Por fín yá tengo mi Megadrive¡¡¡¡

Pues hoy me he comprado por fín una megadrive.Soy un aficionado reciente a las consolas(desde la N64)y jamás he tenido consolas anteriores.Siempre me han llamado mucho la atención tanto la megadrive como la Snes y al final he optado por la megadrive.
Es la consola clásica(la primera que salión en España)con la caja super bien conservada,manuales,etc todo todo seminuevo(me ha costado un tiempo encontrar una así-yo soy muy tiquismiquis y no me gusta comprar cualquier cosa,prefiero gastarme más pero comprar una cosa que esté en muy buenas condiciones-).
Me lahe comprado con Sonic2,El rey León Y The revenge of Shinobi,a los que próximamente les añadiré Iss Deluxe,Aladdin y Comix Zone.

un saludo
Felicidades y disfrutala que nunca es tarde ;)

Fotos fotos!
Felicidades y ahora toca machacar botones!! Que la disfrutes.

Saludos.
buena compra disfrutalaa tope XD
Gracias,joder estoy más contento que cuando me compré la Ps3 y la 360,estoy como un niño con zapatos nuevos.

saludos
peposo escribió:Gracias,joder estoy más contento que cuando me compré la Ps3 y la 360,estoy como un niño con zapatos nuevos.

saludos

Asi hace poco que me senti yo, cunando me compré la Neo Geo AES [babas], Felicidades por tu compra [oki].

Un saludo.
Enhorabuena por la adquisición. Además, has escogido 3 juegos muy buenos para empezar. ¿Has probado alguno ya? ¿Que te parecen?

Para mi la Megadrive es un consolón, ahora porque apenas tengo tiempo para jugar a ella en condiciones. Pero muchas veces en el metro me pongo el emulador en el movil y a echarme unos vicios rapidos, sobre todo al Sonic 2. Ya veras que vicio XD

Un saludo.
cuando prueves el Streets of rage 2 nada será igual [tadoramo]
Pues muchas gracias a todos,y tomo nota de vuestras recomendaciones.

un saludo

Pd:me podeis ayudar en una cosa:la consola me viene con el cable ese que se pone en la antena de la tele.Cuál es mejor ese o comprar uno de esos de clavijas amarilla,blanca y roja??

gracias
La mejor consola que he tenido (con permiso de Dreamcast)
Felicidades [oki]
peposo escribió:Cuál es mejor ese o comprar uno de esos de clavijas amarilla,blanca y roja??

Cualquier cable es mejor que el de antena.
Tambien puedes comprar el RGB aunque está carete (aunque tambien puedes fabricartelo, hay tutoriales por este mismo foro)
TunneT escribió:cuando prueves el Streets of rage 2 nada será igual [tadoramo]

+1

Para mi el mejor juego de megadrive. Imprescindible
Hola yo te recomiendo el soleil :) :)
El Streets of rage es la crema, pero no olvides por ejemplo el Story of Thor o el Strider.
oooooralee y quieres que te mande unos mariachis para celebrarlo con toda la peña?
Yo también me acabo de hacer con una y unos cuantos juegos, la he comprado en el CV de EOL, aún debo pagarla porque he estado más enredado que la pata de un romano con el trabajo, y aún debo probarla incluso, y la verdad que estoy tan ilusionado como tú, nunca la tuve en su día, era una cuenta pendiente que tenía, y lo mejor de todo es que apenas conozco su catálogo :)
Felicidades, ahora pillate:

streets of rage 2 y 3, sonic 1 y 2, strider, goldenaxe2, ghouls´n ghost, thunderforce4, gustar heroes, alie soldier, contra hard cops....con esos ya lo flipas del todo.
Yo te recomiento la serie strike (desert strike, jungle strike y urban strike) a mi me encantan.
Un saludo y felicidades por la adquisición.
Si quieres buenos juegos por poco dinero, yo te recomiendo que te hagas con los cartuchos Mega Games I y II. 3 buenisimos de acción y 3 buenisimos de deporte. Y los puedes encontrar por 3 eurillos ;)

Un saludo.
si la verdad es que la megadrive junto con la master system y la dreamcast sean para mi dos de las mejores consolas que han salido al mercado,como te han dicho ya tienes alguna joyita pero puedes hacerte con muchas mas,yo te voy a recomendar uno si te gusta el genero de los mata mata y es el thunther force IV es complicado de conseguir pero quiza es uno de los juegos que tienen esa esencia de matamarcianos que otros no tienen ademas me rio de eso que decian de que la megadrive no podia mostrar enemigos del tamaño de la pantalla completa.
golden axe, super street fighter 2, mortal kombat 2, castlevania, sensible soccer, mega turrican, another world, flashback, gunstar heroes, earthworm jim, decap attack, dinamite headdy, zero tolerance .... y si también hablamos de shoot'em ups la lista aumenta
ahhhh los 16-bits junto con los 8-bits las mejores generaciones por lo menos para mi.
Yo siempre fui de nintendo, mi primo aparecio un dia con la megadrive comprada en andorra y yo... ummm quierooo quieroooo, hasta q salio la snes y yo quieroooo quierooooo, y no pude tener ninguna, ahora tengo las 2, me encantan tanto sega como nintendo...
felicidades por la compra...
23 respuestas