por fin!!!!

pos resulta que que hace unos cuantos dias, se me jodio mi otra xbox, al intentar ponerle un aladdin advcance.

bueno, pos consegui pasta y me pill otra xbox, bueno , aun colegui.

resulta que era una 1.3, asi que tuve algo de suerte, entonces vi el nuevo chip este, el xbit, leyendo por hay vi que daba problemas con las 1.4 y 1.5, y que ademas no solia funcionar bien lo del usb.

pos vale, la version de mi x no era problem.

total que hoy me a llegado el chip, mu chulño por cierto, a sido conectar el usb y a la primera lo ha reconcocido y a echo tod bien!!

lo eh aliendado a la ssegunda bien, y ta funcionanado a tope, le e metido 4 bios para empezar...jejejej [oki]

salu2!

EDIT: MUY RECOMENDABLE A LOS QUE NO SEPAN SOLDAR, EN SERIO, FUNCIONA MUY BIEN. ESTA TIRAO DE PONER. [oki]
Yo se lo aconsejo a todo aquel que no tenga ni puta idea de soldar como yo y que quiera ponerse un modchip, alinearlo en las v.1.1 puede ser una putada, pero es cuestion de tiempo...

Salu2.
Oues en una 1.4 fue facilisimo aliniarlo.
Yo tube mala suerte que el cable del usb vino defectuoso y no lo pillaba bien,cambie de clabe a un cable de otro aparatos,es un usb estandar con la misma salida que el de xbit, y rulo a la primera.

SaludoS y Suerte [sonrisa]
Si parece ser que es tan fácil, creo que me pondré ese cuando me compre la X.
Únicamente estoy esperando para saber si la Xbox Crystal (v1.6) será compatible con el Xbit.

[bye] [bye]
[looco] Si señor io tb tengo el xbit y sin problemas para mi el mejor y eso k se soldar

un saludo y disfrutaaaaaa

Imagen
4 respuestas