Por fin ya tengo un GC :)

despues de un torrido año q lo deseaba por fin me lo pude comprar (antes no pude por q no trabajaba [360º] ) y pos me he hecho de algunos juegos de los cuales de ninguno me he arrepentido.

heheh soy feliz , pero ahora lo malo q por la escuela y el trabajo no tengo tiempo para jugar [mamaaaaa] ......

ni modo la vida es ironica............................................
Enhorabuena y bienvenido [ginyo]
YONKE escribió:heheh soy feliz , pero ahora lo malo q por la escuela y el trabajo no tengo tiempo para jugar [mamaaaaa] ....

Bienvenido al club tambien [beer] [666]

Salu2!.
es lo malo del trabajo,

si no trabajas tienes todo el tiempo del mundo, pero no puedes hacer nada por que no tienes dinero (adios a las parrandas)y estas con el antojo de comprarte miles de cosas.....

y si trabajas te puedes darte el lujo de comprarte todo lo que se te antoje, pero no puedes usarlo....... o peor del caso no puedes ni irte de parranda por que no te puedes desvelar...

triste pero cierto..............

ustedes que prefieren
libertad o dinero ?.............
Bienvenido [oki]. Por cierto prefiero libertad, al menos puedes disfrutar de otras cosas que no se compran con dinero XD

Saludos
YONKE escribió:es lo malo del trabajo,

si no trabajas tienes todo el tiempo del mundo, pero no puedes hacer nada por que no tienes dinero (adios a las parrandas)y estas con el antojo de comprarte miles de cosas.....

y si trabajas te puedes darte el lujo de comprarte todo lo que se te antoje, pero no puedes usarlo....... o peor del caso no puedes ni irte de parranda por que no te puedes desvelar...

triste pero cierto..............

ustedes que prefieren
libertad o dinero ?.............

sin pensarmelo LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

By InDiO!!

[triston] Aunke no la tengo [buuuaaaa]
By_InDiO escribió:

sin pensarmelo LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

By InDiO!!

[triston] Aunke no la tengo [buuuaaaa]

igual yo , pero no podemos hacer nada en contra del sistema [decaio]
yo me estoy dando cuenta que prefiero libertad tb.. [agggtt]
6 respuestas