POr fin ya tengo mi PS3

Bueno me presento a la comunidad como nuevo PS3 user, aunque ya llevo en este foro desde navidades [fumeta]

Esta mañana ya me a llegado el BENQ FP222WH y me lanzao a por el starter pack, solo me faltan los logitech Z-5500 que me tienen que llegar todavia. Para a quien le interese la pantalla se ve de putisima madre con la ps3 pero no espereis que se vea igual de bien que una pantalla FullHD de 2000 eurazos claro [rtfm]

Bueno para el que quiera hechar unas partidillas al motorstorm o al resistance (por el momento [+risas] ) aqui os dejo mi ID: BuffaloBill_isi

Os espero en el Online

:-)
Enhorabuena y bienvenido!!.

Acabo de mirar el monitor del que hablas. Me gusta mucho el diseño. Y las caracteristicas muy interesantes, claro que yo no me lo pillaria para la ps3, que para eso ta mi LG 32", sino para el pc.

Que ganas tengo ya de pillarme mi pack la semana que viene.... ufffff, tengo q aguantar que pa que me la voy a comprar antes de salir de viaje para disfrutarla solo unas horas. A ver si la semana que viene puedo poner ya un mensaje similar y acribillaros en el RFOM, ademas de motorstorm, blazing angels, ....

Saludos.
BuffaloBill escribió:Bueno me presento a la comunidad como nuevo PS3 user, aunque ya llevo en este foro desde navidades [fumeta]

Esta mañana ya me a llegado el BENQ FP222WH y me lanzao a por el starter pack, solo me faltan los logitech Z-5500 que me tienen que llegar todavia. Para a quien le interese la pantalla se ve de putisima madre con la ps3 pero no espereis que se vea igual de bien que una pantalla FullHD de 2000 eurazos claro [rtfm]

Bueno para el que quiera hechar unas partidillas al motorstorm o al resistance (por el momento [+risas] ) aqui os dejo mi ID: BuffaloBill_isi

Os espero en el Online

:-)

que tal rescalea ese monitor a 1080p la ps 3 ? lo digo proique este viernes me lo pillo
Podrias poner algunas fotos del monitor y la play en accion?, por ejemplo una foto que estaria de putisima madre seria con el motorstorm, dale a pausa en mitad de una carrera y acerca la camara con los analogicos, otra jugando normal,para ver si come imagen al reescalar.

Dondelo pillaste?

Saludos y gracias!, tienes mi id en mi firma
Cuando pueda hecho unas fotillos con el motorstorm pero ya abanzo que no e notado ninguna deformacion ni ningun recorte de la imagen aunque tampoco tengo una television FullHD en casa para comparar bien.

Comentar que el monitor va perfectamente para tenerlo con la ps3 y el pc porq con un simple boton puedes cambiar la entrada de video que deseas activar del monitor.
4 respuestas