Por fin Zelda Twilight Princess se anuncia en TV...

No sé si se habrá puesto, con la busqueda no he encontrado nada pero decir solamente que el Zelda Twilight Princess ya se anuncia en Televisión, y como era de esperar no hay rastro ni mención de la versión Cube. Para Nintendo esta versión no existe.

Me alegra que esta saga se promocione como se merece, un 10 para Nintendo España.
???

Desde cuando es bueno que una saga se publicite por televesión? Nintendo se merece un 10 por eso?

???
Joe, ya hasta los novatos se ponen bordes o cuestionan la opinion de los demas.

El mundo al reves.
No lo e visto el de Zelda... eso si hoy e estado viendo la TV por la tarde un par de horas y joder si e visto anuncios de DS y de wii 4 o 5 por lo menos XD

la verdad que me a llamado la atencion tanto anuncio

eran de COD3 y los otros de Wii + wiisport

Salu2!
Menudo gasto de publicidad mas inecesario.

Quein tenga su wii ya tiene el zelda, seguro.

Y quien no tenga su wii no va a poder comprarsela hasta mediados de enero.
Ryoohki escribió:Joe, ya hasta los novatos se ponen bordes o cuestionan la opinion de los demas.

El mundo al reves.

Disculpe usted, es q ahora los novatos no podemos cuestionar la opinión de los demás. Somos gente q venimos de abajo, y mira q atrevernos a discutir las opiniones de los q están por encima de nostotros...en fin.

Pero de q sirve q se publicite el zelda??? Crees q nintendo necesita hacerlo? Crees q gastarse un dineral por culpa de la publicidad se merece un voto favorable? No crees q lo podía haber invertido en meter algunas voces en español, por ejemplo? O en traducir juegos de la VC?

Esto es un foro público, y por muy novato q sea, tengo el mismo derecho q cualquier otro a dar mi opinión.
meloncito escribió:Menudo gasto de publicidad mas inecesario.

Quein tenga su wii ya tiene el zelda, seguro.

Y quien no tenga su wii no va a poder comprarsela hasta mediados de enero.

Yo no lo tengo [tomaaa]
davopascual escribió:No crees q lo podía haber invertido en meter algunas voces en español, por ejemplo? O en traducir juegos de la VC?

Voces en español? En qué juego? XD

Por una vez que Nintendo hace publicidad...
Cuando los anuncios de Nintendo se podían contar con los dedos de una mano siempre había quejas, ahora que se están poniendo las pilas con la publicidad también hay a quien le "molesta"...... en fin, la cuestión es quejarse.

Si existe gente k cree (aunque cueste trabajo imaginárselo) que la publicidad no sirve de nada, pues sencillamente no saben ni lo que dicen. Y tampoco te creas que se van a arruinar por poner un anuncio en la tele hombre XDDDD
Mas pesaos son los de Sony con el GTA de las narices y nadie dice nada.

¡LO QUE MAS ME MOLESTA! -------> Siempre que sale una nueva entrega de Zelda hay alguien que saca a relucir la ausencia de voces y tal. Este tema esta mas quemao k el cenicero de un bingo. Me vienen a la cabeza un par de títulos que para mi son obras maestras: ICO y Shadow of the colossus, y hay están, sin voces. Que cosas [chulito]

P.D: Disfrutad del juego y apagad la tele ¬_¬
Porque siempre que leo cosas de este tipo acabo arrastrandome por el suelo de risa?

Quejas sobre publicidad grande y numerosa, y ........ lo que me ha matado mas de todo VOCES? En un Zelda VOCES? desde cuando? eso no saldra ni en la maquina 250 de nintendo.

Zelda es caracteristico por eso.

Encima voces en español aish.............

Si algun dia tuvieran que hacer la blasfemia de ponerle voces que sean en japones. Paso que algun doblador de poca monda porque hay que decir que algunos dobladores españoles son realmente penosos.... le ponga voz de moñas a un icono de nintendo.

Por cierto toy viendo ahora mismo el anuncio de Rayman en Ant.3.
davopascual escribió:Pero de q sirve q se publicite el zelda??? Crees q nintendo necesita hacerlo? Crees q gastarse un dineral por culpa de la publicidad se merece un voto favorable? No crees q lo podía haber invertido en meter algunas voces en español, por ejemplo?

Sip claro... quedaría mucho mas viril el Link haciendo un grito en español, nótese la ironia.

osea, me estas diciendo que, que Nintendo aproveche el mejor medio de comunicación para anunciar su producto es gastarse el dinero tontamente? A ves si va a ser que no tienes ni idea?
silinde escribió:
Sip claro... quedaría mucho mas viril el Link haciendo un grito en español, nótese la ironia.

