Por fin!!! ya tengo 5.1 :)

:):):):) pues eso, q al fin me decidi a pillar un sistema de home cinema, y maaaaaaaaadre mia, que sonido!! los elegidos fueron unos altavoces JBL y este ampli Harman Kardon

Imagen

y tengo q decir q es la mejor compra q he hecho ultimamente, no sólo por los juegos, Halo, MotoGp2, SC..... sino tambien por las pelis, por ejemplo ayer me vi Terminator 2 en DTS y flipe en colores, aunque creo que mis vecino estan empezando a cogerme un "cariño" un tanto especial.... [uzi] [uzi]

Animo a todos los que esten indecisos a que se decidan, la Xbox es otra cosa con sonido digital y señal RGB, un saludo
ENHORABUENA!!!!!!!! yo el viernes me pille los creative inspire 5700 que llevan dolby digital y DTS, ostia, el quipo que te as pillado tu tiene que valer mas pasta... los juegos son la ostia en 5.1, pelis, la unica que he visto fue ayer la GLADIATOR en dolby digital y fue la leche. el dts aun no lo he probado ya que no tengo ninguna peli en dts, pero ya lo probare. A mi tambien me estan cogiendo un cariño especial mis vecinos, no veas como petan los altavocillos.... [burla2]

saludos y a disfrutar!!!!!
Eso si , tengo que decirte que tienes muy mala leche , tu sabes la envidia que puedes ocasionar ????

Ese equipo seguro que te ha costado por lo menos 150.000 pelas.no?

Yo tengo algo parecido , unos JBL y un Yamaha y tambien lo flipo en colores.
[triston]

jajajaja, no te creas q tanto Mondraker, los altavoces JBL los pille hace un año en liquidación de una tienda por 45000 pelas (eran los ultimos q le quedaban, los q tenia expuestos) y el ampli, para todos aquellos que no lo sepan, esta semana en el MediaMarkt está rebajado de 370€ a 259€, asi que es una oportunidad de oro para hacerse con un equipo bastante majete.

unaisagardi alquilate pero ya! una pelicula con DTS, vas a flipar aun mas, por ejemplo la que comentaba, Terminator2, es acojonante el sonido que tiene [boing] [boing]

A disfrutarlo, un saludo
gonedns podrías especificar el modelo de amplificador que tienes? y una pregunta más... puedes meterle los altavoces que quieras sin problema?
hola yandros, pues es el modelo exacto es el Harman Kardon AVR-1550 y da 90x5 RMS, yo tengo conectados un sistema JBL 5.1 pero por supuesto que puedes conectar los altavoces que tengas, ya sean 2, 4... sistemas 5.1.... si me dices el modelo de altavoces que tienes y sus caracteristicas te explico como hacerlo, un saludo
pozi!!!!!!!! ayer me vi la de DRIVEN EN DTS!!!!!!!!!!!! que pasada, hasta note mejoria!(no mucha pero bueno...) la peli vaya vaya... no muy buena.

menudos vicios al moto gp 2...esto es la caña!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!y pillaros un 5.1!!!!!!!!!no os arrepentireis!!!!!!!
Gracias gonedns, pues te explico... tengo la cadena por módulos de technics que incorpora dvd y Dolby digital. El problema es que no tiene entrada digital ni DTS (aunque con el dts hay polémica, ya que en muchas ocasiones está mejor el DD) por lo cual no puedo conectar la XBOX. Los altavoces serían los de la cadena. Dos de 100 W rms, el central de 40 y los 2traseros de 40. El subwoofer lo emula digitalmente por los dos grandes de 100 W, aunque siempre podría comprarme uno y conectarselo al ampli... algún problema para las conexiones?
El problema lo veo en la entrada, si tu equipo no tiene entrada óptica no puedes sacar DD ni DTS de la Xbox, necesitarias un receptor externo tipo al mio.

Por otra parte, si las conexiones de los 5 altavoces a la cadena son "cable pelado" normal, no tendras ningun problema en conectarlo al nuevo receptor, y si tienen algun conector especifico, tampoco, bastaria con cortarlo y dejar el cable pelado, que es la conexion que tiene en concreto este receptor (= que la muchos otros). Otra cosa a tener en cuenta es la impedancia de los altavoces, es conveniente mirarla y comprar un ampli adecuado aunque tampoco es un impedimento, si la diferencia es poca, es deicr, puedes conectar perfectamente unos altavoces de 4 ohmios a un ampli de 6 u 8, incluso sacara un poco más potencia por canal. Pero vamos, que es lo que te decia, a un receptor de DD no tienes que conectar OBLIGATIORIAMENTE 5 satelites mas el subwoofer, puedes conectar los altavoces que sean, 2...4... aunque no tendras sonido envolvente surround, me explico?

ni tienes alguna otra duda aqui estoy, un saludo
Alguien a escuchado algun equipo con dolbi 7.1 ???
de momento solo conozco una pelicula que viene en 7.1 que la ultima de la gerra de las galaxias.
Tiene que ser la ostia.
Pues la verdad es que no Josemadir, pero si para una casa un 5.1 ya es acojonante, para que mas?? :):) No digo que tenga q ser acojonante eh? pero si quiza un poco excesivo.

Un saludo
Excesivo???

Por que excesivo ??? si antes teniamos el antiguo sonido en mono luego el estereo luego el dolbi y asi asi asta el dts 5.1 por que iva a se excesivo un 7.1, cada vez queremos mas y nos gusta con mayor calidad por lo menos ami.
11 respuestas