Por Fin!!!!!!

hola chic@s:
solo queria comentaros que por fin he puesto el ·"$%~€|@~€@#~%!"$ chip y que parece que funciona con normalidad, le he metido PSX, PS2, DVD, y copia de PSX y ha funcionado, esta tarde me pillare alguna copia de PS2, tanto en CD como en DVD-R y ya os comento, pero yo creo que si funciona. Por lo demas, mi problema con la bios era que tenia no uno sino tres cortos, que salian con el polimetro pero que no veia el estaño por ningun lado, al final harto de darle vueltas desolde los cables y siguiendo el manual para desoldar de macanas que está en la web del ps2reality media player, pues hice quiza una locura, porque le puse un pegotazo de estaño en las 5 patillas que hacian corto, puse flux, pase el cablecito pelado y voilà, resueldo los cables y la ps2 funciona al pelo. En fin que muchas gracias a genioenred, rickman, jbeloso, djzoner... y todos los que me habeis ayudado. Y ya sabeis, "si teneis problemas, a quien llamareis?? a los foreros eolianos" (en lugar de los cazafantasmas q esos estan un poco pegaos pa estas cosas, mira que llevan soldadores del tamaño de ametralladoras... xD) [666] X-D [666] X-D [sati] [looco]
saludosSsSsS!!!
ENHORABUENA ............ ya estas de lleno metido en el MARAVILLOSO mundillo de las averias PS2........ y de momento has salido aireoso.....

Un detalle a comentar........ NO es necesario poner un "pegote" de soldadura en las patillas de la BIOS para quitar esos cortos que no se ven...... usando FLUX y paciencia salen igual........

XD

Ale ...a disfrutar de la PS2......
1 respuesta