Por fin Zelda´s Collector!

Despues de buscar y pedir a mis amigos puntos VIP acabo de llegar a los 4620 puntos con lo q puedo (y ya he pedido) el Zelda Collector Edition para mi GC, supongo q tardara en llegarme un par de meses, pero como sé que me llegara no me importa esperar

Salu2!
y el fin último del post es...darnos envidia?¿ xD

Un saludo oye!
Lukas_ escribió:y el fin último del post es...darnos envidia?¿ xD

Un saludo oye!

No tiene mucho sentido, pero post peores he visto [reojillo]
Un par de meses no, creo que en la web de NE, ponía que unos 24 días laborables, a mi la gora y la cartera, me tardadron en llegar, unas 2 semanas o así.
Disfrutalo![bye]
Bueno aprovecho el post para decir que hace 3 días me llegó el mío, también conseguido con las estrellas de Nintendo. Y no me tardó dos meses, más bien 2 semanas, pero no lo recuerdo del todo cuando lo pedí, pero fue poco tiempo, 3 semanas máximo ;)
yo tb aprovecho el post para decir ke yo me la compre con el el pack ke venia con el zelda colectors y ademas me compre el wind waker edicion especial con el zelda 64 modificado osea todos los zeldas habidos y por haber en la cube

por los zeldas de los zeldas, amen
Todos los Zeldas no. Faltarian el Link´s Awakening, A Link ti the Past, Oracle of Ages y Oracle of Seasons q son para GBC y GBA, y se pueden jugar en GC con GBPlayer. De hexo un video q viene con Zelda Collectors dice "juega a toda la saga Zelda en tu GC gracias al accesorio GBPlayer"

Te faltan 4...

Salu2
No me has entendido... me refiero a todos los zeldas ke hay en la cube los tengo, no ke tengo en la cube todos los zeldas ke hay, ya sabia yo ke faltaban los primeros ke buske fueron los oracles ;)
Y el 4 swords para el cubo? Me temo que te falta uno...ohhhh
El Four Swords para el cubo aun no ha salido en España.

Lukas_ escribió:Y el 4 swords para el cubo? Me temo que te falta uno...ohhhh

Por cierto Lukas_ noto cierto tono "graciosillo" en tus respuestas q la verdad, no me gustan mucho...

Salu2
Una cosa es que no haya salido en españa y otra que sea un juego para el cubo, que si lo es. Hay una cosa que se llama importacion, te explico, es cuando introduces en un pais un producto extranjero, en el caso que nos ocupa el zelda 4 swords

Cita: "Por cierto Lukas_ noto cierto tono "graciosillo" en tus respuestas q la verdad, no me gustan mucho..."

Lamento que no te guste mi tono :/ a mi no me gusta que lo califiques de "graciosillo" ^_^ buen rollo [oki]

Un abraaazo!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)