Por fin ya tengo los 4mb de ya.com¿modem usb o router?

Pues lo dicho estoy flipando 420kbps de la ftp de rediris.es
Bien, actualmente estoy conectado con el modem antiguo de US Robotic usb. Ahora me mandaran el router 3com 11g pero solo leo problemas y problemas, que si desconexion que si problemas con los p2p (lo que mas uso) vamos un asco ¿si me quedo con el usb... pasa algo? ¿un router aprovecha mas la linea?
La verdad es que eso de abrir puertos y tal me ralla un poco.
Un saludo y gracias de antemano.
Si solo tienes un pc no veo la utilidad de un router. Si ya tienes más de 1 pues ya lo veo más normal.

Por cierto si un mega son unos 115 KB/s según mi conexión 1000/600 te faltan la nada despreciable cifra de 40 KB/s para llegar a tener una conexión de 4 MB, yo creo que es bastante sablazo para que te quiten esos 40KB.

Felicidades, por cierto ¿Cuanto te quitan al mes?

Salu2
pues mira tio.. diferencia diferencia.. está en que un winmodem siempre lo va a ser.. comerá mas recursos(pocos más) y va a ser un pokito menos "Pro". yo he tenido toda mi vida winmodem, hasta que me pillé mi router zyxel y encantado.. pero que vamos, que cn tu modem, un buen firewall, kerio u outpost, y un buen antivirus, sobrtadisimo.

Pues más que nada es eso.. un router.. más posibilidades.. más "Pro" xD

nosé , es así.. también si utilizas windows y linux, para linux un modem usb(winmodem...) como que va a apestar un poko y te vas a romper la cabeza..

por estas razones yo me pillé el router..

pero que vamos, para lo que quieres.. puedes comparar, que no cuesta nada, xD 1 semana router, otra modem, y a ver que tal xD

enga suerte cn esa linea, saludosss [beer]

pd: xD ese leisan que se me adelantó.. xD

pos yo también lo pregunto.. ¿cuanto te doblan por esa peaxo line? [sonrisa]
hombre... sablazo... en porcentaje es una mierda comparado a lo que nos come de media telefónica a los recien estrenados con 512 y cuando teníamos 256 igual... yo bajo a 52-53 de un servidor BUENO asique... yo quiero esa linea :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
leisan escribió:Si solo tienes un pc no veo la utilidad de un router. Si ya tienes más de 1 pues ya lo veo más normal.

Por cierto si un mega son unos 115 KB/s según mi conexión 1000/600 te faltan la nada despreciable cifra de 40 KB/s para llegar a tener una conexión de 4 MB, yo creo que es bastante sablazo para que te quiten esos 40KB.

Felicidades, por cierto ¿Cuanto te quitan al mes?

Salu2

Acuerdate q las linias d adsl nunca bajan al 100%, ya que siempre hay perdidas y es imposible conseguir el 100% ;-)

salu2
Creo que al colega le soplan 65+IVA si está dentro de la zona buena y 130+IVA si no lo está...
Por otra parte, la bajada muy bien, 4M, pero la subida, lamentable, 512kb... equivalente a 1M/128kb [noop] Asincronica powah.
5 respuestas