Por fin ...ya tengo mi FSD 3.0 pero ...que pasa en la carpeta homebrew ?

Despues de muchas noches leyendo y releyendo y no sin muchos intentos creo que lo he conseguido ...YA ERA HORA JEJEJEJEJE ...FSD 3.0 instalado y con su traduccion correspondiente ...reviso cargo caratulas ... que por cierto tarda una pelota jejejejeje pero cuando miro dentro de la carpeta homnebrew hay como unos 40 seudojuegos ...algunos creo que son tablas del pinballFX2 otros el contenido de texturas del battlefield otros simplemente me marca not available

Vamos en resumidas cuentas que yo antes aqui tenia el xexmenu 1.1 que esta y el XM360 que tambien esta pero no entiendo lo de este otro lote de colegas ....a no ser que hayan echo una fiesta para celebrar el nuevo FSD jejejejeje y si es eso me veo desalojandolos sin temor jejejejejeje

Seguro que esto ya le ha pasado a alguno de vosotros y sabra como ayudarme este foro nunca me ha defraudado y esta vez no sera menos ...

gracias de antemano
Has añadido en las rutas del FSD 3 para los juegos la carpeta Content entera? tiene pinta de ser eso. Tienes dos opciones, o añadir las carpetas de content una por una para que no te salgan las texturas y demas, o mover esas texturas en el FSD a Xbox 1 por ejemplo si no vas a usar juegos de xbox 1, poniendote encima de la textura o pinball o lo que no te guste, boton Y, mover.
Lo has clavao ...pues va a ser eso ...
ahora estoy en el curre cuando llegue a casa ahora que habran descargado todas las catatulas supongo que vere a que cosa pertenece cada archivo ...( es la muerte tener los XBLA a pegote para lo de descargar caratulas y demas jejejejejeje ) lo dicho en cuanto pueda coloco cada archivo para ver que hago segun cuales pero vamos el pinball fx2 con cada tabla por separado como juego esta fijo y las texturas tambien ...y que el menda puso lo de content pues va a ser que si ...ahora otro problema sera saber cual es el ejecutable del pinball fx2 para moverlo a emuladores ...UFFFFF ENTRE ESTO Y EL AUTOGLIGLI llevo una semanita que !!!!! jejejejejeje
Bajate el Game Data Manager o XM360 y ahi te dice que lleva cada carpeta, eso si tendrás que tirar de papel y lapiz para apuntar carpetas y tal xD.

Y los Xbla yo habría creado una carpeta que se llamara Xbla o Arcades (que asi lo tengo yo) y la habría añadido, ya no hace falta que estén en Content, yo la carpeta Content solo la dejo para los Dlcs y eso no hace falta añadirlos en el Fsd.
lultwaffe escribió:Despues de muchas noches leyendo y releyendo y no sin muchos intentos creo que lo he conseguido ...YA ERA HORA JEJEJEJEJE ...FSD 3.0 instalado y con su traduccion correspondiente ...reviso cargo caratulas ... que por cierto tarda una pelota jejejejeje pero cuando miro dentro de la carpeta homnebrew hay como unos 40 seudojuegos ...algunos creo que son tablas del pinballFX2 otros el contenido de texturas del battlefield otros simplemente me marca not available

Vamos en resumidas cuentas que yo antes aqui tenia el xexmenu 1.1 que esta y el XM360 que tambien esta pero no entiendo lo de este otro lote de colegas ....a no ser que hayan echo una fiesta para celebrar el nuevo FSD jejejejeje y si es eso me veo desalojandolos sin temor jejejejejeje

Seguro que esto ya le ha pasado a alguno de vosotros y sabra como ayudarme este foro nunca me ha defraudado y esta vez no sera menos ...

gracias de antemano

El FreeStyle 3 te coje tambien los DLC y demas cosas del HD,es normal,solo muevelas de sitio en SIN SECCION y ya está.
salu2
PD:instalar el free style son 2 minutos,cojes la carpeta de frestyle y la echas al hd,ejecutas el default.xex y ya está... :-?
Pedrinky yo tambien los tengo en una carpeta aparte ...los XBLA te digo ...pero tu sabes lo que es que el FSD cargue las imagenes para los mas de 500 ? jejejejejeje

Checho que son dos minutos estamos deacuerdo pero ...que poco me conoces ...el grado de gilipollez que arrastro ....es mas si no es por un forero que me ha dado la vida via skipe aun estoy pegandome con el autogligli de las pelotas porque lo reconozco para esto soy un mega negao jejejeje ...SI SERE NEGADO QUE AYER ME PUSE A COLOCARLE LA ACTUALIZACION A MI CONSOLA (esta de la que hablamos es de mi hijo ) y no fui capaz en mas de dos horas ...con eso lo digo todo jejejejejeje
Me hago una idea si, tengo mas o menos esa cantidad también de Xbla xD, es casi lo unico que uso en lo poco que uso la 360.
jejejejejejejeje la verdad que son adictivos de cojones los puñeteros ....el ultimo que finiquite fue el de ....zombis tipo GTA de sus inicios con vista desde arriba jejejejejeje pero tengo que centrarme que ahora tengo por delante la tarea de dejar la mia actualizada ( primero hice la de el por si acaso jejejejeje )

QUE FIN DE SEMANA ME ESPERA .......
Hola, por lo que habeis comentao, creo que me he solucionao tmb una duda que tenia.

Yo tengo una carpeta de emuladores, pero para hacer que salgan en su correspondiente apartado tendria k añadirlos entonces como ruta para que salga en el apartado de juegos y luego moverlos manualmente a Emuladores, no? no hay ninguna forma para que salgan alli directamente, no?

y los xbla y eso, k son? (creo k es tan estupida la pregunta que me kerreis pegar, perdonad mi ignorancia... que tmb soy un novatazo)

Gracias.
Si ,el FSD segun pilla los juegos los recoloca donde considera o eso creo .
Los XBLA son los jueguillos estos " chorras " que hay en xbox live ...y tienen una alta adictividad ...yo que soy pureta diria que tienen la esencia de los arcades de los 80 jejejejejejeje

Es bueno ayudar ...que menos que recuperar la ayuda que muchos foreros han echo conmigo jejejeje .

Comenzamos la ingente tarea de revisar que todo este correcto ...

Primeros contratiempos ...
Aparentemente el de zombis de la saga red dead ha desaparecido ...y no crei tener dos juegos del red dead redemtion ...los he probado y dos cosas que dan mal rollo ...
una los dos son iguales el red dead redemtion eran dos discos ? y otra no me pilla las partidas salvadas anteriormente con el FSD 2.2 ...Y ESTO PUEDE SER GRAVE me dice que no hay partidas guardadas ...y lo he comprobado desde el dash original y hay unas cuantas ...

sigo revisando
9 respuestas