Por fin!!! ya me han llegado los Z-680!!!

por culpa de la transferencia... que no les llegaba me han tardado unos 20 dias...

Pero yastan aki!! y como petan! la leche...
[toctoc]

Un saludo.
Vaya suertecita tenemos algunos... [jaja] Mientras otros pobres (yo) tenemos que esperar muuuucho para ahorrar para pillarmelos [mamaaaaa]
buena compra!!!!! yo stoy buscando unos altavoces!!!!

me los recomiendas????

salu2.
vale vale
voy voy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento cuelgo los links por que no tengo ni zorra de dondepuedo colgar las fotos en otra web para que me salgan directamente...
está muy guapo!!! k suerte tienes!!!!!

espero poder pillarlo yo dentro de poco.

salu2 y a disfrutar.

[risita]
alguien me echa un cable??
Tienes que poner [img]urldelaweb[/IMG*] sin el asterisco final.

asi:
Imagen

PD: Tendria que salir pero me imagino que no lo hace por estar en el album del msn, si las cuelgas en una web normal si saldrian.
OTdCTw y la morena esa de pelo rizado que hay en la foto 4 quien es?, porque si me permites que lo diga(pal caso lo voy ha decir) esta de muy buen ver. [sati]
es mi madreeee!!! jajaja

es el cava... hip!
y por cuanto euros sale??????
esas kajas negras de juegos de xbox
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

feliz año [oki]

byez
bienvenido al club de los z680 pero no te pasa ke dependiendo de ke angulo mires el "panel de control" no se ve bien? hay ke mirarlo ligeramente desde arriba y desde los demas angulos no se ve muy bien.....

Saludos......
Y cuentanos como suenan?

Gracias

Y feliz año!! [beer]
por cuanto te han salido???
eso ¿por cuanto te han salido?
Cuanto sale ese monstruo de las galletas Maria, sobre unos 400 e yo le echo.

Mucho money, con eso me pillo una tele de 26'' para mi solito. antes me compro los de gama baja los Z-*** que me salen 80 e son 4.1 y con eso me sobra
Perraca..!!!..que suerte tienes!!...

Yo tb toy ahorrando pa esos altavoces y me centro de ocio tará completo por el momento...

Ande los pillaste y cuanto te costaron??

Un saludete!
Joder yo tengo que esperar porlomenos 3 meses para poder comprarmelos [nop]
http://www.alternate.net

Incluyendo los 6 € de portes y el 1€ que me cobraron por la comision de la transferencia.

Un saludo!
18 respuestas