Y tal vez Midna podía hablar como el pato donald español.
nono_XD escribió:Cuando los anuncios de Nintendo se podían contar con los dedos de una mano siempre había quejas, ahora que se están poniendo las pilas con la publicidad también hay a quien le "molesta"...... en fin, la cuestión es quejarse.

Si existe gente k cree (aunque cueste trabajo imaginárselo) que la publicidad no sirve de nada, pues sencillamente no saben ni lo que dicen. Y tampoco te creas que se van a arruinar por poner un anuncio en la tele hombre XDDDD
Mas pesaos son los de Sony con el GTA de las narices y nadie dice nada.

¡LO QUE MAS ME MOLESTA! -------> Siempre que sale una nueva entrega de Zelda hay alguien que saca a relucir la ausencia de voces y tal. Este tema esta mas quemao k el cenicero de un bingo. Me vienen a la cabeza un par de títulos que para mi son obras maestras: ICO y Shadow of the colossus, y hay están, sin voces. Que cosas [chulito]

P.D: Disfrutad del juego y apagad la tele ¬_¬

Que ICO y Shadow of the colossus no tienen voces?? Pues sera tu version por que la mia si que tiene voces....en idioma inventao peor voces...
Referente a las voces..... sobran en los Zelda, no es como otros juegos vease, metal gear, Kingdom Hearts...... donde juegas quizas 8 horas y 10 son de dialogos, que no me parece mal, pero son distintos puntos de vista de lo que es jugar XD
fddj14 escribió:Que ICO y Shadow of the colossus no tienen voces?? Pues sera tu version por que la mia si que tiene voces....en idioma inventao peor voces..

midna tambien habla en un idioma inventado....

la verdad es que es mucho mejor que si hablase en español con voz chillona...
Link con la voz del que dobla al Stallone xDDDDD

"No siento las piernas princesa Zelda, esto es un infiernoooo"
Pues la publicidad está bien. Aunque parezca extraño, mi hermano pequeño de 9 años no tenía ni puta idea de lo que era la Wii, y por mucho que yo le explicase que me la iba a comprar y cómo era, él era incapaz de entender el concepto. Una semana antes de salir la consola vio un anuncio en la tele y flipó, y más aún cuando la pillé y se la enseñé y jugamos. Ahora quiere una para reyes... [jaja]

Con esto quiero decir que la publicidad ayuda, y mucho, a pesar de que algunos piensen que no hace falta porque ya conocen de sobra el producto. Hay otra mucha gente, de hecho mayoría, que no lo conoce.
Tantos anuncios de Wii y de zelda en la tele y no hay forma de poderlos comprar en ningun lado... [qmparto]
Una muestra mas de que nintendo españa tenia previstos unos anuncion (contratos firmados) para esta campaña navideña,pero ajena a saber que aqui en España (la corona de los PALetos) no habrian ni juegos ni Wii disponibles para abastecer la demana,se encuentran con miles de compradores "estresados" por que no podran hacer su regalo de navidad....ole nintendo!!!
Me recuerda el caso de sony europa con su PS3,que se enteraron al mismo tiempo que los usuarios de que ps3 no llegaria a europa hasta el 2007...solo hay que ver los anuncios de la uefa,que pese a que lo han "correjido" y ahora se ve el logo de psp en vez del de PS3,el orador del anuncion dice "Playstation 3 patrociona...",en fin,patetico estas chapuzas...,ni estratejia comercial ni leches,aqui en españa las previsiones van como el culo,y luego passa lo que passa.... [boma]

De todo esto sale ganando microsoft,ya que mucha gente estas navidades queria comrparse una consola (o regalar una) y conozco a muchos amigos que tenian pensado pillarse la x360 para primavera o verano,pero a falta de Wii's (y el mono que tiene de la "nueva" generacion) se han pillado la x360 + el gears o el call of duty....
alguien a encontrado por youtube el anuncio de zelda que estan pasando por la tele? es que no lo he podido ver aun ;)
¿Realmente creéis que todo el mundo conoce Zelda? Necesitáis salir más de EOL...

Saludos
Lol, criticas un poco a nintendo y se te tiran al cuello.

Por q os desviaís del tema y os centráis en un simple ejemplo q he pusto y no en el significado compelto de mi respuesta?

