
Es que voy a ser papa y me interesa mucho el tema de los auriculares para poder jugar por las noches sin que mi mujer me mate.
De no ser este modelo, existen algún otro recomendable.
Gracias.
guayaquil escribió:A mi me gustaría saber si teniendo ya un deco para la ps3 necesito que los auriculares tengan su deco propio también o los puedo enchufar a mi deco de casa.

Estos auriculares se pueden comprar sueltos sin el deco, creo que el modelo se llama Cosmic (también se puede comprar el deco suelto). Lo que no se es si el conector que trae solo sirve para el deco del x-tactic , o si te valdrá para tu deco.
chesterf escribió:
Arkanodin escribió:

hola, uno de conceptronic se llama: usb sound adapter, se mete el cable del micro mini-jack al adaptador, este al usb de la ps3 y listo 14 euros. de na XD
El deco al optico y el micro al usb de la ps3. ya esta, yo los utilizo tanto para pc como la pley, pc analogico, ps3 digital todo al deco y del deco a mis oidos.

Oido cocina! Muchas gracias!
interesante noticia pero tengo una duda que han preguntado y no se si se ha resuelto por que estabais hablando del deco para la revision 2 o algo asi, mi pregunta es la siguiente:

1. El optico va directo?: Ps3 -> -> X-Tatic. o con algun aparato de por medio?

2. va enchufado a la corriente? me imagino que si pero no estoy seguro.(esto lo han preguntando antes pero creo que no se le ha dado respuesta)

he leido las dos paginas pero no he leido nada. gracias!
Nerviozo escribió:interesante noticia pero tengo una duda que han preguntado y no se si se ha resuelto por que estabais hablando del deco para la revision 2 o algo asi, mi pregunta es la siguiente:

1. El optico va directo?: Ps3 -> -> X-Tatic. o con algun aparato de por medio?

2. va enchufado a la corriente? me imagino que si pero no estoy seguro.(esto lo han preguntando antes pero creo que no se le ha dado respuesta)

he leido las dos paginas pero no he leido nada. gracias!

Te respondo:

1- El optico va del decodificador a la ps3 directamente. Y del deco salen los Cascos.

2.- Si. Solamente se pueden utilizar conectados a la corriente.

3. Son una pasada de Cascos, es como un 5.1 pero sin molestar a nadie, XD.

Un saludo
aja, muchas gracias por la aclaración, tengo un 5.1 pero la verdad parece que merece la pena. asi las largas noches puedo jugar con el volumen a toda leche y no molestar a nadie jajaja. seguire atento al hilo.

que deco habria que meterle? por que creo que el deco que estaban hablando era para el micro nada mas no?
Nerviozo escribió:aja, muchas gracias por la aclaración, tengo un 5.1 pero la verdad parece que merece la pena. asi las largas noches puedo jugar con el volumen a toda leche y no molestar a nadie jajaja. seguire atento al hilo.

que deco habria que meterle? por que creo que el deco que estaban hablando era para el micro nada mas no?

No, no. El deco viene incluido con los cascos nada mas. El adaptador sería para configurar el micro.

Un saludo
aah vale. para lo de configurar el micro es "obligado" comprarlo??

el auricular en cuestion es este verdad?

por ke con tantas versiones que tiene me he hecho un lio.

con esto ya creo qeu estan resueltas mis dudas jaja.

muchisimas gracias.
Para los que tengamos la rev II , la salida de esta revisión no nos sirve de nada si no volvemos a pasar por caja no ?
Que bien, yo estoy por pillarme la version usa de estos cascos. Realmente se siente como un 5.1 real??'
19 respuestas