Por fin!!! Yuuuuuuuuuuuuuuju

Buf!!! pense q no llegaria el dia, despues de mucho pensarmelo al fin me he cogido la 360, me ha costado decidirme, miedo a una bajada, miedo a los problemas tecnicos, en fin un sinfin de cosas pero el viernes dije... q le den tengo ganas de tenerla pues ala!!

he de decir q estoy maravillado me lo he pillado con el GOW.

Me encanta el dashboard de la consola sus posibilidades de conexion son geniales su mando es.... no hay palabras su diseño absoluuuuutamente todo y bueno el GOW creo q no puedo decir nada de ese juego pq todo se kedaria corto. solo expresar mi satisfaccion mas sincera. lo unico q me extraña un poco es el ruido continuo del lector y q se calienta un poco por la parte de atras. pero bueno dnetro de poco..... nos vemos en el live!!!!
bienvenido a la Next-gen [plas]
Bienvenido a la Next Gen!!!!

Echa un vistazo al bazar, que tienes un porrón de demos para bajarte...y no te olvides del Xbox Live Arcade, que todos los juegos tienen versión de prueba gratuita.

Te auguro grandes momentazos de vicio con la blanquita.....y obligatorio tener XboxLive para disfrutarla a tope eh!!!!

Y aquí nos tienes para resolver todas tus dudas.

salu2

Alberto
Bienvenido y nos vemos por el Live.
margulis escribió:Buf!!! pense q no llegaria el dia, despues de mucho pensarmelo al fin me he cogido la 360, me ha costado decidirme, miedo a una bajada, miedo a los problemas tecnicos, en fin un sinfin de cosas pero el viernes dije... q le den tengo ganas de tenerla pues ala!!

he de decir q estoy maravillado me lo he pillado con el GOW.

Me encanta el dashboard de la consola sus posibilidades de conexion son geniales su mando es.... no hay palabras su diseño absoluuuuutamente todo y bueno el GOW creo q no puedo decir nada de ese juego pq todo se kedaria corto. solo expresar mi satisfaccion mas sincera. lo unico q me extraña un poco es el ruido continuo del lector y q se calienta un poco por la parte de atras. pero bueno dnetro de poco..... nos vemos en el live!!!!

+1

Asi me quede yo cuando la cogi en MM el dia sin IVA

Y espera ver otros generos que quedaras alucionados con otros juegos
5 respuestas