Por fin!

Hola a todos. Al fin he conseguido hacer funcionar al 100% el pogoshell (version 2.0 beta 4) en mi Ez II Flash PS de 256 mbits. Funcionan tanto las imagenes como las musicas, los textos y los roms. He enkontrado una version modificada del pogo en un foro. AQUI
os podeis bajar la version modificada que me funciona. Venga, probarla y ya me direis si os funciona a vosotros tambien.

SaLU2
te iba a poner downloading, pero está petao el link, mira a ver si lo puedes meter de nuevo...
A ver si lo puedo probar y es compatible con el ez3.
Por cierto, esto no te machaca los juegos/saves que tengas, no??
OK, lo e subido a una web, desde AQUI creo que podreis.
No no, no te peta las saves ni nada, pero por si acaso haz un backup de estas.

SaLU2
En esta version para EZFlash no hace falta hacer virguerias con los saves no? A mi me salva solo y ya esta. Pero aun tengo la duda de como narices puedo meter una save normal en el pogo.

SLaudos
Pues la verdad es que tambien estoy prbando con eso, por ke el Ez client me permite como maximo ponerle un tamaño para saves de 128kbytes(1024bits), y el Sramexplorer que es el programa con el que se meten los saves solo acepta archivos de 256kbytes(2048kbits)
perdonad, sabeis si esta version es especifica de la tarjeta de EZ? es que tengo una EFA y segun tengo entendido tampoco van los saves, no se si es buena idea probarla o no en mi EFA 256.
Pues en esta version ahi varios ejecutables para compilar el rom, me expliko, hay distintos ejecutables, cada uno especifiico para compilar la rom segun un determinado flashlinker, yo uso el ejecutable para el Ez, aunke tambien hay para Ez3 y para mas, aunke nose si hay para el Efa, bajatelo y ya me diras.

SaLU2
6 respuestas