Digo q no entiendo por q se le aplaude a nintendo por publicitar tanto su consola y videojuegos (no critico a nintendo por hacerlo). Eso supone mucho gasto económico. Se le debería aplaudir si ese dinero lo hubiera empleado en otros aspectos, por ejemplo, traducir los juegos de la VC, o incluso en bajar se precio excesivo. Si he puesto un ejemplo malo con las voces del zelda, lo siento. Pero esa no era lo más importante de mi respuesta.
Paco20011 escribió:Link con la voz del que dobla al Stallone xDDDDD

"No siento las piernas princesa Zelda, esto es un infiernoooo"

Link con la voz de George Stobbart xDDDD
davopascual escribió:Digo q no entiendo por q se le aplaude a nintendo por publicitar tanto su consola y videojuegos (no critico a nintendo por hacerlo). Eso supone mucho gasto económico. Se le debería aplaudir si ese dinero lo hubiera empleado en otros aspectos, por ejemplo, traducir los juegos de la VC, o incluso en bajar se precio excesivo. Si he puesto un ejemplo malo con las voces del zelda, lo siento. Pero esa no era lo más importante de mi respuesta.

A más publicidad, más ventas.
A más ventas, más interés.
A más interés, más juegos.

Al parecer todo el mundo menos tú prefiere nuevos juegos para la Wii a que una docena de juegos a los que todos hemos jugado vengan doblados... Esa es la parte importante de las respuestas que te dan y que tú no captas.

De todas formas, hoy en día parece que hay que daros todo mascadito. Yo (al igual que muchos) a los 7 años ya me pasaba los juegos en inglés, y lo jodido es que me enteraba de según que cosas...

De todas formas, para que veas, voy a hacerte una contribución, te traduzco un juego de la VC, el Super Mario:

"Pulsa Start"
"Pantalla Y-Z" (donde Y y Z son dos números)
"Fin"

Espero que ya te lo puedas pasar sin problemas...
Netto escribió:Por cierto toy viendo ahora mismo el anuncio de Rayman en Ant.3.

Hostia, ¿están anunciando el Rayman? Mi novia ve ese anuncio en la tele nacional y entra en síncope... ¿cuál video es? XD

Taiyou
Hombre, yo creo que anuncien el Zelda por TV es bueno......Mucha gente que conozco creen que todos los juegos de Wii son del estilo grafico WiiSports & Wiiplay!!!! :O
Que vean mas alla......
Dubos escribió:

A más publicidad, más ventas.
A más ventas, más interés.
A más interés, más juegos.

A más publicidad, más gente q quiere comprarla. Otra cosa es q tenga más ventas. Porq si no hay casi stock...dime tú donde la compran.

Y crees que aumentaría considerablemete el catálogo de la wii por tener más ventas gracias a la publicidad? No tiene ya suficientes sin ser anunciada?

Se debe aplaudir y dar un 10 a nintendo españa por esta camapaña publicitaria de navidad? A lo mejor no sabes q Nintendo anunció hace no mucho que no haría campaña navideña para "evitar la frustación debido a la escasez de wii's destinadas al mercado español" Y obviamente está bien que den a conocer la consola, pero es q es poner un anuncio tras otro y tras otro y tras otro.
Pues yo creo que sí merece una buena nota la campaña de publicidad. Yo sé desde hace mucho y sigo desde hace mucho la consola, pero, ha sido gracias a la publicidad televisiva que me hayan preguntando más de 5 personas como está la consola, si mola o no e incluso se hayan planteado el comprársela, y hablo de gente que me llama friki por jugar a videojuegos. Nos debería de sonar el dicho "Una imagen vale más que mil palabras".
En cuanto a lo de que menos en publicidad y más en traducciones creo que son puntos bastante diferentes de la compañía...
Pd. Dubos en el Mario se te ha olvidado la parte (SPOILER DEL FINAL DE CADA CASTILLO):
"Lo siento, pero la princesa no está en este castillo" :p .

BYEBYE
davopascual escribió:
A más publicidad, más gente q quiere comprarla. Otra cosa es q tenga más ventas. Porq si no hay casi stock...dime tú donde la compran.

Y crees que aumentaría considerablemete el catálogo de la wii por tener más ventas gracias a la publicidad? No tiene ya suficientes sin ser anunciada?

Se debe aplaudir y dar un 10 a nintendo españa por esta camapaña publicitaria de navidad? A lo mejor no sabes q Nintendo anunció hace no mucho que no haría campaña navideña para "evitar la frustación debido a la escasez de wii's destinadas al mercado español" Y obviamente está bien que den a conocer la consola, pero es q es poner un anuncio tras otro y tras otro y tras otro.

