¡¡¡Por fin!!!!

Por fin me funciona la consola con el Aladdin. Hasta llegué a pensar que tendría que tirar la consola a la basura .... (eso nunca, XD)
Si os acordáis de las fotos que puse, de las que tantos se rieron (yo también), pensaréis como yo que ha sido un milagro. Pues en efecto, así ha sido, con la inestimable ayuda de un amigo que me ha ayudado a poner bien el chip.
Pues lo pusimos mediante unos cables desde el chip hasta el bus LPC, en plan x-ecuter, y el punto 9 costó un poco, más que nada porque no hacía contacto. Así que, xecuter2 en la pantalla de inicio y todo correcto. Gracias a todos, especialmente a los que me han ayudado con todas mis dudas y problemas.
Para los que tengáis problemas, no dudéis en preguntar; una vez puesto, quizá pueda ayudaros.
Ahora me voy a poner manos a la obra con el cambio de dvd. A ver si alguien me puede ayudar y la dejo ya funcionando al cien por cien.
Saludos a todos y gracias
Despues de las maldades que le has hecho a la consola,hemos de decir que si aun funciona es que tenemos un buen producto entre manos (es broma).
Me alegro de que pudieras solucionar la instalacion del chip.
Suerte con el dvd.Bye
por fin alguien que confirma mi teoria de que es mejor poner el chip alladin con vables en vez de directamente.
muchas gracias locarlo por seguir mi consejo.
me alegro de que puedas disfrutar de tu xbox.
saludos
2 respuestas