por fin ya soy de xbox live!! compro amigos xD

Holaaa, buenas, por fin pude conectar mi xbox360 a xboxlive por medio de cable ethernet y bueno, e jugado con solo extranjero y quiero jugar con vosotros, los de EOL y mi preguntilla es cuantas personas podria poner como amigos? No tengo ninguno pero a quien le interese tener un colega para jugar madrileño aqui estoy. Una cosilla, como pongo mi xtag por aki para que se me vean los puntos esos? Mucha gente lo tiene pero yo ni idea de eso. Un saludo y quien quiera que le agregue escribirme ya que si os agrego yo no se si me lo cogereis. Un saludo a toda la gente que lea estoy. Xbox Live! a tope :D
Hola que tal, que bueno que te has conectado.

Creo que 100 amigos son el tope que puedes tener.

Para poner de firma tu Xtag mira aqui este tutorial de Juanele donde indica como publicitarte para que te agreguen [fies] .

Si quieres agregarme mi Xtag esta en mi firma.

Saludos. [bye]
Aqui te dejo mi TaG : mrCanut0 (La "C" mayuscula y lo ultimos es un "cero").

A lo que suelo jugar : Saints Row, Blazing Angels, Cod2 y PGR3. Y del arcade al Poker Texas Hold Em y aveces al UNO.
Yo tambien [uzi]
q juegos tienes?

gametag: JoaquinR 360
en mi firm atiens mi gametag asi que agregame que te aceptare...
felicidades
Agregame ke te voy a poner mirando pa canilla... jeje, es coña o no?...

Un Saludo.
agrega, el gtag es gran gamba xD
Mi gamertag esta en mi firma

LbErTiTo

y mis juegos:

COD2
FNR3 no conozco a nadie que lo tenga :S
Test Drive U
Table Tennis
GRAW
Dead Rissing

y un par mas
Mi gamertag ---> nosequeponer

Mis juegos:

Dead Rising
Saints Row
PGR3
FNR3
GRAW
Kameo
TDU
Table Tenis
Call of Duty 2
NBA 2K6
Tomb Raider
Far Cry
...

Salu22 compi.
lbertito escribió:Mi gamertag esta en mi firma

LbErTiTo

y mis juegos:

COD2
FNR3 no conozco a nadie que lo tenga :S
Test Drive U
Table Tennis
GRAW
Dead Rissing

y un par mas

Yo esto cansado de ser el saco y el sparring de los guiris...... en FNR3, cuando quieras agregame y nos damos unas buenas ostias relajantes...
Yo tambien quiero darme de ostias con el Figh Night 3, que mucho trabajo me costaron tres victorias contra los guiris xDD

Agreguenme o los agrego y nos damos como dios manda X-D
Mi gamertag:

DADA ANIMAL

Suelo jugar enganchadamente al COD2 pero con lo que se nos avecina jugaré a tó lo que pille.
pa quien quiera agregarme, mi gamertag en la firma :-|
Aqui tambien esta el mio para quien quiera
y el mio tambien, en la firma señores! pa todo el ke kiera exar unas buena partidas! salu2
agregame colega, y te vienes al grupo de novatos del GRAW XDXD ---> Fenrir Greyback
Tommy y Facedor, os agrego, que estoy harto de ser un saco de boxeo xD
Quien quiera me puede agregar a mi, de momento juego al GOW,y estoy empezando asi que tengo poco nivel,
Aqui otro de Madrid, concretamente de San Fernando, pues nada te voy a agregar, un saludo. [oki]
facedor escribió:

Yo esto cansado de ser el saco y el sparring de los guiris...... en FNR3, cuando quieras agregame y nos damos unas buenas ostias relajantes...

Aviso soy cosa seria en el Fight night round3 si quieren me agregan. [oki]
Hola a todos.

Mi gametarg, en la firma.

Raiden de Alcoy (por si no sale la firma)

A ver si alguien se anima para meterles caña a estos estadounidenses en el G.R.A.W jejeje.

La verdad es que encontrarte online con alguien que hable tu mismo idioma es casi como pretender que te toque la loteria de navidad. Al final siempre hay que resignarse con el idioma yanki.

Bueno lo dicho suelo conectarme a diario y suelo jugar por la noche mas bien tarde. Me gustaria poder jugar en un equipo con el que pueda dialogar sin tener que utilizar el diccionario.

Saludos.
Gamertag: MormiJFP2

Haber si se puede hechar una partidita con españoles, y estreno el micro XD
Yo principalmente suelo jugar online a GRAW, GoW y R6:Vegas. Tb tengo el table tennis, el saints row, PGR3 y Kameo, aunque a estos juego menos por inet a estas alturas (pero si hay q viciarse, me apunto).

Saludos!

(GT en la firma)
El que quiera viciarse con migo y mas gente, mi GT: Huopo
24 respuestas