Para la segunda tanda y para reyes te digo que seguro que hay, si la publicitan se venden, porque la gente ve que se puede hacer con ella.

Y logico y normal, segun la ley de oferta y demanda, si una consola se vende una por mes, pues no haran juegos, pero si se venden como churros, todas las compañias querran hacer juegos para la consola. y yo personalmente si le daaria un 10 a esta compañia, porque impresiona a la gente, y antes de que empezara la campaña decias wii, y te decian, que se supone que es eso? (aunque algunos dira, es mejor la ps2). Y el dinero a ti no te importa, son ellos quien los gasta, y ademas quien van a saber mas, los que tienen estudiando las opcciones de maketin para saber s deben hacer o no, o cualquiera de nosotros.
davopascual escribió: A lo mejor no sabes q Nintendo anunció hace no mucho que no haría campaña navideña para "evitar la frustación debido a la escasez de wii's destinadas al mercado español" Y obviamente está bien que den a conocer la consola, pero es q es poner un anuncio tras otro y tras otro y tras otro.

Lo dijeron? Cuándo?
Fuente :P
Nocrala escribió:¿Realmente creéis que todo el mundo conoce Zelda? Necesitáis salir más de EOL...

Saludos

Realmente lo creia hasta el otro dia. Toda la vida jugando al Zelda asi que Link es de la familia y me pregunta un compañero de trabajo de que va el Zelda...
Ryoohki escribió:Joe, ya hasta los novatos se ponen bordes o cuestionan la opinion de los demas.

El mundo al reves.

Claro, es que como tú llevas más aquí que él tu opinión vale más.

En fin...
No se si ya lo han puesto pero ayer hicieron un reportaje sobre el zelda que me quito todas las dudas sobre comprarme la wii [oki]

Salu2
Aii Nintendo Nintendo, mira que hacer publicidad de tu nueva consola y de sus juegos... que poco pura que eres. Que quieres conseguir con eso? que esos seres que no visitan los foros y no se compran revistas vean los juegos que tienes??! ya te vale...
Taiyou escribió:
Hostia, ¿están anunciando el Rayman? Mi novia ve ese anuncio en la tele nacional y entra en síncope... ¿cuál video es? XD

Taiyou

Esta Genial. Salen los conejos a lo bestia en un sofa mientras unos juegan y los otros miran o se enfurecen creo que el anuncio acaba a ostias xDDD

perdona, estás diciendo que los novatos son menos que tú, que llevas más tiempo?? aquí TODO el mundo puede cuestionar las opiniones de los demás.

un novato se diferencia de ti en la fecha de registro, ni más ni menos.

Vamos, juzgar las opiniones de la gente según la fecha de registro es lo más heavy que he visto por aquí por EOL.

para flipar, vamos... aun no me creo que sea cierto lo que acabo de leer...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Metal_Nazgul escribió:un novato se diferencia de ti en la fecha de registro, ni más ni menos.

Ya ves. Hasta puede ser que Bill Gates se haya registrado recientemente en los foros y este posteando en la sección de Xbox 360.

No hay porque "reprochar" la opinión de otros. Recordad que para gustos hay colores.
Muy bueno el anuncio de Zelda , lo acabo de ver y esta muy bien.
Haber si Nintendo sigue esta racha y sigue anunciando sus titulos mas a menudo [Ooooo]
Respondiendo a lo de las voces del ICO, Shadow of the colossus y Zelda TP

Me referia a voces en un idioma comprensible. Ya sea Ingles, Castellano o Zulú XD
Por esa regla de tres el Luigi's Mansion tambien es un juego con voces (Profesor Fesor: ¡¡¡suku..suku..yabo..yabo..suku..suku!!!)

Me olvidaba de una cosa.
Para los que kieren un Zelda con voces y en castellano. Imaginaos a Link doblado por el famosillo de turno. Pongamos por ejemplo a Carlos Latre, o peor aun, a Corbacho de Buenafuente [buaaj]
Si hacen esas atrocidades en el cine...... por que no aki XD
A ver si me entero...

Cuando con GC no se publicitó una soberana mierda (excepción del patético anuncio de los Player choice y poco más), ahora con NDS y Wii dan el pelotazo, todo el mundo, hasta mi padre (que es un cerrado con esto) conoce Wii... pero qué coño de innecesario?? el 22 es la nueva remesa, dentro de 5 días, no digáis CHORRADAS, por favor.
38 respuestas