por fin xeno mi salvacion

despues de probar con dos placas a traves de SATA sin suerte por incompatibilidad o el slax k le caigo gordo me compre el xeno conectivity kit para poner el dvd en modo b y bueno sera facil pero no hay ninguna foto k lo muestre?...ya se sabe........una imagen vale mas k mil palabras asike os cuento
tengo una placa base con conector SATA k me reconoce el dvd de la 360 pero no lo reconoce el windows......
me pillao el xeno k trae un cable SATA y dos placas.
por lo k he deducido yo solito :P como os muestro en la foto, la placa de abajo es la alimentacion del DVD al PC pero la placa de arriba se supone k va del SATA DVD al SATA de la placa no???y como conecta esta a traves de la placa al PC???USB?????se puede conectar el SATA directamente de la consola al pc sin pasar por la placa de arriba de la foto???
Amos a ver, yo tb tengo el xeno. Hay dos placas y si te fijas, una es para conectarlo al HD de la consola(la q no tiene botones) y el otro es en efecto para poner en modo b el lector(el q tiene botones)

Tienes q usar solo el q pone la consola en modob, busca en you tube algun tutorial para flashear el hitachi y lo veras mejor, aunq yo el q he visto el autor usa el kit del team Xecuter, pero los exactamente igual, solo q este no frie consolas
Es muy fácil, yo lo use ayer.

Tienes dos placas, una grande y otra pequeña. De la grande OLVIDATE, por ahora no te sirve de nada.

- Desmonta la 360 y coge el lector junto al cable de alimentación.

- Desmonta el PC

- Enchufa el cable de alimentación del lector al Xeno y luego un cable de alimentación de la placa base del PC a la otra parte del Xeno.

- Pilla el cable SATA que viene y enchufalo al lector y a la placa base del PC.

- Ahora arranca Windows normalmente y lo verás en la lista de dispositivos.
Si haces lo mismo con el disco duro de la 360 tb deberia aparecer en la lista verdad? por q el otro dia lo probe y nada, el disco duro no aparecia por ningun lado :(

Tengo una asus av8-e deluxe
Dyson escribió:Si haces lo mismo con el disco duro de la 360 tb deberia aparecer en la lista verdad? por q el otro dia lo probe y nada, el disco duro no aparecia por ningun lado :(

Tengo una asus av8-e deluxe

No he probado lo del disco duro aunque en teoría si [reojillo]
mil gracias por contestar lo probare ahora mismo de todos modos cuelgo la fotito para que se aclaren los k no lo sepan....si es k hay alguien....asik para los que no tienen disco duro la placa grande no se utiliza...solo la pequeña y conectar SATA de consola directamente a pc....ahora lo pruebo y mañana cuento resultaos

Adjuntos

YaW escribió:Pilla el cable SATA que viene y enchufalo al lector y a la placa base del PC.

- Ahora arranca Windows normalmente y lo verás en la lista de dispositivos.

per olo del xecuter no valia para los que no tenian sata en el pc,asi que ahora resulta que hace falta sata en el pc igualmente,pues vaya mierda de aparato entonces,entonces para que comprarlo
Lo del xecuter... se mas preciso, ese grupo ha lanzado multitud de cacharros para la XTS, el ultimo es un adaptador USB para los q no tienen sata en el ordenador e incluye un kit para poner en modo b el lector, mientras q este xeno vala para aquellos q tienen sata y su placa es compatible, el xecuter team tb tiene uno igual, asi q cada uno q elija lo q necesite.

Yo me he pillado un adapatador usb y este xeno en vez de el pack del team, q no me inspira mucha confianza, espero tener suerte ;)
ya me reconocio el XENO el lector y me dispongo a flashear con OPA EXTREME HITACHI 2.1, pero al terminar de flashear me pone....

PASS: Flasing of XTREMME firmware is 100

DONE: you can now shut-down your system!

acceso denegado.

acceso denegado.

acceso denegado.

eso me da mala espina, se supone k ya flasheo o tengo k conseguir k acceda a algo?¿

y despues???con k ejecutable meto el firm k me ha creado el opa al extraer el mio????
eso de acceso denegado siempre lo dice no te preocupes , ya lo hizo solo, tu firm estara guardado en una carpeta en C:\Documents and Settings\Administrador , o como se llame tu usuario, al poner flash21.bat X XXXX .. los ultimos 4 digitos, asi se llamara la carpeta, asi me sale a mi pero yo uso el opa 7 in 1, ;) .. suerte, ahi estara tu bak que es el orig.bin y tu now que es el hack, [bye]
ok va de lujo, cojonudo...es que me asuste por que pense.....haber si voy a apagar el pc me quedo a medias y la cago pero veo k no....la consola los pilla a la primera y a sido excesivamente facil, muchas gracias por la ayuda...por cierto el XENO es cojonudo y me ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza
Perdonad mi ignorancia, entonces no hay q encender la consola para nada verdad?
toniet escribió:Perdonad mi ignorancia, entonces no hay q encender la consola para nada verdad?

si usas la alimentacion de la computadora solo usaras el lector, puedes lanzar el 360 para una eskina :D .. del lado grande conectas el kit a los cables de alimentacion de la computadora, del otro lado pequeño al lector, sata en el puerto sata y listo :) precionas el boton para abajo ( el que esta mas cerca del cable pequeño ) y prendes :) .. salu2
Ok muchisimas gracias tio.
13 respuestas